ROC dijo:como dice saku...
esto para todos

pezon85 dijo:Athenea dijo:Yo el consejo que os doy y sé que es difícil cumplirlo es que relax....
Porque igual las notas no las podeis ver a esta tarde y no es plan de estar sufriendo desde las 11 de la mañana.
Y mirar el lado positivo, lo de hoy no es otro simulacro más :lol: :lol:
Para ver las notas por intranet hace falta el DNI?? Tengo ya un par de amigo que quiere que se las mire :shock:

selu83 dijo:total no se por que tantos nervios....si total solo es una nota, pseee un numerito... unas letrillas de ná, apto o no apto....la gente es muy exagerada... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

TAZMANIA dijo:selu83 dijo:total no se por que tantos nervios....si total solo es una nota, pseee un numerito... unas letrillas de ná, apto o no apto....la gente es muy exagerada... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Lo dices en serio?estas de broma no?jeje
porque si estas en serio, se nota que no es un sueño para ti ser policia.

selu83 dijo:total no se por que tantos nervios....si total solo es una nota, pseee un numerito... unas letrillas de ná, apto o no apto....la gente es muy exagerada... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:TAZMANIA dijo:selu83 dijo:total no se por que tantos nervios....si total solo es una nota, pseee un numerito... unas letrillas de ná, apto o no apto....la gente es muy exagerada... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Lo dices en serio?estas de broma no?jeje
porque si estas en serio, se nota que no es un sueño para ti ser policia.
tio, claro que lo diría en broma!!