• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

ruthpp dijo:
Agente Powell dijo:
ruthpp dijo:
Hoy 16 a estas horas aún no hay nada...
Será un placer esperar las notas contigo

Pues por aquí andaremos, igual que el viernes, igual que ayer, igual que el lunes... pero mañana no que curro :( así que a ver si es hoy el día y ya para bien o para mal salimos de dudas, que sino mañana en el curro puedo tener un sinvivir, menos mal que tenía aún unos días de vacas, sino estaría loca en el curro porque no tengo internet. En fin, os dejo un ratito que me voy a soltar una poquita adrenalina que falta hace...
Eso está muy bien, y con un poco de suerte, mañana en el curro ya conocerás el resultado.

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

a que hora creeis que saldran las notas hoy? ainssss que nervios por dios

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Ayer se rumoreaba que a eso de las 13h saldrán por intranet, y que a las 19h aproximadamente tendrá acceso todo opositor, pero hay que matizar.... SON RUMORES!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Es muy pronto todavia para que salgan las notas, como pronto a media mañana imagino.

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
Ayer se rumoreaba que a eso de las 13h saldrán por intranet, y que a las 19h aproximadamente tendrá acceso todo opositor, pero hay que matizar.... SON RUMORES!!

tanto tardan en colgarlas en internet? yo habia leido en otros foros que las colgaban 40 minutos despues que en intranet...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

No sé lo que tardarán este año, en la anterior convocatoria fue todo mucho más rápido, no obstante vuelvo a destacar, son rumores.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0

Ayer me mandarón ya este correo:

"CONVOCATORIA BÁSICA 2009. 26 PROMOCIÓN. PRÓXIMAMENTE SERÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DE ACCESO A LA ESCALA BASICA DEL C.N.P. (PRIMERA PRUEBA). SALUDOS CORDIALES"

Pero creo eso de próximamente, es muy relativo, así que veremos a ver si no, nos toca esperar hasta el viernes. Que nervios!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Acaban de decir en otro foro que sobre las 12... y que en la intranet aún no están según dicen

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Compañera, tú no te ibas a descargar adrenalina? Me da la impresión que te estás dejando seducir por las conversaciones del foro... jijijiji

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
Compañera, tú no te ibas a descargar adrenalina? Me da la impresión que te estás dejando seducir por las conversaciones del foro... jijijiji

Tú lo has dicho, me iba jajaja, me voy me voy, en un ratito os veo, quizá con las notas publicadas quién sabe. chaito, ahora sí que sí... jejej.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

bueno y donde se supone que saldrán? en la pagina de las oposiciones de este año? o en las del año pasado?

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

bueno pues hoy otro dia de suspense no? vaya tela lo que hay que sufrir!!!!

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hoy salen,confio en que si :mrgreen: pra eso nos mandaron el correo para que estemos atentos... :shock:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

hevilolo dijo:
bueno y donde se supone que saldrán? en la pagina de las oposiciones de este año? o en las del año pasado?
En la oposiciones de este año... pero un rato antes, creo que se pueden ver en las del año pasado. :wink:
Ya va quedando menos..jeje

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

bueno eso de fijo.....jejeje, asi llevamos varios dias ya

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hola buenos dias compis, anda que la que se lió ayer... con el cucca ese y la casi hora que llevo leyendo todos los post dioss que de tiempo jajaja xDDD en fin haber que tal hoy...

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hay dos preguntas impugnadas, los examenes e tienen que recalcular sobre 98, hasta elviernes no habrá notas. Toca esperar.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Triskal dijo:
Hay dos preguntas impugnadas, los examenes e tienen que recalcular sobre 98, hasta elviernes no habrá notas. Toca esperar.

¿Como lo sabes ????Eso es 100% real o es otro rumor de tantos?

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

hipatia dijo:
Triskal dijo:

¿Como lo sabes ????Eso es 100% real o es otro rumor de tantos?

Lo mismo pregunto?? Estas dentro del tribunal para saberlo?? De donde sacas esa información para estar tan seguro y afirmarlo tan claramente?

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Triskal dijo:
Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

La verdad Triskal es que eres una fuente fiable, ya que esto lo posteaste el 22 de Septiembre y en mi caso te doy bastante credibilidad

Superior