• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
he oído que este temporal dura hasta el miércoles que viene o algo así, algo de miércoles era xDDDD

alguien sabe algo? porque cuesta horrores echarse a la calle con las manos helaitas de frío :?

yo ayer casi me muero del frio... se me congelaba el sudor y toh xddd :doctora:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Chavales, mañana sorpresas! todavia puedo hacer porra del corte y opositores? xD. Pues nota de corte, 5 pelao, opositores con un 5, alrededor de 5000, ahi lo lleváis. chunga chunga la cosa, no digo más! y ni de otro foro ni de un familiar de un familiar de mi vecino... Casi preferiria no saberlo, mucha suerte a todos!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mdeluxe dijo:
Chavales, mañana sorpresas! todavia puedo hacer porra del corte y opositores? xD. Pues nota de corte, 5 pelao, opositores para las fisicas, alrededor de 5000, ahi lo lleváis. chunga chunga la cosa, no digo más! y ni de otro foro ni de un familiar de un familiar de mi vecino... Casi preferiria no saberlo, mucha suerte a todos!!

jajaja a mi me han comentao 9800... VIVAAAA LOS RUMOREEEEES :cine:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

jaja, ojala! dios kiera que me equivoque con este rumor! lo que si es seguro es que las notas salen mañana, antes o después! a mi me ha dado un chungo cuando me han llamado para comentarme...

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues las cosas no cuadran... si la nota de corte esta en un 4,5 supongamos a un 5 y solo pasan 5000 personas, tan mala ha sido la gente para que solo pasen 5000? de 50000 opositores?

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

picha jajjaa ya os pasais de rumores jajajaja ya hablais hasta del rumor que cuando se va la ola de frio , me parto con vosotros jeje en fin me reido y eso xd mucha suerte compis

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

gmarv dijo:
Pues las cosas no cuadran... si la nota de corte esta en un 4,5 supongamos a un 5 y solo pasan 5000 personas, tan mala ha sido la gente para que solo pasen 5000? de 50000 opositores?

5000 de 38000 presentados

pero sigue siendo una barbaridad :shock:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mdeluxe dijo:
jaja, ojala! dios kiera que me equivoque con este rumor! lo que si es seguro es que las notas salen mañana, antes o después! a mi me ha dado un chungo cuando me han llamado para comentarme...

y cmo esta usted tan seguro que salen mañana? :abdominales:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

TAZMANIA dijo:
picha jajjaa ya os pasais de rumores jajajaja ya hablais hasta del rumor que cuando se va la ola de frio , me parto con vosotros jeje en fin me reido y eso xd mucha suerte compis

es que es vital saberlo para el que está preparando el físico ahora xDD

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo no se en cuanto estará el corte, pero mas o menos estará como el año pasado. Los que pasarán... pues nosé, calculo sobre nueve mil diez mil, pero 5000 fijo que no. El año pasado a la entrevista fueron 3500 personas mas de las plazas que había. Por lo que si hacen lo mismo, y la promoción 24 fueron 3000 personas mas que plazas, pues si sumas 1949 plazas que creo que hay00-10000 mas 3500 personas de mas, pues dan 5500 redondeando al alza como el euro. Y hay gente que caerá en las físicas y tienen que tener un colchón para tener donde elegir en la entrevista. Yo calculo eso, entre nueve mil diez mil personas que pasen el teórico, pero eso se sabrá cuando saquen las notas. Un saludo.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

mdeluxe dijo:
Chavales, mañana sorpresas! todavia puedo hacer porra del corte y opositores? xD. Pues nota de corte, 5 pelao, opositores para las fisicas, alrededor de 5000, ahi lo lleváis. chunga chunga la cosa, no digo más! y ni de otro foro ni de un familiar de un familiar de mi vecino... Casi preferiria no saberlo, mucha suerte a todos!!

no tengo ni idea ni conozco a nadie ni tengo padrinos, pero me juego lo que quieras, pero lo que quieras, a que ni de coña van a pasar sólo 5000, pero ni de coña.

y si es finalmente así, este año entrarán en ávila lisiados, obesos mórbidos, y personas con trastorno bipolar, paranoicos y demás gente de bien.

y no creo que eso le apetezca verlo a la DFP....

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
TAZMANIA dijo:

es que es vital saberlo para el que está preparando el físico ahora xDD

Bueno el que se lo empieze a preparar ahora lo lleva chungo chungo o peor

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
mdeluxe dijo:

no tengo ni idea ni conozco a nadie ni tengo padrinos, pero me juego lo que quieras, pero lo que quieras, a que ni de coña van a pasar sólo 5000, pero ni de coña.

y si es finalmente así, este año entrarán en ávila lisiados, obesos mórbidos, y personas con trastorno bipolar, paranoicos y demás gente de bien.

y no creo que eso le apetezca verlo a la DFP....

jaajajajajajajaaj :lol: :lol: :lol: que cabrón xdd

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi no me parece tan descabellado que solo unos 5000 opositores hayan sacado mas de un 5 para la dificultad del examen. A veces los que estamos bien inmersos en la oposición (en los foros, academias, grupos de entrenamiento, etc) creemos que todo el mundo se toma esto igual de en serio que nosotros y en realidad hay mucha gente que va con el temario cogido con alfileres o simplemente va al examen "a echar el rato"

Pero no creo que pasen solo 5000. Si solo ese numero ha sacado mas de un 5 seguro que dejan entrar a opositores con menos nota.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

bokeron_cnp dijo:
A mi no me parece tan descabellado que solo unos 5000 opositores hayan sacado mas de un 5 para la dificultad del examen. A veces los que estamos bien inmersos en la oposición (en los foros, academias, grupos de entrenamiento, etc) creemos que todo el mundo se toma esto igual de en serio que nosotros y en realidad hay mucha gente que va con el temario cogido con alfileres o simplemente va al examen "a echar el rato"

Pero no creo que pasen solo 5000. Si solo ese numero ha sacado mas de un 5 seguro que dejan entrar a opositores con menos nota.

claro. a eso se llama establecer una nota de corte. no dudo que 5000 hayan sacado un 5, como si me dicen que sólo 1000, me lo creo. lo que no me creo es que pasen a las físicas sólo 5000. tendrán que poner la nota más baja, y que pasen 8000-10000, que es lo que se baraja desde el principio.

p.d. recuerdo mi porra, un 4.5, espero que sea esa o más baja...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

bokeron_cnp dijo:

más de un 5 no lo sacaron más de 3000 personas el año pasado, de verdad que con este examen tan puñetero lo hayan hecho 5000 personas? desde luego me parece que no xD aquí las cuentas no salen

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

aunque también se han presentado el doble de personas, 19.000 el año pasado y 38.000 este año hummm

proporcionalmente sí podría ser ... ya estoy en duda

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

Yo la verdad que el compañero me acaba de dejar peor de lo que estaba, porque lo dice con tal seguridad que me ha roto la verdad jajaja. Que tan solo pasen 5000 personas me parece... no imposible, pero casi porque si me dices que pasan 5000 a las fisicas, cuantos se van a quedar en las fisicas? como ya dije antes no solo por no pasar las pruebas como las dominadas o el 2000 sino por la gente que no tenga pensado ir, la gente que esté lesionada o la gente que vaya y ese dia atasco y se retrase o cualquier otro motivo. En ese caso cuantos irian a los psicotecnicos, 1949 personas? jajaja bufff no creo que el tribunal solo pase 5000 opositores.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

De verdad, dejad de preocuparos, que no van a pasar 5.000 opositores sólo, pasarán entre 8.000 y 9.000, ahí andará la cosa.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
De verdad, dejad de preocuparos, que no van a pasar 5.000 opositores sólo, pasarán entre 8.000 y 9.000, ahí andará la cosa.
Athenea como siempre haciendo que mis pulsaciones vuelvan a su estado normal, que grande eres Athenea jajaja.

WhatsAPP

Superior