krys dijo:Hombre Tazmania..., se entiende que lo ha dicho ironicamente....
Yo creo que mas de uno a pecado en eso compañero... Presente!!TAZMANIA dijo:krys dijo:Hombre Tazmania..., se entiende que lo ha dicho ironicamente....
Perdonar pero como no a puesto ni una risilla ni nada...pues ....por eso he dicho eso...en fin creo que son los nervios muchos dias y simulacros ya.
Creo que he llegado a mirar las notas hasta un domingo cuando se perfectamente que es imposible que salgan jeje.suerteeeeeeeeeeeeee compañeros
ROC dijo:menos mal que una hora antes de la operacion me tengo que tomar un sedante hahhahah BIEEEEEN DROGAS DROGAS!! hahaha

ROC dijo:albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe

opositorjdc dijo:alguien sabria decirme despues de la reunion del tribunal cuanto tiempo tardan en colgarlo en la pagina
Sergi dijo:y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje

AlbertoFP dijo:opositorjdc dijo:alguien sabria decirme despues de la reunion del tribunal cuanto tiempo tardan en colgarlo en la pagina
depende de la conexion que tengan, si tienen el emule conectado, esas cosas
Enzo-Francescoli-10 dijo:-Estoy APTOloscojones de esperar.....jajaja
Athenea dijo:Sergi dijo:y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje
+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:
Que poético!!!Athenea dijo:Sergi dijo:y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje
+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol: