otero87 dijo:ahora si que sí,ya me lo creo del todo,saku si es que somos la leche intuyendo,jejeAthenea dijo:Buenos días a todos!!!
Señores, hoy es el gran día, a mi me acaban de llamar para decirme que en breve tendré noticias :fumar:
Estoy de los nervios, jajajaja.
Saludos y SUERTE![]()

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">lo mismo me pasa animo compañero,que paree ser que hoy tendremos noticias de una cosa u otra,jaja y SUERTEpolicia opositor dijo:otero87 dijo:Agente powel,que tal esta hoy de lo suyo?? me preocupo por mis compañeros :mrgreen: . Por lo que se ve de momento no va haber noticias.
otero, que razón tienes.....hoy nada más levantarme, he ido corriendo a encender el portátil para ver si ya habían publicado algo sobre....la situación gastrointestinal del agente powell. hoy no he podido ni dormir, con eso te digo todo...

javul dijo:Moratooo!!! ande tas metioo hijooo :lol: :lol: :lol:

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">gracias por vuestro interes ompañeros jijijijipolicia opositor dijo:otero87 dijo:Agente powel,que tal esta hoy de lo suyo?? me preocupo por mis compañeros :mrgreen: . Por lo que se ve de momento no va haber noticias.
otero, que razón tienes.....hoy nada más levantarme, he ido corriendo a encender el portátil para ver si ya habían publicado algo sobre....la situación gastrointestinal del agente powell. hoy no he podido ni dormir, con eso te digo todo...
Oye pero alomejor solo te dice las tuyas porque hoy solo salen en la intranet...( creo que mi subsconsciente no quiere que salgan xD)Athenea dijo:Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:
Madre mía que inquietud, que estrés, que todo!!! :lol: :fumar:
Athenea dijo:Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:

Suerte Athenea!Athenea dijo:Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:

Athenea dijo:Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:

Athenea dijo:Buenos días a todos!!!
Señores, hoy es el gran día, a mi me acaban de llamar para decirme que en breve tendré noticias :fumar:
Estoy de los nervios, jajajaja.
Saludos y SUERTE![]()