• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: Un apartodo de rumores

Hola que tal por fin puedo entrar un 5,3 APTOOOOOOOOOOOO :P :P (curiosamente la misma nota que el simulacro del aqui y eso que era 20000 veces mas facil)

Me he quedado flipado con lo de la compañera ATHENEA es increible, yo solo te puede decir una cosa mi hermana se quedo hace 10 años con un 4,94 (corte 5) y se los frustrante que es, y por si fuera poco al año siguiente se quedo en el corte del psicotecnico con un 3.51(3.60 la nota de corte) pero hoy en dia ya hace 2 años que ha jurado el cargo y es policia nacional..

Asi que no te desanimes porque con tu nivelazo seguro que eres una de las primeras que pasa el corte sobrado en la promocion XVII asi que darte un abrazo y a por ello campeona!!!!

PD:Un poco mas alta la nota de corte y ahi que irse directamente a avilaa x favor.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Naug dijo:
Athenea dijo:
Buenas a todos:

En primer lugar quiero felicitar a todos los aptos, esto sólo es el primer paso, pero estoy segura de que muchos de vosotros llegaréis a ese temido corredor de la muerte y saldréis victoriosos, ahora dedicaros a entrenar como si os fuera la vida en ello, con la motivación que da tener ese apto debajo del brazo y no descuidéis los psicotécnicos.

A los no aptos, pues que os voy a decir, si estoy igual que vosotros... Sólo daros muchos ánimos y nada, hay que mirar para adelante y cambiar ya el chip para la XXVII, yo personalmente ahora mismo no me siento con ganas para retomar otra vez todo el temario, pero me imagino que también será durante estos días, el bajón es normal... A mí cuando me lo han dicho esta mañana, no me lo creía o no me lo quería creer, pero es lo que había, y luego ya cuando he podido ve mi nota y he visto ese 4'87... :? Ha sido lo peor, no le recomiendo a nadie esa sensación. Creo que me merecía aprobar, pero eso mismo lo creerán los 28.000 (o el nº que sea), de los compañeros que no hemos quedado en esta 1ª prueba, por lo tanto, a mí ya no me vale echarle la culpa a esas dos centésimas que me han faltado, o al examen perro que pusieron, la única culpa de mi no apto es mía, y esto me servirá de lección para tomarmelo el año que viene más en serio, aunque yo esto año me lo tome en serio, pero bueno...

También quiero agradecer a todos los compañeros que me han mostrado su afecto y sus ánimos, muchas gracias de verdad, en los pequeños detalles, es donde se ve la calidad humana de las personas.

Y ya no me enrrollo más, lo dicho enhorabuena a los aptos y a los no aptos, vamos a luchar por una plaza en la XXVII :wink:

Saludos.

Que pedazo de tia!... esta claro que la xxvii va a ser tuya por cojones... el teorico se que lo vas a bordar porque se que no vas a permitir que pase lo mismo otro año y las fisicas tambien las vas a pasar... el psicologico... que decir, solo hay que verte en el foro para ver lo integra que eres...animo Athenea( y a todos pero en especial a ella)!
Animo se que estos momentos son duros pero se que tu vas a sobreponerte a todo ello... animo! No dejes el foro que se desmadra, te necesitamos!

que mas decir , que ya han dicho otros foreros , animo. un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Como veo cantidad de mensajes de no aptos, desde este post quiero dar también ánimo a todos ellos, la oposición es así, unos llegan antes que otros...pero lo importante es llegar.
Suerte para XXVII

En notas teneis los posts para seguir hablando de los resultados de la prueba de conocimientos, dejemos este post para su fin, RUMORES.

SALUDOS.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0

ExGolSur dijo:
Como veo cantidad de mensajes de no aptos, desde este post quiero dar también ánimo a todos ellos, la oposición es así, unos llegan antes que otros...pero lo importante es llegar.
Suerte para XXVII

En notas teneis los posts para seguir hablando de los resultados de la prueba de conocimientos, dejemos este post para su fin, RUMORES.

SALUDOS.

Y como llegas tu a estas horas? jajaja

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

bueno, pues para mi tambien se acabo el sueño, no apto, me he pasado todo el dia bastante jodido y desilusionado la verdad....en fin no tengo muchas palabras, lo unico que saco en positivo es que ire mejor preparado el año que viene y por mis cojones que lo saco.

a los aptos enhorabuena y a darle duro a las fisicas y no os relajeis lo mas minimo y a los no aptos que les voy a decir si estaran como yo, pues nada que mucho animo y el año que viene va a ser la nuestra, un abrazo a todos.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues yo mas que desilusionado lo que estoy es cansado psicologicamente, empeze un buen dia de mayo del 2008 el 22 junio del 2009 me dieron la estupenda noticia de que mi actitud, mis formas, el perfil izquierdo de la cara o vete tu a saber no era apto para esas dos encantadoras señoritas que me entrevistaron y 6 meses mas tardes me vuelvo a quedar fuera en la 1ª prueba y a 3 decimas, asi que lo dicho muy cansado mentalmente :guau:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

juanaka dijo:
Pues yo mas que desilusionado lo que estoy es cansado psicologicamente, empeze un buen dia de mayo del 2008 el 22 junio del 2009 me dieron la estupenda noticia de que mi actitud, mis formas, el perfil izquierdo de la cara o vete tu a saber no era apto para esas dos encantadoras señoritas que me entrevistaron y 6 meses mas tardes me vuelvo a quedar fuera en la 1ª prueba y a 3 decimas, asi que lo dicho muy cansado mentalmente :guau:

- en los momentos malos es cuando mas hay que tirar del carro juanaka...animo y a seguir luchando, ese es nuestro camino....siempre luchando y pase lo que pase siempre fuertes

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
juanaka dijo:

- en los momentos malos es cuando mas hay que tirar del carro juanaka...animo y a seguir luchando, ese es nuestro camino....siempre luchando y pase lo que pase siempre fuertes

gracias kikelo, nada esto es los 1º dias una vez recuperado y cargado las pilas otra vez a darle caña al post de las preguntitas

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

juanaka dijo:
animo compañero! y el año que viene es la nuestra estoy seguro, mucha fuerza tio

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno, yo quiero acordarme de todos los no aptos, practicamente toda la gente que conocia se ha quedado a decimas e incluso a centesimas y solo hemos pasado 2 de 10...pero bueno, mucho animo a todos y na...que esperemos que no se porten tan mal al año que viene

Y ahora si, dar la enhorabuena a todos los aptos y decirles que nos vemos en las fisicas

AH, y ojala sean mas de 28000 los que nos hemos quitado(perdon a los suspendidos)

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

segun la lista que ahi por el foro rulando de los puestos en el examen han aprobado 6.092 personas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

juanaka dijo:

Ánimo juanaka, no nos podemos rendir :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

hola buenas noches. Lo primero decir es fuerza y ánimo a todos los no apto como yo3,8.yo personalmente no me he sorprendido ya que no pude dedicarle el tiempo que precisa está oposición x tema de curro(12h) y demás,se que no es motivo pero es así.este año seguro que todos los no aptos nos lo tomaremos mucho más en serio . Por otro lado quiero felicitar a los aptos y que salgan ya mismo a entrenar aunque este nevando o lloviendo y darle duro,pensar que muchas personas an querido estar en la misma situación que estáis ahora. Un saludo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
juanaka dijo:

Ánimo juanaka, no nos podemos rendir :wink:

Yo confío en tí Athenea :wink:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Se rumorea que el tribunal se ha quedado con pocos opositores, mira que si al final pasan la entrevista gente que dice que quiere ser policía porque una vocecilla se lo dice...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Hoy se ve que es día de resaca de resultados ...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Bueno, retomemos el tema del post...
Para cuando empezaran las fisicas? Teniendo en cuenta que tan solo son 6000 personas en una semana o por ahi estara todo hecho no?
Madre mia! Que alguien me empuje en la carrera o me quedo ahi!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Joer es eso cierto solo hemos quedado 6100? Y yo que estaba desiluasionado por que me esperaba mas nota un 5,652 (66 aciertos, 22, fallos, 11 en blanco) y el año pasado con nota normalizada 5,333. Supongo que si llego a la entrevista me machacarán por hay que si el año pasado sacaste poco menos que si tal ya lo estoy viendo, bueno ahora a darlo todo haber quien corre hoy con toda la nieve que ha quedado en mi ciudad, al gymnasio a la cinta. Felicidades a los aptos y a los no aptos ahora no teneis ánimos pero con el paso de los meses ya vereis como cogeis moral para volverlo hacer todo sea por entrar yo conozco una chica que estuve 7 años para en el estado no era policía pero eran oposiciones igual y un chico que lleva 4 años para policía y 3 para la guardia civil y sigue sin entrar pero el caso es insistir. Para mi este es el tercer año el primero caí en el salto, els egundo en la entrevista y aquí estamos otra vez.

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Bueno, retomemos el tema del post...
Para cuando empezaran las fisicas? Teniendo en cuenta que tan solo son 6000 personas en una semana o por ahi estara todo hecho no?
Madre mia! Que alguien me empuje en la carrera o me quedo ahi!

Segun mi academia se han quedado con 8500 personas ;) y si en 2 semnas estara listo y empiezan el dia 26/01/10 ;)

saludos

WhatsAPP

Superior