• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

otero87 dijo:
Athenea dijo:
Buenos días a todos!!!

Señores, hoy es el gran día, a mi me acaban de llamar para decirme que en breve tendré noticias :fumar:

Estoy de los nervios, jajajaja.

Saludos y SUERTE :D
ahora si que sí,ya me lo creo del todo,saku si es que somos la leche intuyendo,jeje

ya te digo jejejeje ^^

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Moratooo!!! ande tas metioo hijooo :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
otero87 dijo:
Agente powel,que tal esta hoy de lo suyo?? me preocupo por mis compañeros :mrgreen: . Por lo que se ve de momento no va haber noticias.

otero, que razón tienes.....hoy nada más levantarme, he ido corriendo a encender el portátil para ver si ya habían publicado algo sobre....la situación gastrointestinal del agente powell. hoy no he podido ni dormir, con eso te digo todo...
lo mismo me pasa animo compañero,que paree ser que hoy tendremos noticias de una cosa u otra,jaja y SUERTE

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Ahora si que me voy a quedar sin f5 en el teclado... :tirar ordenador: :maldito ordenador:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
otero87 dijo:
Agente powel,que tal esta hoy de lo suyo?? me preocupo por mis compañeros :mrgreen: . Por lo que se ve de momento no va haber noticias.

otero, que razón tienes.....hoy nada más levantarme, he ido corriendo a encender el portátil para ver si ya habían publicado algo sobre....la situación gastrointestinal del agente powell. hoy no he podido ni dormir, con eso te digo todo...
gracias por vuestro interes ompañeros jijijiji

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

.....madre mia que estreeeeeessss,y que no salen!!!!!!!!!!!!muchisima suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! :fumar:

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Athenea dijo:
Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:

Madre mía que inquietud, que estrés, que todo!!! :lol: :fumar:
Oye pero alomejor solo te dice las tuyas porque hoy solo salen en la intranet...( creo que mi subsconsciente no quiere que salgan xD)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Athenea dijo:
Yo estoy que me va a dar un ataque, encima es que no me han dicho nada más, solo dame el DNI y el nombre, se lo doy y me dice: en breve tendrás noticias :lol: :lol:

Athenea pero saldran primero por la intranet no? antes que en la web de policia.es.....

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:

Suerte Athenea!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

no necesitan también tu fecha de nacimiento??
cuando sepas tu nota nos cuentas qué tal!! mucha suerte compañera

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Athenea dijo:
Buenos días a todos!!!

Señores, hoy es el gran día, a mi me acaban de llamar para decirme que en breve tendré noticias :fumar:

Estoy de los nervios, jajajaja.

Saludos y SUERTE :D

Me acabas de poner nerviosisimo! xD

Me voy al gimnasio, a ver si pa cuando venga ya se sabe algo!

Suerte a todos!

Gracias Naug :wink:

Si primero estarán en intrantet, esto ya lo sabemos todo, en intranet, están más o menos dos horas antes de que se publiquen en la web.

Tranquilos que yo en cuanto sepa algo, sea para bien o para mal (espero que para bien xD) os lo digo e intentaré preguntar la nota de corte.

Saludos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Jajajaja, pero es más o menos lo mismo que decía el mail de ayer...proximamente...quien inventaría estos terminos....jajajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

está confirmado que el tribunal está reunido ahora mismo?

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Informacion 100% fiable y no porque lo diga yo ni nada pero...

El tribunal aun sigue reunido.

y Las notas salen esta tarde.

Superior