Beavis dijo:
Chicos/as esto es todo cuestión de mucha PACIENCIA!
Todo el proceso es igual y recordar lo que os voy a decir, si ahora os estais comiendo hasta los dedos de los nervios dejad a esperar la nota de la entrevista... no he vivido nunca una espera con más estrés, ansiedad y mal humor!! jejeje
Así que el único consejo que os doy es que lo tomeis todo con la máxima templanza posible, porque todo esto solo sirve para que lo paseis peor.(se que es facil decirlo y dificil conseguirlo, pero por intentarlo nunca se pierde nada. Este es mi segundo año y los que lo viven como yo me entenderán y se ve todo desde una perspectiva muy distinta y mas "normal".) Así que tranquilidad y que salgan cuando tengan que salir, ahi que centrarse en la física y olvidar la teórica.
Suerte a todos y yo voto porque sale mañana, asi que mucha suerte a todos y que sea lo que cada uno se ha currado y no lo que dios quiera jeje
Saludos!!!
Que razón tienes Beavis,esto no es nada con el sufrimiento que queda cuando haces la entrevista. Y voy añadir algo a lo tuyo, al fin y al cabo, en la teórica más o menos sabemos lo que hemos hecho cada uno,no hay que engañarse, cada uno sabe lo que ha estudiado y como le ha salido el
examen, pero en la entrevista no, asi que chicos mucha paciencia, que esto casi no ha empezado...
Mucha suerte a todos