• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo no entiendo eso de que salen antes por intranet, eso por lo menos en 2 años no fue asi porque tengo contactos que andan con la intranet y cuando decian aqui que las notas ya estaban en intranet,los contactos me decian que era mentira, que no ,salen al mismo tiempo o casi al mismo tiempo que en internet , y sobre las notas me huele otro simulacro, es solo mi opinión.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo me cambiado ya los pañales 3 veces jajajajajjajajajaa

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo el consejo que os doy y sé que es difícil cumplirlo es que relax....

Porque igual las notas no las podeis ver a esta tarde y no es plan de estar sufriendo desde las 11 de la mañana.

Y mirar el lado positivo, lo de hoy no es otro simulacro más :lol: :lol:

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo tengo entendido que hoy habia una reunion para ver la nota de corte y tengo dos compañeros de clase que ya saben su nota( por ser hijos de...)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

vallejomania dijo:
Yo no entiendo eso de que salen antes por intranet, eso por lo menos en 2 años no fue asi porque tengo contactos que andan con la intranet y cuando decian aqui que las notas ya estaban en intranet,los contactos me decian que era mentira, que no ,salen al mismo tiempo o casi al mismo tiempo que en internet , y sobre las notas me huele otro simulacro, es solo mi opinión.

Te puedo asegurar que eso es falso compañero, en intranet salen antes.

Saludo.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Alerta dijo:
Athenea dijo:
Dios!!! Como vuelva a sonar mi teléfono me da algo :fumar:

Todavía nada me acaban de decir, y me han dicho también que esté tranquila, que ahora mismo ni en media hora van a salir, que igual se alarga la cosa... y creo que el Tribunal ahora mismo, todavía sigue reunido, casi puedo afirmarlo con total seguridad.
El tribunal aun sigue reunido 100% con seguridad. Las notas saldran por la tarde y en intranet antes.

alerta, quién eres tú? te has registrado hoy y nos das información muy buena...trabajas en la división? eres un infiltrado?

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
ATHENEA perri, porque has tenido que decir nada hahaha, que esta tarde me operan y ya estoy asi nerviosa y tal joerrrr hehehe
aunuqe mi no apto sera como una casitaaaaaaa
que todo te salga bien,y no te preocupes que tu vas q tener tu APTO no puede ser que se pierdan tantas horas de estudio,alomejor no es la nota que te mereces pero un apto si.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

otero87 dijo:
ROC dijo:
ATHENEA perri, porque has tenido que decir nada hahaha, que esta tarde me operan y ya estoy asi nerviosa y tal joerrrr hehehe
aunuqe mi no apto sera como una casitaaaaaaa
que todo te salga bien,y no te preocupes que tu vas q tener tu APTO no puede ser que se pierdan tantas horas de estudio,alomejor no es la nota que te mereces pero un apto si.

+1 Suerte con la operación :wink:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

ayyyyy!!! :fumar: :fumar: :fumar: , esto en la linea del bien y del mal ayyyyy :fumar: :fumar:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
Alerta dijo:
Athenea dijo:
Dios!!! Como vuelva a sonar mi teléfono me da algo :fumar:

Todavía nada me acaban de decir, y me han dicho también que esté tranquila, que ahora mismo ni en media hora van a salir, que igual se alarga la cosa... y creo que el Tribunal ahora mismo, todavía sigue reunido, casi puedo afirmarlo con total seguridad.
El tribunal aun sigue reunido 100% con seguridad. Las notas saldran por la tarde y en intranet antes.

alerta, quién eres tú? te has registrado hoy y nos das información muy buena...trabajas en la división? eres un infiltrado?

No soy de la division,ni tampoco un infiltrado jaja lo que si es verdad que todo lo que he puesto es verdad por fuentes... ejem.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Con lo "tranquilita" que estaba yo y... ya me has puesto nerviosa Athenea xD no querras tambien mi DNI no? jejejeje

Mucha suerte e informanos nah mas que lo sepas!!! :por favor:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Hoy batimos el récord más de 150 personas conectadas y expectantes

el foro se cae en 3, 2, 1 ... xD

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Pues no entiendo porque se llena ahora asi de repente el foro... :fumar:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Athenea dijo:
Yo el consejo que os doy y sé que es difícil cumplirlo es que relax....

Porque igual las notas no las podeis ver a esta tarde y no es plan de estar sufriendo desde las 11 de la mañana.

Y mirar el lado positivo, lo de hoy no es otro simulacro más :lol: :lol:

Para ver las notas por intranet hace falta el DNI?? Tengo ya un par de amigo que quiere que se las mire :shock:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

CLAMP dijo:
Hoy batimos el récord más de 150 personas conectadas y expectantes

el foro se cae en 3, 2, 1 ... xD

El record estaba en 216 personas conectadas con fecha de 22 de Junio que fue el día que salieron las notas de la XXV, y ya lo hemos batido, ahora mismo hay 249 personas conectadas :lol: :lol:

BIENVENIDOS AL MEJOR FORO DE LA RED :twisted:

WhatsAPP

Superior