krys dijo:Alguno deciis que salen hoy, otros mañana y otros el viernes..., jajaja, por lógica, alguno acertareis... :lol: :lol: :lol:

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:krys dijo:Alguno deciis que salen hoy, otros mañana y otros el viernes..., jajaja, por lógica, alguno acertareis... :lol: :lol: :lol:
si es que estoy es un cachondeo...llevamos ya no se cuantos simulacros....no hay corazón ni estómago que aguante esto!

jajajaja,yo tambien me siento positiva compi,veremos como funciona nuestra intuición femenino-policial,jaja :lol:saku_depp dijo:lobito dijo:al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo
que envidia.... ¬¬ a mi los dias lluviosos me gustan.... pero para entrenar es un problema ¬¬
tened fe chic@s me siento positivaaa!!! HOY VAMOS A REBENTARR LOS ACTOSS ENTRE LOS DEL FORO!!! jajajaaj
PD. dedicado a Emilio ^^

otero87 dijo:jajajaja,yo tambien me siento positiva compi,veremos como funciona nuestra intuición femenino-policial,jaja :lol:saku_depp dijo:lobito dijo:al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo
que envidia.... ¬¬ a mi los dias lluviosos me gustan.... pero para entrenar es un problema ¬¬
tened fe chic@s me siento positivaaa!!! HOY VAMOS A REBENTARR LOS ACTOSS ENTRE LOS DEL FORO!!! jajajaaj
PD. dedicado a Emilio ^^

Alerta dijo:Buenas,las notas seguramente saldran hoy...
Ayer llame a un departamento cnp y me comentaron que hoy se reune el tribunal y normalmente siempre que se reunen todos los años siempre salen las notas el mismo dia...

Cleric dijo:Así tengo ya el dedo!!! Que salgan ya joder!! :fumar:

Aqui te dejo los links de años anteriores:krys dijo:Me podriais pasar alguno el link de las notas del año pasado?????..., si no por aqui pues por MP. Gracias!!!

Cleric dijo:Así tengo ya el dedo!!! Que salgan ya joder!! :fumar: