• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

2 preguntas impugnadas? De ser asi entonce nos olvidamos de que salgan hoy no? :(

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

krys dijo:
Alguno deciis que salen hoy, otros mañana y otros el viernes..., jajaja, por lógica, alguno acertareis... :lol: :lol: :lol:

si es que esto es un cachondeo...llevamos ya no se cuantos simulacros....no hay corazón ni estómago que aguante esto!

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
krys dijo:
Alguno deciis que salen hoy, otros mañana y otros el viernes..., jajaja, por lógica, alguno acertareis... :lol: :lol: :lol:

si es que estoy es un cachondeo...llevamos ya no se cuantos simulacros....no hay corazón ni estómago que aguante esto!

SI en realidad lo hacen por nosotros para que no tengamos que salir a correr.. y darle caña al aerobico :abdominales: desde casa

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
lobito dijo:
al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo

que envidia.... ¬¬ a mi los dias lluviosos me gustan.... pero para entrenar es un problema ¬¬

tened fe chic@s me siento positivaaa!!! HOY VAMOS A REBENTARR LOS ACTOSS ENTRE LOS DEL FORO!!! jajajaaj

PD. dedicado a Emilio ^^
jajajaja,yo tambien me siento positiva compi,veremos como funciona nuestra intuición femenino-policial,jaja :lol:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Buenas,las notas seguramente saldran hoy...
Ayer llame a un departamento cnp y me comentaron que hoy se reune el tribunal y normalmente siempre que se reunen todos los años siempre salen las notas el mismo dia...

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Así tengo ya el dedo!!! Que salgan ya joder!! :fumar:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Jajajaja, muy bueno cleric....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

otero87 dijo:
saku_depp dijo:
lobito dijo:
al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo

que envidia.... ¬¬ a mi los dias lluviosos me gustan.... pero para entrenar es un problema ¬¬

tened fe chic@s me siento positivaaa!!! HOY VAMOS A REBENTARR LOS ACTOSS ENTRE LOS DEL FORO!!! jajajaaj

PD. dedicado a Emilio ^^
jajajaja,yo tambien me siento positiva compi,veremos como funciona nuestra intuición femenino-policial,jaja :lol:

Yeahh!!!! seguro ue funcionaaa!!!! :enamorado:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

si pero el Tribunal seguro que esto smomentos estan echandose un cafeliyo y diciendo bueno a cuantos nos cargamos? y a cuantos dejamos? 6 mil 7 mil 8 mil.... jajajaja

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alerta dijo:
Buenas,las notas seguramente saldran hoy...
Ayer llame a un departamento cnp y me comentaron que hoy se reune el tribunal y normalmente siempre que se reunen todos los años siempre salen las notas el mismo dia...

Que los dioses del Olimpo te oigan...

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Me podriais pasar alguno el link de las notas del año pasado?????..., si no por aqui pues por MP. Gracias!!!

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Cleric dijo:
Así tengo ya el dedo!!! Que salgan ya joder!! :fumar:

xDDDDDD , que risas Cuando he visto esa imagen....dios que risas jejejeje Por cierto podriamos meternos en el chat de todopolicia ;) que somos mas de 100 personas conectadas + 3 bots xDD

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Muchisimas gracias!!!!!!

Unido
1 Dic 2009