• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

menos mal que una hora antes de la operacion me tengo que tomar un sedante hahhahah BIEEEEEN DROGAS DROGAS!! hahaha

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

krys dijo:
Hombre Tazmania..., se entiende que lo ha dicho ironicamente....

Perdonar pero como no a puesto ni una risilla ni nada...pues ....por eso he dicho eso...en fin creo que son los nervios muchos dias y simulacros ya.

Creo que he llegado a mirar las notas hasta un domingo cuando se perfectamente que es imposible que salgan jeje.suerteeeeeeeeeeeeee compañeros

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

TAZMANIA dijo:
krys dijo:
Hombre Tazmania..., se entiende que lo ha dicho ironicamente....

Perdonar pero como no a puesto ni una risilla ni nada...pues ....por eso he dicho eso...en fin creo que son los nervios muchos dias y simulacros ya.

Creo que he llegado a mirar las notas hasta un domingo cuando se perfectamente que es imposible que salgan jeje.suerteeeeeeeeeeeeee compañeros
Yo creo que mas de uno a pecado en eso compañero... Presente!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

ROC dijo:
menos mal que una hora antes de la operacion me tengo que tomar un sedante hahhahah BIEEEEEN DROGAS DROGAS!! hahaha

pues yo a las 14.00 tengo hora para operarme los ojos, y ni sedante ni na, encima me dicen que vaya en ayunas de 6 horas antes (he desayunado como un animal y me he ido al gimnasio, lo que ando es con mas sed que una horda de subsaharianos, pero bueno :lol: )

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

computing_stress.jpg

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

El que lo sepa antes por intranet o porque su tio es comisario etc...., que por lo menos si puede ser diga la nota de corte, para hacernos una idea los demás....Suerte a todos!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

ROC dijo:
albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe

yo es pa quitar las gafas, que era o ahora o ya despues de navidad. Creo que me acojona mas que me hurguen el ojo que la nota (que es con lente intraocular, no con laser)

en fin, voy a ver si me meto un rato a la bañera con un libro pa hacer tiempo, y por osmosis recupero liquidos :lol:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

alguien sabria decirme despues de la reunion del tribunal cuanto tiempo tardan en colgarlo en la pagina

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

opositorjdc dijo:
alguien sabria decirme despues de la reunion del tribunal cuanto tiempo tardan en colgarlo en la pagina

depende de la conexion que tengan, si tienen el emule conectado, esas cosas

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Venga que me voy ahora de continuada :fumar: :fumar: , a hoyo de manzanares con el fresquito diossssssss

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Sergi dijo:
y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje

+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

mi madre la de gente que estamos conectados!! esto no va a aguantar peta fijo... :(

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

AlbertoFP dijo:
opositorjdc dijo:

depende de la conexion que tengan, si tienen el emule conectado, esas cosas

JAJAJAJA....es que en una señal analogica..el ancho de banda.....UFFFFFF :lol:

WhatsAPP

Superior