• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Guaje21 dijo:
mangurrino dijo:
muy bajo parece ese corte como para ser cierto no?

Ayer entrenando me comento un compañero "su teoria" sobre la nota de corte.

El año pasado fuimos 19.000 (mas o menos) a la teoria y el corte estubo en 4,6 y pasaron 8500.

Este año hemos ido 38.000 (mas o menos) a la teoria y tiene que pasar minimo 10.000 (yo me inclino por 12.000), asi que dudo que hayan sacado un 5 tanta gente, siendo el examen mas dificil. Incluso me aventuro a decir, que ni por asomo han sacado 4,6. Asi que, (MI OPINION) que la nota de corte estara igual o un poco mas baja.

Saludos

Veo MUY improbable que pasen 12.000.

Aún asi lo firmaba ahora mismo.

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1

Temporada alta de trolls o es que vuelven a casa por navidad? hehehe..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no habrá liado los números y querrá decir 4,6? en lugar de 4,06? :roll: que te digan una nota así con esa exactitud no hace más que pensar que es falso (no digo que él mienta, sino falso el rumor)

porque lo del 4,6 ya lo dijo alguien por aquí y va a ser que de quien lo haya oído primero lo leyó en el este foro y luego se extendió hasta llegar a él, es como un ciclo xD

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

Guaje21 dijo:
mangurrino dijo:

El año pasado fuimos 19.000 (mas o menos) a la teoria y el corte estubo en 4,6 y pasaron 8500.

Este año hemos ido 38.000 (mas o menos) a la teoria y tiene que pasar minimo 10.000 (yo me inclino por 12.000), asi que dudo que hayan sacado un 5 tanta gente, siendo el examen mas dificil. Incluso me aventuro a decir, que ni por asomo han sacado 4,6. Asi que, (MI OPINION) que la nota de corte estara igual o un poco mas baja.

Saludos
10.000 son muchos para las fisicas no? hombre no se yo, pero creo que se llevaran entre 6000 y 8000 opositores

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
no habrá liado los números y querrá decir 4,6? en lugar de 4,06? :roll: que te digan una nota así con esa exactitud no hace más que pensar que es falso (no digo que él mienta, sino falso el rumor)

porque lo del 4,6 ya lo dijo alguien por aquí y va a ser que de quien lo haya oído primero lo leyó en el este foro y luego se extendió hasta llegar a él, es como un ciclo xD

Unos mensajes mas arriba expuse esa misma teoria :lol: .

P.D: Copión :twisted:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

jejejeje policia opositor si me lo confirmaras gustosamente lo haria creeme
bueno ojala tengamos todos suerte y tengamos un buen apto

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

12.000 no van a pasar, pero vamos ni por asomo...

Como mucho 9.000, y de esos 9.000 espero que sólo haya sacado más de un 7, 1.000 opositores :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

rickygijon dijo:
Guaje21 dijo:
mangurrino dijo:

Saludos

Veo MUY improbable que pasen 12.000.

Aún asi lo firmaba ahora mismo.

Ten en cuenta que mucha gente se ha dejado las fisicas de lado unos 2 meses y ahora no van a llegar digan lo que digan jejeje.

A mi tambien me parecen muchos, pero creo que seran los que pasen. Vamos, pero que no es ninguna informacion ni nada...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

rickygijon dijo:
CLAMP dijo:

Unos mensajes mas arriba expuse esa misma teoria :lol: .

P.D: Copión :twisted:

Sal de mi mente grrr

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Ten en cuenta que mucha gente se ha dejado las fisicas de lado unos 2 meses y ahora no van a llegar digan lo que digan jejeje.

A mi tambien me parecen muchos, pero creo que seran los que pasen. Vamos, pero que no es ninguna informacion ni nada...[/quote]
No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Desde la administración se hace un llamamiento a los usuarios del foro y especialmente a los usuarios que se encuentren inmersos en el proceso de oposición.

Desde el mayor de los respetos se os pide que por favor no contesteis a usuarios cuyo único objetivo es distorsionar el buen ambiente que lleva el 99% de los usuarios.
Se comprende que estais en momentos difíciles y por ese motivo se deja mucha manga ancha con todos, pero si contestamos a cada provocación de gente como esta que hoy se ha expulsado el foro se convierte en un cruce de insultos, vejaciones y malas palabras que no tienen nada que ver con lo que aquí se pretende.
Por lo tanto prosigamos con el normal funcionamiento del foro y en caso de detectar algún usuario de estas características que todoss conoceis en vez de contestar a sus provocaciones, para conseguir que esto siga su curso, mandadme un mensaje privado a mi con el mensaje que querais denunciar de este tipo copiado y se actuará en consecuencia.
Mucha suerte a todos con vuestras notas.
Un saludo

Perfecto, ya es que da hasta vergüenza entrar a este post, en los ultimos días se a registrado gente solo para dar por culo, con lo tranquilitos que estabamos...
A ver si dejan de registrarse y dar por culo payasos como estos joder.

Y opino que aunque sea un post de rumores, lo suyo es poner rumores medianamente fiables, para lo demás opto por crear un post que se llame TONRERIAS, y quien quiera postear y entrar que lo aga, pero para leer 3 mensajes medianamente fiables de athenea y 3 más que son los unicos fiables hay, que leer 20 paginas de tonterias tiene tarea.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
12.000 no van a pasar, pero vamos ni por asomo...

Como mucho 9.000, y de esos 9.000 espero que sólo haya sacado más de un 7, 1.000 opositores :lol:

Yo creo que incluso menos, y del 5 me arriegaria a decir que habran pasado unos 5000 o 6000.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:

Y si se ha liado el que dijo 4.6 en vez de decir 4.06? Lo único que te puedo decir es que la fuente es fiable, ahora, también han sido fuentes fiables otras que vaticinaban que hoy saldrían las notas...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo digo que la nota de corte aunque me tildeis de loco sera mas baja que la del año pasado

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

hipatia dijo:

A mi tambien me parecen muchos, pero creo que seran los que pasen. Vamos, pero que no es ninguna informacion ni nada...
No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.[/quote]

efectivamente. con sacar un 5 de media pasa todo el mundo, que al fin y al cabo es lo importante.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Pero no viene el problema por dejarlas, si no por retomarlas al mismo nivel tras dos meses de parón, y ahí es donde aparecen nuestras compañeras las lesiones, tendinitis varias, periostitis, etc... y es donde muchos se quedan colgados en el proceso...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

hipatia dijo:
No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

eso lo podrán decir las chicas, pero los tíos tenemos la cruz con la carrera y las dominadas

y sigo sin ver movimiento en los lugares de entreno, la gente está pasando demasiado este año ... luego vendrán las sorpresas

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

estoy con athenea, como mucho creo que se llevaran a las fisicas a 9.000, aunque luego quedan mas pruebas, con esos 9000 tienen suficiente

Superior