• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Lobito, ese no es el tema de este post.

Volviendo a los rumores, a mí me siguen diciendo que salen mañana, y que las colgarán a medio día como se ha venido haciendo años anteriores, el Tibunal también se reune mañana.

Ojalá mañana sea el día D, la espera ya se hace un poco larga...

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Volviendo a los rumores, a mí me siguen diciendo que salen mañana, y que las colgarán a medio día como se ha venido haciendo años anteriores, el Tibunal también se reune mañana.

Ojala sea mañana ya que otro simulacro como el del viernes noooo!!!!!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:

Esperemos que mañana salgan...
Por cierto, no se podría arreglar lo del servidor... es que me temo que mañana estaremos otra vez si la web disponible... :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajaja vale vale...

mmm Martes 15 aver aver!! :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Con esto no quiero desmotivar a nadie, si no todo lo contrario. Estoy leyendo que si veis el apto mucha gente se ira de fiesta y más cosas, no en vano no es para menos, pero quiero recordar que por muy dificil que os haya parecido el examen esto por desgracia es la primera prueba solamente, y aun asi van a quedar 9000 para 1749 plazas, es decir, que la mayoría de los que pasen aun tienen que caer en las posteriores pruebas. Por todo esto mi consejo es que no os pongáis a celebrarlo tanto, y si a rebentar los psicotécnicos, porque aqui lo que realmente vale es el Apto final, y si no que me lo digan a mi, jajaja. Yo si veo el apto como sinceramente espero ( por los cortes que estáis barajando más que nada) me lo tomare como un Miniapto más que otra cosa. Una de las cosas que he aprendido del año pásado es que lo único que hay que celebrar a lo grande es el apto final, aunque si que es verdad que es muy importante que veáis todo el proceso de oposición, sobre todo la entrevista, porque en el caso de suspender para años posteriores la experiencia os servira de gran ayuda.

Todo esto es mi humilde consejo, aunque supongo que alguna crítica que otra recibire, para variar, jaja.

Y desde mi humilde punto de vista, te doy la razón.
Un miniapto no significa menospreciar nada, sino simplemente lograr dar un pequeño pasito para alcanzar el gran objetivo final.

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Tampoco vamos a discutir por un dato que no tiene mayor relevancia para nosotros. porque si algo tenemos claro. esque jamas intentaremos manchar el nombre del CNP. Y si lo hacemos, sera con el ánimo de mejorarlo. No es cierto?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Tiko, para que no se caiga el servidor, lo que hay que hacer es no meterse al foro :lol:

Por cierto lo de la hojita lo decía de coña, claro que me la dieron :mrgreen:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

GCAN dijo:
Tampoco vamos a discutir por un dato que no tiene mayor relevancia para nosotros. porque si algo tenemos claro. esque jamas intentaremos manchar el nombre del CNP. Y si lo hacemos, sera con el ánimo de mejorarlo. No es cierto?

Porsupuesto 8)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Tiko, para que no se caiga el servidor, lo que hay que hacer es no meterse al foro :lol:

yo lo voy a intentar el no meterme.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:

Pero el problema es que se cae todo lo relacionado con el foro... además, si estoy aquí todo los días, ¿Porque no voy a estar en un día tan especial? :lol: :wink:

Ya me extrañaba a mi... :lol: pero vamos que eso no se hace en!!! :enfadado: :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Me da miedo las 2 horas antes que las notas están en la intranet (por lo que he leido por aqui) el foro va a estar echando humos y ahí es donde la gente que no sepa su nota si que se va a estar tirando de los pelos, seguramente yo entre ellos porque solo tengo confianza con un par del cuerpo y ya sería casualidad que estuviesen currando delante del ordenador

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo tengo miedo al corte de este año...XD. que no será mas de un 4,6 pero aun asi hay algo que me hace temer

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Ultimo hora: Circula un rumor por el foro que mañana a partir de la 13:00 que esté va a volver a colgarse durante 3 horas como el viernes pásado. Athenea como moderadora oficial y la más asidua no tendrás que ver tu nada con todo esto verdad???

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

GCAN dijo:
Yo tengo miedo al corte de este año...XD. que no será mas de un 4,6 pero aun asi hay algo que me hace temer

mmm pues si esa cifra es la que mas se esta comentando. Solo aportar un dato, el año pásado me acuerdo perfectamente que todo el mundo comentaba que el corte iba estar como mucho en el 4.1, y luego estuve en el 4.59 y muchisima gente se sorprendio. Que quiero decir con esto??? pues que alomejor esta más alto del 4.6 que la gente comenta y muchos se sorprenden. Pero por mi ojala este en la cifra que estais comentando. jaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Emilio Durkheim dijo:
Ultimo hora: Circula un rumor por el foro que mañana a partir de la 13:00 que esté va a volver a colgarse durante 3 horas como el viernes pásado. Athenea como moderadora oficial y la más asidua no tendrás que ver tu nada con todo esto verdad???

Yo? A mi que me registren :mrgreen:

Ahora mismo, estoy un poco desconcertada, porque me ha dicho un compañero de clase, que hoy les ha dicho el director de la academia que salen el miércoles, que las pondrán en la intranet sobre la 1 de la tarde, y las publicaran en internet sobre las 7-8 de la tarde.

Es otro rumor más... :roll:

Pero yo sigo apostando por mañana, además si mañana no salen, y salen el miércoles, pues ya que se esperen y las cuelguen el viernes no? :lol:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

PORTIGOLESSSSSSSSSSSSS suelen publicarse a medio dia o sea alas 12 por ahi... como dije en otra respuesta es la hora a la que los señores que hacen doble click en publicar ahora se despiertan asi que yo calculo que la franja si se publican mañana será de 12 a 13 ....oye luego no me tireis a la hoguera si se publican a las 13:05...solo digo a lo que nos tienen acostumbrados.suerteeee

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
portigoles dijo:
Bueno y sobre que hora pensais que se colgaran??
Sobre las 12:30 - 13:00, más o menos... :lol: :wink:

Yo es que soy nueva de este año también, así que pregunto
¿¿Eso es en la intranet de la policía o en la página http://www.policia.es para que lo podamos ver todos??, es que resulta que mañana es el único día que no puedo estar en casa para verlo y me voy sobre las 2 de la tarde así que como salgan después de esa hora, no lo veo hasta por la noche :fumar:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Ojala salgan mañana de una vez, aunque visto lo del viernes yo ya no se que pensar, aunque confio en mañana :)

WhatsAPP

Superior