• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Re: Un apartodo de rumores

Ojalá, y repito, ojalá! que sea falso la noticia que me han dado, y mas cuando la misma persona que me ha dicho esto esta tarde, me dijo esta mañana que el tribunal se reunia mañana pero tengo motivos que me hacen pensar que algo de razon puede tener aunque por otro lado me haya llevado una ingrata noticia :( ya os contaré.
Siento no haber calculado el impacto del rumor teniendo en cuenta los nervios de las fechas, pero para eso esta este post, para rumores y a mi me gustaría que alguien en mi lugar hubiera hecho lo mismo. De veras, repito que ojala sea falsa la noticia.
Ánimo a todos, para mañana que es el gran dia, y perdonadme si alguno de mis comentarios os a podido hacer sufrir en vano, ninguno ha sido con mala intencion, al revés, sea lo que sea mañana se verá.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

mdeluxe dijo:
Ojalá, y repito, ojalá! que sea falso la noticia que me han dado, y mas cuando la misma persona que me ha dicho esto esta tarde, me dijo esta mañana que el tribunal se reunia mañana pero tengo motivos que me hacen pensar que algo de razon puede tener aunque por otro lado me haya llevado una ingrata noticia :( ya os contaré.
Siento no haber calculado el impacto del rumor teniendo en cuenta los nervios de las fechas, pero para eso esta este post, para rumores y a mi me gustaría que alguien en mi lugar hubiera hecho lo mismo. De veras, repito que ojala sea falsa la noticia.
Ánimo a todos, para mañana que es el gran dia, y perdonadme si alguno de mis comentarios os a podido hacer sufrir en vano, ninguno ha sido con mala intencion, al revés, sea lo que sea mañana se verá.

Pero eso es lo mismo dice athenea y otra gente, que añana se reunen a primera hora, y que con suerte se ponen las notas al final de la mañana

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Por lo que comentas te han dicho que eres no apto,no??? si es asi, lo siento.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

mdeluxe dijo:

Bueno ya nos contarás, pero no te vengas abajo que en todo hay un márgen de error :wink:

Y no te disculpes, porque este post está para poner rumores, todos intentamos aportar lo que buenamente podemos y ya está, yo también me he confundido, pero no nos vamosa suicidar, jajaja.

Un saludo y ánimo compañero :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

princo dijo:
buenas noches chicos/as;
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero nunca me decidí a escribir.
Os escribo porque mañana se reúne el Tribunal a las 9:00 de la mañana, en principio como bien dijo Athenea estaba citado para hoy martes, pero el lunes ya se sabía que se posponía para mañana miércoles.
Con esto no quiero decir que mañana salgan las notas, todo depende de la hora a la que acabe el Tribunal, pero mañana podrían estar.
Desearos a todos suerte y espero que todos seamos futuros compañeros

Bienvenido al foro, aquí puedes presentarte si lo deseas:

viewtopic.php?f=5&t=1893

Saludos.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

mdeluxe dijo:
Ya que nos has puesto la miel en los labios podrías contar la noticias esa...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Pues nada, podemos estar, ante el día que mucho esperaban y que yo espero... :lol:
Suerte a todos, y muchas gracias a todos los demás que nos han deseado suerte. :wink: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

SUERTEEEE A TODOSSS!!!Aunque me se de algunos que hoy duermen lo justo!!Esperemos que sea para ver el APTO bsitos de suerte para ellas,abrazos de suerte para ellos.Bona nittt

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

MUCHA SUERTE A TODOS salgan mañana, pasado o cuando les salgan de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, pero lo dicho, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!! :wink:

Saludos :D

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
MUCHA SUERTE A TODOS salgan mañana, pasado o cuando les salgan de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, pero lo dicho, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!! :wink:

Saludos :D
Lo mismo digo, para mi como si quieren salir ya el viernes... :jeje: aunque si sale hoy, pues mucho mejor.. :lol: :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

A ver si mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte a ti tambien atheneaaa a ver si asi nos relajamos todos un poco :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

javul dijo:
A ver si mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte a ti tambien atheneaaa a ver si asi nos relajamos todos un poco :wink:

Suerte a tí también y en especial a todos mis compañeros de fatigas del post del juego de teoría, jajajaja, que anda que no hemos echado horas allí :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
javul dijo:

Suerte a tí también y en especial a todos mis compañeros de fatigas del post del juego de teoría, jajajaja, que anda que no hemos echado horas allí :lol:
Menos mal que tengo el juego de la mafia, que si no, me aburro todo el día... :lol:

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

mañana tengo un presentimiento. no sé porqué, pero creo que mañana será un gran día.

mucha suerte a todos, mucho ánimo. estos días, a pesar de los nervios, cabreos, chistes, bromas, y flatulencias del agente powell, han estado bien. es mejor compartir los nervios en el foro con vosotros que dedicarme a comerme las uñas sólo en casa digo yo!

SUERTE, NOS VEMOS EN ÁVILA (que flipao que soy....)

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo creo q hoy no pego ojo, realmente lo de que sólo 5000 opositores llegaron al 5 m cuesta creerlo. en fin ya queda menos.
Athenea no me deja entrar en el enlace para la presentación.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

gracias tikotazo, este enlace si que va.
bueno voy a ver si me concilia el sueño: SUERTE A TODOS MAÑANA

boas noites

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Anda os voy a quitar un poco el susto, rectifico la noticia de antes, la interpreté mal, nota de corte 5 porque hay unos 5000 opositores que tienen alrededor de un 5, es decir, que la nota de corte sera un 5 pero pasarán mas de 5000 opositores a las fisicas ya que por encima del 5 hay más opositores. Aunque sigue siendo un rumor xD. Buenas noches! y SUERTE!

WhatsAPP

Superior