- Unido
- 10 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

Preparados ya para otro simulacro jejejeCLAMP dijo:SIMULACRO?

cadicop dijo:CLAMP dijo:SIMULACRO?
Tiene to la pinta ompare :roll:

SirJones dijo:Os habeis puesto a contar cuantas teneis bien seguro y cuantas habeis contestado sobre las respuestas del examen en el otro post?
Si quieres bajar la moral no lo hagas
morató dijo:buenos dias,yo me propuse no corregir el examen,pero dure un dia :lol: yo conteste 80 y 60 bien tengo seguro,las demas no me acuerdo.
espero que no sea un simulacro lo de hoy y sea hoy coño :wink:

javi25 dijo:morató dijo:buenos dias,yo me propuse no corregir el examen,pero dure un dia :lol: yo conteste 80 y 60 bien tengo seguro,las demas no me acuerdo.
mas o menos tienes asgurado el aprobado, pero yo con 85 que conteste, solo tengo 58 bien - 16 fallos y 10 en dudas asi que, esta la cosa justísima!!!!

dors dijo:no os preocupeis que si las cuelgan las colgaran mas tarde, por lo menos a nosotros todas las notas creo que nos las dieron a partir de las 13:00 mas o menos.
morató dijo:javi25 dijo:morató dijo:buenos dias,yo me propuse no corregir el examen,pero dure un dia :lol: yo conteste 80 y 60 bien tengo seguro,las demas no me acuerdo.
mas o menos tienes asgurado el aprobado, pero yo con 85 que conteste, solo tengo 58 bien - 16 fallos y 10 en dudas asi que, esta la cosa justísima!!!!
las 10 en duda no las vas a tener todas mal no?