• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

saku_depp dijo:
Hola buenos dias compis, anda que la que se lió ayer... con el cucca ese y la casi hora que llevo leyendo todos los post dioss que de tiempo jajaja xDDD en fin haber que tal hoy...[/quote

buenos dias chica,si menuda se formo,haber si no nos dan un susto como el del viernes,pordios!! :( aunque yo ya estoi vacunada... :doctora:

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Vaya espera mala!!!!!no me quiero imaginar lo que tiene que ser la espera despues del psicologo (bueno,ojala si :) ).

-Realmente si el año pasado aprobaron la teoria solo 4000 o 5000 tios de 17.000,me resisto a creer que este examen lo hayan aprobado un mayor numero de personas con la dificultad que tenia.Tened en cuenta que de esos 35.000 que dicen que se han presentado ¿¿cuantos iban a echar la quiniela??¿¿la mitad??.Se queda el mismo numero que el año pasado unos 17.000,pero con la diferencia de dificultad entre un examen y otro.La muestra es que los del foro (este y otros muchos),en teoria,somos gente que se toma en serio la oposicion,que ha estudiado y que se molesta en preparase bien y practicamente todos estamos pendiente de un hilo y cagados :lol:....no se,yo lo veo asi...o quiero verlo jaja.

-Un "nervioso" saludo a todos :fumar:

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:
Triskal dijo:
Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

La verdad Triskal es que eres una fuente fiable, ya que esto lo posteaste el 22 de Septiembre y en mi caso te doy bastante credibilidad

Pues si si que dió en la diana el chaval!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

otero87 dijo:
saku_depp dijo:
Hola buenos dias compis, anda que la que se lió ayer... con el cucca ese y la casi hora que llevo leyendo todos los post dioss que de tiempo jajaja xDDD en fin haber que tal hoy...[/quote

buenos dias chica,si menuda se formo,haber si no nos dan un susto como el del viernes,pordios!! :( aunque yo ya estoi vacunada... :doctora:

haber... esque es lo mejor... tomarselo con filosofia y pasar un poco porque otro viernes mas como el pasado no lo soporto jajajaa xDDD en fin.. veremos que rumores salen hoy.. y que personajes se registran hoy xD

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:
hipatia dijo:
Triskal dijo:
Hay dos preguntas impugnadas, los examenes e tienen que recalcular sobre 98, hasta elviernes no habrá notas. Toca esperar.

¿Como lo sabes ????Eso es 100% real o es otro rumor de tantos?

Lo mismo pregunto?? Estas dentro del tribunal para saberlo?? De donde sacas esa información para estar tan seguro y afirmarlo tan claramente?

¿No sería más adecuado preguntar qué dos preguntas se han impugnado finalmente?

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

hipatia dijo:
Triskal dijo:
Hay dos preguntas impugnadas, los examenes e tienen que recalcular sobre 98, hasta elviernes no habrá notas. Toca esperar.

¿Como lo sabes ????Eso es 100% real o es otro rumor de tantos?

En mi academia tambien me han dicho que se iba a corregir sobre las 98 preguntas ,ya que 2 preguntas han sido impugnadas.

saludos

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola, bueno a ver si llevais razón los que creeis que salen hoy las notas, yo no es por desanimar pero sigo pensando que será el viernes, ójala me confunda!!!!
En cuanto a las fechas de los siguientes exámenes, yo la información que tengo son estas:
Físicas: Empiezan el 26 de Enero en Madrid
Psicotécnicos: 27 de Febrero

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ya se esta llenando el foro.... CLAMP!!! donde estas?? que dijistes que estarias aquí a la misma hora xD

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

De momento tenemos fe,y si no mira la gente que nos espia!! jeje :?

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Otro día mas, sin saber si si o si no, me voy a volver locaaaaa
Me voy a ir a entrenar que si no mi salud mental se va a resentir de esta semana, y eso el psicólogo me lo vé fijo

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

pues yo me voy a entrenar que esto de darle al F5 no es sano, hasta luego!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pos yo ahora no puedo entrenar poque esta cayendo la del pulpo!!! y una cosa F5 darle tiempo... no le esteis dando cada segundo xDD yo ni entro en la pagina... espero que alguien diga algo ^^

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

otro más que está esperando las notas. veamos lo que pasa hoy ..... :cine:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

jajajja no os desespereis mucho que todavia os quedan las peores esperas, el psicologo...
Suerte a todos que los del foro vereis como aprobais

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

dors dijo:
jajajja no os desespereis mucho que todavia os quedan las peores esperas, el psicologo...
Suerte a todos que los del foro vereis como aprobais

Gracias por los animos de todos los dias compañero!!! eso se agradece :)

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-En Sevilla esta cayendo la de Dios....yo que me iba a entrenar un rato para desconectar...jajaja va a ser que no,otra vez ciego mirando la pantalla

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

esta espera es insufrible........, me voy al mediamarkt a ver si compro algo xD

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que seria de nosotros sin los compañeros de la xxv,siempre animandonos,porque ya saben lo que se pasa :) . Aqui en lugo no se puede salir a correr a no ser que me quiera partir la crisma,NIEVA!! :enamorado:

WhatsAPP

Superior