• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo nose porque son tan perros este año por dios, con tanto secretismo y tanta mierda... bueno haber como llega la mañana, pero esto mejor irse al gimnasio que estar frente a la pantalla todo el dia que me estoy quedando hasta tonto...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Os habeis puesto a contar cuantas teneis bien seguro y cuantas habeis contestado sobre las respuestas del examen en el otro post?
Si quieres bajar la moral no lo hagas

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

SirJones dijo:
Os habeis puesto a contar cuantas teneis bien seguro y cuantas habeis contestado sobre las respuestas del examen en el otro post?
Si quieres bajar la moral no lo hagas

Yo dejé de hacerlo un día después del examen, porque no tenia muchas mal, pero todo el mundo discutía que la suya era la buena, y como no se tenía seguro nada pasé de rayarme, y hasta hoy, esperando la nota he aguantado sin mirar ni una pregunta

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues yo me he rallado como un condenao, mirando preguntas y respuestas por todos lados, y al final siguen las 4 o 5 dudosas que todo el mundo tira para la suya asi que, la nota ya porfavor con lo que sea!
:fumar:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

buenos dias,yo me propuse no corregir el examen,pero dure un dia :lol: yo conteste 80 y 60 bien tengo seguro,las demas no me acuerdo.
espero que no sea un simulacro lo de hoy y sea hoy coño :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

morató dijo:
buenos dias,yo me propuse no corregir el examen,pero dure un dia :lol: yo conteste 80 y 60 bien tengo seguro,las demas no me acuerdo.

mas o menos tienes asgurado el aprobado, pero yo con 85 que conteste, solo tengo 58 bien - 16 fallos y 10 en dudas asi que, esta la cosa justísima!!!!

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Compañeros yo fui uno de los que dijo que las notas salian hoy. La situacion a las 10 34 no es nada positiva para que salgan en teoria a las 10 tenia que haber publicada en intranet una orden de trabajo que a tal hora se publicaran las notas y no es asi.

Un saludo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

javi25 dijo:
morató dijo:

mas o menos tienes asgurado el aprobado, pero yo con 85 que conteste, solo tengo 58 bien - 16 fallos y 10 en dudas asi que, esta la cosa justísima!!!!

las 10 en duda no las vas a tener todas mal no?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

no os preocupeis que si las cuelgan las colgaran mas tarde, por lo menos a nosotros todas las notas creo que nos las dieron a partir de las 13:00 mas o menos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias.....

Que de gente conecta hoy también creo que vamos a matar al foro también hoy....

Bueno chic@s hoy me lo tomo con calma y filosofia, iré a entrenar.... y luego tengo que hacer unos recagos...

Pero nada de pasar lo del viernes pasado... me niego!!!

Pero realmente me gustaria que salieran ya hoy... bueno vamos a ver

suerte!!!

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

dors dijo:
no os preocupeis que si las cuelgan las colgaran mas tarde, por lo menos a nosotros todas las notas creo que nos las dieron a partir de las 13:00 mas o menos.

Si pero la orden de que ivan a salir en la comisaria la tenian desde las 9

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Además nada mas entrar a la página de la policía y ves que hay un cambio llamando ya a los de la ejecutiva me daba la impresión de que se habían puesto ya pero nada habrá que esperar. Esi si yo hasta el medio día ya no entro espero que la página no se colapse tanto como el año pasado con las entrevistas. Paciencia hermanos xdddd.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

morató dijo:
javi25 dijo:
morató dijo:

las 10 en duda no las vas a tener todas mal no?

Nosé compi, espero que no y aunque sea justísimo pase el corte, porque no tengo ni trabajo ni paro ni na de na, estoy medio hundiiyo, así que haber que pasa!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

tranki que aprobaremos todos los del foro :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Hoy vuelve a haber expectación, por favor entren ordenadamente y de uno en uno siguiendo esta línea ----------------------------------------------> después pulsen Alt + F4 y el foro no se caerá

Gracias por su colaboración.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Deberia cerrarse el foro solo para gente que esté registrada asi supongo que soportará un poco más el server. Y son las 11:00 y vamos para bingo!!!

WhatsAPP

Superior