• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Me ha contestado la DFP, al correo que envié sobre impugnación de varias preguntas, aqui os dejo la contestación:

En contestación a su correo, le informo que conforme a lo dispuesto en el art. 13 de la L.O. 3/1981, de fecha 6 de abril, del Defensor del Pueblo "cuando el defensor del pueblo reciba quejas referidas al funcionamiento de la administración de justicia, deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal,..", luego entonces, la unica alternativa correcta de las tres que se recogen en la pregunta de exámen (Mº Fiscal, Gobierno o Consejo General del Poder Judicial) es la que identifica al Mº Fiscal como receptor de dichas quejas; ello no empece el hecho de que este último y no el defensor del Pueblo en función del tipo de reclamación de que se trate, pueda dar traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial.

Con respecto a la pregunta relativa a la Tasa neta de inmigración, decir que estaba mal planteada y que por ende fué anulada por el Tribunal.

Por lo que se refiere a la que incide en el procedimiento de "habeas corpus", nos mantenemos en que la pregunta, tanto en lo que se refiere a su enunciado como a las alternativas respuestas, es correcta.

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

arco dijo:
arco dijo:
pues yo digo que el 16
empezaran a "sonar" los telefonos
Lo sigo manteniendo. Aclarar, que una cosa es eso y otra cuando estara la lista
accesible, y a ver si hay alguien, que lo sepa ese dia y lo postea.
solo eso
aunque nadie se lo tomo en serio
pero bueno,,,,,,
cuando vea que os poneis nerviosos con la siguiente prueba regresare.
pd. las listas no tenian que haber salido tan pronto, tendrian que haber esperado unas 24h, por eso la "chapuza" del enlace.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Javi al final una de las que decíamos xD

Si pero bueno ami personalmente no me ha valido para nada jajaja, estaba para mandarle un mensaje calentito a la DFP, PERO ME he con tenido....

jejee :abdominales:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Tasa de inmigracion neta anulada entonces

El_Ucra

Segun mi academia se han quedado con 8500 personas ;) y si en 2 semnas estara listo y empiezan el dia 26/01/10 ;)

saludos

Segun los datos que circulan han aprobado el teorico 6107 personas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Si pero bueno ami personalmente no me ha valido para nada jajaja, estaba para mandarle un mensaje calentito a la DFP, PERO ME he con tenido....

Ya sabes que para mi eras apto...aunque sigo manteniendo que deberían impugnarse otras dos :fumar:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Ya sabes que para mi eras apto...aunque sigo manteniendo que deberían impugnarse otras dos :fumar:

Na tio no te preocupes el año que viene si me presento tengo que ir por nota... no tan justo como iba... bueno no pasa nada tio, la vida sigue los años pasan volado, cuando tu seas sub yo seré oficial jajajajajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hola buenos dias! primeramente darle mi enorabuena a los Aptos!! que se esfuercen muchísimo porque realmente después de esta sangria, lo tienen más fácil...

Decir que soy NO APTA, ya algunos habrán visto en el tuenti, pero lo digo por aqui también...

Darle animos a todos los que no lo hemos superado.. sobretodo al binomio gerrero que seguro que el año que viene con ellas las que reBientan el corte!!!! y a Athenea por supuesto.. animo guapa tu puedes!!!

Asique bueno un año parece muy largo no??

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Hola buenos dias! primeramente darle mi enorabuena a los Aptos!! que se esfuercen muchísimo porque realmente después de esta sangria, lo tienen más fácil...

Decir que soy NO APTA, ya algunos habrán visto en el tuenti, pero lo digo por aqui también...

Darle animos a todos los que no lo hemos superado.. sobretodo al binomio gerrero que seguro que el año que viene con ellas las que reBientan el corte!!!! y a Athenea por supuesto.. animo guapa tu puedes!!!

Asique bueno un año parece muy largo no??

Bueno nena un año, cuando no te des cuenta ya estamos echando la instancia en mayo y posteriormente hay que ponerse a estudiar...así que nada, hay que arrancar en breve...

Mucho ánimo compañeros y el año que viene lo conseguiremos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Bueno ya lo dije en el post de notas y os lo pongo aqui tambien.NO soy apto, asique nada mucho animos a todos los que esteis como yo, y mi mas sincera enhorabuena a los aprobados, que os lo mereceis.

Ahora los no aptos a pasar las fiestas de la mejor forma posible intentando olvidarnos y disfrutando, que las fiestas del año que viene si dios quiere las vamos a pasar agobiados pensando en las fisicas, entrevista o lo que toque ;).

Un saludo a todos y mucho ánimo, que en cuanto empiece enero ya vuelve a ser una cuenta atras y en nada estamos otra vez mordiendonos las uñas.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Caphita dijo:
Patxi85 dijo:
Capita, puede ser que no marcaras lo necesario la casilla de respuesta en alguna?? a lo mejor es por eso, si no no sé por qué será.
no se a q t refieres...:/

que no rellenaste o no marcaste bien lo suficiente las casillas de las respuestas

pero xq piensas eso??? no e dicho nada que se refiera a eso....las q yo conteste son las q me han puesto...menos la que han quitado que com ola conteste me han echo la nota con 99 respuestas... el que ha escrito que tenia 4 en blanco fue otro :wink:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0

:( Hola a todos, antes de nada, felicitar a los aptos y despues deciros yo me he qedado con un 4.51, dos preguntas que no debi contestar que me rondan la cabeza desde el mismo dia del examen..no obstante creo que han echo una barbaridad,,6100 son poquisimos para las fisicas,,,ojala se arrepintieran y nos llamasen en plan reserva,,¿¿soñar no cuesta dinero no?? poco mas puedo decir, estoy desolada pero este es mi sueño, no me veo de otra manera que no sea siendo policia y voy a luchar por ello hasta que lo consiga, asi que los demas que penseis como yo,,adelante y a por ello, como ya escribe otro compañero por ahi,,"nadie dijo que fuera facil" y yo añado,,,¿¿¿tanto??jaja bueno lo dicho,,animo a todos.

Un Saludo
Elena
:wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ELENA27 dijo:
6100 son poquisimos para las fisicas,,,ojala se arrepintieran y nos llamasen en plan reserva,,¿¿soñar no cuesta dinero no??

recuerdo que una vez entregamos el examen la gente se puso a comentar y yo con otros compañeros de la fila de atrás no sé cómo salió el tema pero alguien me dijo que este año pasado tuvieron que repescar a gente suspensa del teórico porque no llegaban suficientes para el psicotécnico y la entrevista, la verdad me quedé así :shock: no había escuchado algo así y mucho menos pensaba que eso se podía hacer

alguien sabe algo del tema? o fue una fantasmada del chaval? xD

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
ELENA27 dijo:
6100 son poquisimos para las fisicas,,,ojala se arrepintieran y nos llamasen en plan reserva,,¿¿soñar no cuesta dinero no??

recuerdo que una vez entregamos el examen la gente se puso a comentar y yo con otros compañeros de la fila de atrás no sé cómo salió el tema pero alguien me dijo que este año pasado tuvieron que repescar a gente suspensa del teórico porque no llegaban suficientes para el psicotécnico y la entrevista, la verdad me quedé así :shock: no había escuchado algo así y mucho menos pensaba que eso se podía hacer

me temo que fue una fantasmada... el psicotecnico lo hicieron los 8 mil y pico que pasaron el corte del examen del año pasado.. y cincomil de ellos estan o van a estar ahora en avila... por cierto, enhorabuena...

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
ELENA27 dijo:

Yo no recuerdo ninguna repesca ni nada por el estilo...sé que hicieron "repesca" en el sicólogo a modo de que las notas estaban bajas y tuvieron que tirar de ahí..pero de la teórica nada de nada...eso lo hacen en la guardia civil...y ya podian hacerlo aquí tb ajajaj :roll:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Eso es mentira...., no se de donde se han sacado esto..., haber si ahora va a parecer que a los que aprobamos el año pasado nos regalaron las plazas....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tampoco recuerdo muy bien cómo me lo planteó pero cuando me lo dijo, el compañero que estaba al lado suya me asintió también con la cabeza como dándole la razón

me dejó pensando la verdad :?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

al psicotecnico ya fuimos con la nota del examen de conocimientos, no hubo repesca porque una vez fijado el corte o apruebas o suspendes, pero eso es inamovible, por lo tanto, fuimos los que ellos vieron oportuno desde el principio.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

entonces lo oiría mal pero vaya, que la idea de la repesca es a lo que quiso referirse de algún modo u otro

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

La gente habla muchas cosas sin saber...., te puedo asegurar que los que aprobamos el año pasado, lo hicimos porque lo mereciamos, no nos regalaron nada...

Superior