• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

jorega dijo:
Vamos a ver cuando decis de pasar la mano a que os referis a que creeis que en las dominadas el tribunal os van a empujar para arriba?? o en el 2000 os van a dar 1 minuto mas para hacerlo?? por favor pensar lo que decis las fisicas seran como siempre el que vaya bien las pasara y el que no a su casa.

se refiere más bien a que en las dominadas no estén tan pendientes si subes recto o no, si mueves los pies

en el salto que no te miren tanto si levantas 2 mm los talones

cosas de ese tipo

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Va a ser igual que siempre, no hace falta que el tribunal haga nada para que la gente suspenda, habrá suspensos como todos los años yo pienso que va a estar en torno de 3 mil a 4 mil

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena a todos lo aptos, de verdad que tenéis que estar contentos, menuda criba este año. Y a los no aptos, deciros que más tarde o más temprano lo conseguiréis, de eso estar seguros.

P.D.: Atenea lo siento especialmente, cuando te des cuenta estás intentándolo de nuevo y aprobaras seguro.

P.D.2.: Esto es lo más parecido a un chat que hay en el foro jeje.

Un saludo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Otra no apta por aqui, y encima por centesimas....desde luego un año es muy largo pero también es bueno saber que tenemos tiempo para ser los primeros de la promoción XXVII!!

Animo a todos en esta carrera de fondo!

Y por supuesto enhorabuena a todos los que os lo habeis obtenido el Apto porque sin Sacrificio no hay Éxito!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Aqui un apto con un 5.45, y tercera vez que apruebo conocimientos espero que sea la de la vencida, lo siento por guaje21, que es compañero de academia.

Despues lo del corte, me parece que saben muy bien lo que hacer, y calculan que llegen 3.500 a las entrevistas, mas o menos la misma proporcion que otros años para las plazas.

Las fisicas, el nivel depende muchisimo del examinador que te toque, si te toca el Exterminador, pues te puede quitar perfectamente 5 dominadas, que otro examinador no tocara, suerte a todos.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

madre mia esq os parece poco la criba que hicieron el año pasao con el salto????? cayeron lo menos 7 muchachas que iban delante mia...y io bajé 4 puntos...será como todos los años..duros en lo que puedan¡¡¡

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

legendaria, tu tampoco? INCREIBLE!!!... en fines... vamos qeu las chicas guerreras, repetimos el año que viene!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Chicos necesito urgente a alguien que sepa bastante (o al menos más que yo, que soy un torpecillo) en EXCEL porfavor.. me urge muy mucho!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
Chicos necesito urgente a alguien que sepa bastante (o al menos más que yo, que soy un torpecillo) en EXCEL porfavor.. me urge muy mucho!!!!!!!!!!!!!!!

jajja pa eso querias el mesenger eee¡¡¡ pa explotarnos de gratis con el excel¡¡¡ haberlo dicho hombre¡¡¡ jaja

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

No.. no lo quería para eso, he pedido el messenger de algunos compañeros que han aprobado, para ir comentando un poco y conocernos, sin ánimo de nada..
De todos modos, te voy a dar un consejo..(independientemente de que piense que los consejos se dan cuando se piden..no cuando uno quiere), pero lo mereces..
Las cosas que hable contigo, sea por mp, o por algo privado.. te aconsejo que no lo pongas aquí.. una vez me hicieron lo mismo y creo que aún lo esá lamentando esa persona.. Un saludete!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
No.. no lo quería para eso, he pedido el messenger de algunos compañeros que han aprobado, para ir comentando un poco y conocernos, sin ánimo de nada..
De todos modos, te voy a dar un consejo..(independientemente de que piense que los consejos se dan cuando se piden..no cuando uno quiere), pero lo mereces..
Las cosas que hable contigo, sea por mp, o por algo privado.. te aconsejo que no lo pongas aquí.. una vez me hicieron lo mismo y creo que aún lo esá lamentando esa persona.. Un saludete!!

1.No creo que tu seas nadie para decirme lo que merezco o no..simplemente te he hecho un comentario gracioso sobre lo que has puesto,sin mala intención..no como tu...
2.Si te ha molestado que no te lo de,lo siento..no doi mi correo a alguien que no conozco de nada.
3.No has hablado nada conmigo por mp que sea malo como para esconderlo...cuando te molesta..por algo será..
4.Lo siento por esa persona...pero a mi no m vas a amenazar... haz lo que quieras..no te tengo ningun miedo ni he hecho nada malo, asi q me alegro de no tener nada que ver contigo..porque la gente así no me gusta nada..

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Caphita dijo:
G.E.O. dijo:

1.No creo que tu seas nadie para decirme lo que merezco o no..simplemente te he hecho un comentario gracioso sobre lo que has puesto,sin mala intención..no como tu...
2.Si te ha molestado que no te lo de,lo siento..no doi mi correo a alguien que no conozco de nada.
3.No has hablado nada conmigo por mp que sea malo como para esconderlo...cuando te molesta..por algo será..
4.Lo siento por esa persona...pero a mi no m vas a amenazar... haz lo que quieras..no te tengo ningun miedo ni he hecho nada malo, asi q me alegro de no tener nada que ver contigo..porque la gente así no me gusta nada..

Así me gusta, que me hayas entendido a la perfección, así da gusto..:)

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Amenazas? uffff como esta el cotarro... :shock:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Vamos, las cosas que se hablen en privado en privado deben de quedar aun asi si no quieres que digan las cosas que dices en privado ten cuidado a quien se las cuentas.
Y en segundo lugar las amenazas estan fuera de lugar en cualquier sitio, mas aun en un foro en el que se supone hay aspirantes a policia... vamos esto es para flipar, el foro seria una mina de oro para los psicologos...

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena a los aptos. Yo un 6 Como una casa. Tantos dias d epesadilla al final han tenido su recompensa!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

ROC dijo:
legendaria, tu tampoco? INCREIBLE!!!... en fines... vamos qeu las chicas guerreras, repetimos el año que viene!

Si ROC,parece que este examen ha hecho estragos en nosotras pero con la XXVII podremos seguro!!

Me alegra saber que en este año que queda por delante voy a estar rodeada de buena gente del foro.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Naug dijo:
Vamos, las cosas que se hablen en privado en privado deben de quedar aun asi si no quieres que digan las cosas que dices en privado ten cuidado a quien se las cuentas.
Y en segundo lugar las amenazas estan fuera de lugar en cualquier sitio, mas aun en un foro en el que se supone hay aspirantes a policia... vamos esto es para flipar, el foro seria una mina de oro para los psicologos...
Podriamos abrir un post de cosas que se dicen en privado y sacar trapos sucios jijijijiji

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Respecto a los noo aptos...no voy a doraros la pildora diciendo q soys los mejores. porque un mal dia lo tiene cualquiera. de lo que si estoy seguro es de que si se tuviera en cuenta la responsabilidad, apoyo e ilusion que se muestran en este foro. sería un orgullo teneros de compañeros.

Respecto a Athenea. el destino te ha guardado ser la primera de la siguiente promocio. Tomatelo asi ;)

Superior