- Unido
- 23 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

dors dijo:jajajja no os desespereis mucho que todavia os quedan las peores esperas, el psicologo...
Suerte a todos que los del foro vereis como aprobais

Enzo-Francescoli-10 dijo:-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla

A algunos ya nos llego ayer,pero eso de ¨proximamente¨ es relativo,no es por desanimar. :mrgreen:Enzo-Francescoli-10 dijo:-Por cierto,me acaba de llegar el e-mail de "proximamente se publicaran los resultados..bla bla bla"....AHORA SI QUE NO ME MUEVO :fumar:
saku_depp dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla
Yo en Jerez de la Frontera.... vamos que lo que está en Sevilla ahora vendrá para Jerez xD
Haber.. haber... yo no pienso comerte la cabeza, si sale bien y si no pues nada ^^

saku_depp dijo:Haber.. haber... yo no pienso comerte la cabeza, si sale bien y si no pues nada ^^
otero87 dijo:A algunos ya nos llego ayer,pero eso de ¨proximamente¨ es relativo,no es por desanimar. :mrgreen:Enzo-Francescoli-10 dijo:-Por cierto,me acaba de llegar el e-mail de "proximamente se publicaran los resultados..bla bla bla"....AHORA SI QUE NO ME MUEVO :fumar:

javi25 dijo:saku_depp dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla
Yo en Jerez de la Frontera.... vamos que lo que está en Sevilla ahora vendrá para Jerez xD
Haber.. haber... yo no pienso comerte la cabeza, si sale bien y si no pues nada ^^
Y lo de Jerez vendrá pa MARBELLA jajajjaajaja, aquie está callendo una buena ya!

Enzo-Francescoli-10 dijo:-Para los que no podemos presentarnos mas..como es mi caso (salvo ley de igualdad)..hoy es un dia crucial,no tenemos el consuelo de si hoy nada pues para el año que viene![]()

lobito dijo:al nooorte de la Comunidad Valenciana hace soleteee :lol: :lol: :lol: :lol: jojojo