• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Buenos dias compañeros, de momento nada... a ver que pasa, me voy a correr un poco y a ver si cuando vuelva ya se sabe algo!!

SALUDos

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Buenos Días compis ayer mis fuentes que son bastantes fiables me dijeron que salen mañana. Pero en ésto nunca se sabe, yo también apostaba por hoy pero bueno de todas formas del viernes ya no pasa asi que no desesperéis. Un Saludo.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Por cierto,me acaba de llegar el e-mail de "proximamente se publicaran los resultados..bla bla bla"....AHORA SI QUE NO ME MUEVO :fumar:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

dors dijo:
jajajja no os desespereis mucho que todavia os quedan las peores esperas, el psicologo...
Suerte a todos que los del foro vereis como aprobais

que dios te oiga ,porque yo voy algo justo ....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Enzo-Francescoli-10 dijo:
-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla

Yo en Jerez de la Frontera.... vamos que lo que está en Sevilla ahora vendrá para Jerez xD

Haber.. haber... yo no pienso comerte la cabeza, si sale bien y si no pues nada ^^

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

-Por cierto,me acaba de llegar el e-mail de "proximamente se publicaran los resultados..bla bla bla"....AHORA SI QUE NO ME MUEVO :fumar:
A algunos ya nos llego ayer,pero eso de ¨proximamente¨ es relativo,no es por desanimar. :mrgreen:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla

Yo en Jerez de la Frontera.... vamos que lo que está en Sevilla ahora vendrá para Jerez xD

Haber.. haber... yo no pienso comerte la cabeza, si sale bien y si no pues nada ^^

Y lo de Jerez vendrá pa MARBELLA jajajjaajaja, aquie está callendo una buena ya!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:

bien joder...esa es la actitud!! si sale mal pues nada, a por la XXVII con mas ganas aun si caben que para esta

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

otero87 dijo:
A algunos ya nos llego ayer,pero eso de ¨proximamente¨ es relativo,no es por desanimar. :mrgreen:

A lo mejor se refieren que pal´dia 18... :lol: :lol: :lol: que los funcionarios son de ir muy lentos...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
saku_depp dijo:

Y lo de Jerez vendrá pa MARBELLA jajajjaajaja, aquie está callendo una buena ya!

Estamos apañaos por aquí por el sur xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

69 invitados!! ummmmm...que viciosillos (del foro) jeje,como se me va ya!!! quiero mi nota :por favor:

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Para los que no podemos presentarnos mas..como es mi caso (salvo ley de igualdad)..hoy es un dia crucial,no tenemos el consuelo de si hoy nada pues para el año que viene :(

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

-Para los que no podemos presentarnos mas..como es mi caso (salvo ley de igualdad)..hoy es un dia crucial,no tenemos el consuelo de si hoy nada pues para el año que viene :(

mucha suerte campeón, ánimo!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

lobito dijo:
al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo

que envidia.... ¬¬ a mi los dias lluviosos me gustan.... pero para entrenar es un problema ¬¬

tened fe chic@s me siento positivaaa!!! HOY VAMOS A REBENTARR LOS ACTOSS ENTRE LOS DEL FORO!!! jajajaaj

PD. dedicado a Emilio ^^

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

A mi me dijeron que salian hoy,bueno si no salen pues esperaremos en Granada solo chispea de momento pero tiene pinta de llover :D

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

ayer dijeron que hoy se reunía el tribunal a las 10:00, osea que estará reunido ahora.

el motivo de la reunión era seguir el foro de todopolicia para reirse de nosotros y de nuestros nervios!! cabrones!!
pero es sólo un rumor

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Alguno deciis que salen hoy, otros mañana y otros el viernes..., jajaja, por lógica, alguno acertareis... :lol: :lol: :lol:

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Pero cual es la hora idonea para que salgan? Hasta las 2 no? pero cuando empiezan a salir...
Yo creo que hasta el viernes nacin de nacin :por favor:

WhatsAPP

Superior