• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Resumiendo el tema de los rumores para los algo despistados

:arrow: Lunes 14 a partir de las 10, corte 4,6 - autor shohai, muy improbable por la hora que es y aún no han dicho nada, podéis pasaros por el otro post darle una colleja

:arrow: Martes 15, 9000 aprobados, el corte inferior a 5 - autor nuestra pitonisa particular

:arrow: Viernes 18, no pasan más de 5000 opositores - autor laguapiya y no revela sus fuentes

jajajajaja Buen resumen de las predicciones de l@s futurolog@s de todopolicia.com

Qué haríamos nosotros sin ellos... ;)

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:

:arrow: Lunes 14 a partir de las 10, corte 4,6 - autor shohai, muy improbable por la hora que es y aún no han dicho nada, podéis pasaros por el otro post darle una colleja

:arrow: Martes 15, 9000 aprobados, el corte inferior a 5 - autor nuestra pitonisa particular

:arrow: Viernes 18, no pasan más de 5000 opositores - autor laguapiya y no revela sus fuentes

Me quedo con nuestra Pitonisa particular espero que tenga razon!!

leon

POLICÍA
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19

El_Ucra dijo:
Que bien os lo montais jejeje , pues yo como un loco fui a correr a las 09:00 (Madrid) de la mañana con el frio que hace y encima nevando y no veas menos mal ke corria en la pista que sino muero antes de llegar al parque del reitro xDDD.

Lo de las notas a ver que dicen, espero que no sean tan crueles con nosotros, de todas formas, si el año pasado solo hubo 3000 personas que sacaron mas de un 5.... como pongas este año el corte en un 5 y teniendo en cuenta que el examen ha sido Mas dificil/raro este año se van a quedar con gente justita para las sigueintes pruebas...

Un saludo.

Wenas! te corrijo un error que has tenido,el año pasado del 5 real en el examen pasamos unos 8150 te lo digo de fijo porque yo lo saque exacto :D y normalizado quedo en 5,42.
Suerte!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

El_Ucra dijo:
CLAMP dijo:

Me quedo con nuestra Pitonisa particular espero que tenga razon!!
Si no, me temo que tendremos que esperar al viernes... :( , lo bueno, es que esta semana tenemos las notas. :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Hoy no salen la hora que es ya!!... Y por cierto a mi me ha dicho un vecino del bloque de enfrente que es amigo de un sub inspector jefe de una de las comisarias de madrid que dice que tiene un cuñado que lleva los cafes a los peces gordos del tribunal y que escucho decir mientras se tomaban uno que las notas salial el martes a las 13.16.. :lol: Ea!!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Hoy no salen la hora que es ya!!... Y por cierto a mi me ha dicho un vecino del bloque de enfrente que es amigo de un sub inspector jefe de una de las comisarias de madrid que dice que tiene un cuñado que lleva los cafes a los peces gordos del tribunal y que escucho decir mientras se tomaban uno que las notas salial el martes a las 13.16.. :lol: Ea!!

jajaj menudo culebron

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hablando de rumores,he leido por ahi hasta uno que esta poniendo casi recurso por pregunta jaja,he leido un recurso solicitando que una pregunta en concreto sea dada una respuesta y no otra...

Y mi duda es,los recursos lo mandas con nombres y apellidos...eso "dara la cara" despues en entrevistas?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Riskis dijo:
Hablando de rumores,he leido por ahi hasta uno que esta poniendo casi recurso por pregunta jaja,he leido un recurso solicitando que una pregunta en concreto sea dada una respuesta y no otra...

Y mi duda es,los recursos lo mandas con nombres y apellidos...eso "dara la cara" despues en entrevistas?
Me imagino que si. Todo el que mande algún recurso, tendrá que dar la cara... :lol: :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:

A mi me han dicho a las 13.16.13 ^^

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

saku hoy si que te puedes ir tranquila al trabajo que ya no salen ^^

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Y si resulta que salen mañana.... que hacemos con athenea????

:doctora:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Le damos el indulto... Athenea es cascaron de huevo...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues a pasar frío a la cola del paro de pitonisa no vale

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
saku hoy si que te puedes ir tranquila al trabajo que ya no salen ^^

Graciass :D pero hoy no estaba preocupada ni na... me fui de compras navideñas despues de entrena muajajaja

:)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:

a Athenea?? nada,... que ella no se saca las informaciones de otros foros xDDD

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

Oye he visto por ahi en otro foro que ya estan en la intranet.Alguién puede corroborarlo o son unos mamones embusteros.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

FRS dijo:
Oye he visto por ahi en otro foro que ya estan en la intranet.Alguién puede corroborarlo o son unos mamones embusteros.
Esa es la B 100% seguro xD

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:

no entiendo la pregunta....si resulta que salen mañana, athenea habrá acertado! ella es la que dice que salen mañana día 15...
así que si salen mañana, por mi parte, para agradecerle la información, la invitaría a comer en ávila en septiembre, porque vamos a aprobar!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

FRS dijo:
Pasame por interno el enlace... :wink:

Superior