• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

titi86 dijo:
El_Ucra

Que bien os lo montais jejeje , pues yo como un loco fui a correr a las 09:00 (Madrid) de la mañana con el frio que hace y encima nevando y no veas menos mal ke corria en la pista que sino muero antes de llegar al parque del reitro xDDD.

Tienes unos hu..os enormes!!! correr con la que ha caido hoy. A mi me tocaba salir a correr hoy pero entre que estoy un poco constipao y el frio que hace me voy a quedar en casa

+1, pero correre un poco en el gimnasio para calmar la conciencia, y luego dos horitas de pesas + dominadas para acallarla del todo :lol:

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Pues yo señores... me voy a correr!! eso si unos 15 minutillos que hoy es lunes.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos.. es la primera vez que me presento, donde se miran las notas? en la web de la policia ó en el Boe?

gracias de antemano..

suerte!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
la gente no cae sólo en las físicas porque dejen de levantar la mano, es que simplemente la gente no llega preparada a las pruebas y tienen mala suerte tirando el circuito, el salto es insuficiente y no llega a la marca o no terminan el 2000

y visto como muchísima gente ha dejado el físico para después del examen veremos a ver ... yo lo estoy viendo ahora en el Estadio donde entreno que empiezan a asomar las primeras personas y justo después de haber hecho el examen, curioso no? :roll: a ver quién es el guapo que prepara en dos meses un 2000 xD

Esta claro que depende de cada persona, pero lo de los 2000 para sacar un 5 de nota no es tan complicado prepararselo en poco tiempo como tu dejas entrever. Yo el año pásado estuve con un esguince mal curado mes y medio y por esa razón empeze a prepararme la carrera solo 4 semanas antes de examinarme. Pues bien, la primera semana me puse a hacer series tres dias, y a la siguiente el primer día me hice los 2000 en 7:48 ya, eso sí luego en las tres semanas siguientes hasta el examen solo consegui bajar hasta el 7:39 que es tiempo que me hice en el examen exactamente. Para aprobar la carrera desde mi punto de vista no es tan complicado, aunque claro esta que eso es cuestión de cada persona. Yo por ejemplo creo que lo que mas cuesta son las dominadas sin lugar a duda. Eso si que creo que es cuestión de meses y no de semanas.

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
El_Ucra

Que bien os lo montais jejeje , pues yo como un loco fui a correr a las 09:00 (Madrid) de la mañana con el frio que hace y encima nevando y no veas menos mal ke corria en la pista que sino muero antes de llegar al parque del reitro xDDD.

Tienes unos hu..os enormes!!! correr con la que ha caido hoy. A mi me tocaba salir a correr hoy pero entre que estoy un poco constipao y el frio que hace me voy a quedar en casa

Como decian los Rusos ni un paso atras, siempre mirando para delante, con mi gorrito, mis bragas puestas y unos guantes , haciendo dominadas en la calle, dar 8 vueltas al circuito y practicar el salto saltando los escalones 2 en 2 casi me la pego... eso ya mañana no lo podre hacer, paso de resbalar y matarme.... jejeje

Y como dijo el CLAMP empiezan a verse gente entrenar... en 2 meses van a conseguir 1 cosa o lesionarse o matarse.. pero para aprobar tienen mucho en su contra....

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

emilio, te cambio tus piernas por las mias, te parece?? :D :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Emilio Durkheim dijo:
CLAMP dijo:
la gente no cae sólo en las físicas porque dejen de levantar la mano, es que simplemente la gente no llega preparada a las pruebas y tienen mala suerte tirando el circuito, el salto es insuficiente y no llega a la marca o no terminan el 2000

y visto como muchísima gente ha dejado el físico para después del examen veremos a ver ... yo lo estoy viendo ahora en el Estadio donde entreno que empiezan a asomar las primeras personas y justo después de haber hecho el examen, curioso no? :roll: a ver quién es el guapo que prepara en dos meses un 2000 xD

Esta claro que depende de cada persona, pero lo de los 2000 para sacar un 5 de nota no es tan complicado prepararselo en poco tiempo como tu dejas entrever. Yo el año pásado estuve con un esguince mal curado mes y medio y por esa razón empeze a prepararme la carrera solo 4 semanas antes de examinarme. Pues bien, la primera semana me puse a hacer series tres dias, y a la siguiente el primer día me hice los 2000 en 7:48 ya, eso sí luego en las tres semanas siguientes hasta el examen solo consegui bajar hasta el 7:39 que es tiempo que me hice en el examen exactamente. Para aprobar la carrera desde mi punto de vista no es tan complicado, aunque claro esta que eso es cuestión de cada persona. Yo por ejemplo creo que lo que mas cuesta son las dominadas sin lugar a duda. Eso si que creo que es cuestión de meses y no de semanas.

muy bien, yo también conozco el caso de uno que pasó de hacer 2 dominadas a 12 en sólo un mes, y eso lo he visto yo con estos ojitos @_@ ahora yo te pregunto, eso es lo normal en una persona? NO. A la inmensa mayoría le costaría meses de entreno llegar a ese nivel.

pues ahora coges esto y aplícalo al caso de la carrera

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Emilio Durkheim dijo:
CLAMP dijo:

Lo mismo puedo decir de las dominadas, que están tiradísimas. Las dos pruebas, carrera y barra, son las que a mi juicio, para sacar nota eir tranquilo, hace falta mucho tiempo, porque forzar en alguna supone un riesgo de lesión alto. Si tú entrenaste la carrera tras un esguince mal curado en cuatro semanas, e hiciste ese tiempo, una de dos, o llevabas muchísimo tiempo entrenando y ese parón no te causó mucho retraso, o mientes como un bellaco, y no lo digo yo, lo dice la estadística de personas que sufren y suspenden esa prueba, que no son pocos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

bandit dijo:
Hola a todos.. es la primera vez que me presento, donde se miran las notas? en la web de la policia ó en el Boe?

gracias de antemano..

suerte!
En la web de la policia pero todavia no estan

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Pues yo no se que he hecho,pero he pasao de 10 dominadas a 9 muy apurado...que raro soy no??

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Perdonar...pero creo que más de uno se equivoca, para hacer el 2000 lo mejor es cojer fondo y para eso hay que correr muuuchos minutos....no 15 porque sea lunes....jeje luego lo lamentareis el dia de las pruebas y mas de uno dirá "debería de haber corrido más durante más tiempo" aunque claro también hay que complementar con series de 200 y series de 1km.En fin suerte a todosss y cuidadito con los catarros!!!que ahora no es momento de ponerse malitos/as

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

laguapiya dijo:
Como comprendereis no voy a decir quien me da la información, me parece a mí que nadie lo hace, yo digo lo que sé, de todas formas como he dicho en el anterior mensaje, es algo que se va a ver, y si tengo que rectificar lo haré, lo que no hago es mentir, porque para mí es un tema serio y se pasa mal y creo que todos pensais igual.En las físicas siempre pueden levantar la mano tanto en el salto como a la hora de contar dominadas, el año pasado fueron super estrictos en esas dos pruebas.

El año pásado fue mi primer año que oposite, pero todo el mundo, sobre todo los repetidores coincidian que se habian puesto muy duros en el tema de las dominadas ( en mi grupo a todos nos quitaron una mínimo). Yo lo que creo que es la única prueba que "te pueden putear" porque no depende todo abolutamente de ti, ya que según como pilles al tio te puede contar más o menos. Pero tanto la carrera, como el circuito, como el salto desde mi punto de vista dependen de ti. Muchos dicen que en el salto tiran a mucha gente y no lo dudo porque es verdad. Pero para mi el salto es de las 4 la prueba más facil sin lugar a duda ( tambien es porque se me da bastante bien). El circuito tambien puede ser peligroso porque hay juegan mucho los nervios, y como lo tires una vez ya ni te cuento. Un saludo

AOH

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
laguapiya dijo:
Como comprendereis no voy a decir quien me da la información, me parece a mí que nadie lo hace, yo digo lo que sé, de todas formas como he dicho en el anterior mensaje, es algo que se va a ver, y si tengo que rectificar lo haré, lo que no hago es mentir, porque para mí es un tema serio y se pasa mal y creo que todos pensais igual.En las físicas siempre pueden levantar la mano tanto en el salto como a la hora de contar dominadas, el año pasado fueron super estrictos en esas dos pruebas.

El año pásado fue mi primer año que oposite, pero todo el mundo, sobre todo los repetidores coincidian que se habian puesto muy duros en el tema de las dominadas ( en mi grupo a todos nos quitaron una mínimo). Yo lo que creo que es la única prueba que "te pueden putear" porque no depende todo abolutamente de ti, ya que según como pilles al tio te puede contar más o menos. Pero tanto la carrera, como el circuito, como el salto desde mi punto de vista dependen de ti. Muchos dicen que en el salto tiran a mucha gente y no lo dudo porque es verdad. Pero para mi el salto es de las 4 la prueba más facil sin lugar a duda ( tambien es porque se me da bastante bien). El circuito tambien puede ser peligroso porque hay juegan mucho los nervios, y como lo tires una vez ya ni te cuento. Un saludo

Entiendo que no te has expresado bien y quieres decir que es la más "simple" en teoría.Es en la que dicen más gente cae,y es precisamente por la poca importancia que se le da,parece ser.Por lo tanto ,en mi opinión,no es la más fácil.
Si se te da bien,eso que llevas para las físicas,pero no creo que sea fácil,de hecho no regalan nada en es prueba,al contrario.

Las dominadas dependen íntegramente del mismo opositor,si las hace bien.Si no las haces bien,obviamente depende de que te hagan vista gorda en las que no están hechas bien.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

polepole dijo:
Pues yo no se que he hecho,pero he pasao de 10 dominadas a 9 muy apurado...que raro soy no??

motivación, agotamiento muscular, no entrenes justo después de comer, calienta más antes de subirte a la barra... mil cosas se me ocurren pero eso mejor ponlo en el apartado de Físicas

joder el viento que hace empieza a darme miedo :?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Esto es un apartado de rumores, si quieren discutir sobre la dificcultad de la prubas físicas tienen un apartado especifico !please!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Emilio Durkheim dijo:
CLAMP dijo:

Lo mismo puedo decir de las dominadas, que están tiradísimas. Las dos pruebas, carrera y barra, son las que a mi juicio, para sacar nota eir tranquilo, hace falta mucho tiempo, porque forzar en alguna supone un riesgo de lesión alto. Si tú entrenaste la carrera tras un esguince mal curado en cuatro semanas, e hiciste ese tiempo, una de dos, o llevabas muchísimo tiempo entrenando y ese parón no te causó mucho retraso, o mientes como un bellaco, y no lo digo yo, lo dice la estadística de personas que sufren y suspenden esa prueba, que no son pocos.

No que va, yo empeze a salir a correr ( 30 min de fondo ) a mitad de junio. . y tenia pensado estar un mes y medio haciendo fondo y en agosto empezar con las series, pero justo en a finales de julio me hice el esguince y debido a esto empece las series a mitad de septiembre, y te aseguro que me dio tiempo. Pero como e dicho antes es cuestión de cada persona, yo por ejemplo esque siempre e jugado a fútbol (federado) hasta el año pásado que me lo deje ya ( por la oposición) por lo que la carrera a mi no se me hace tan pesada.

desde mi punto de vista, ahora que e visto toda el proceso de oposición, para mi las físicas es la prueba más facil de todas sin lugar a duda para sacar un 5, eso si para sacar de un 7 para arriba si que es bastante más díficil, eso ya requiere un entreno más intensivo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Resumiendo el tema de los rumores para los algo despistados

:arrow: Lunes 14 a partir de las 10, corte 4,6 - autor shohai, muy improbable por la hora que es y aún no han dicho nada, podéis pasaros por el otro post darle una colleja

:arrow: Martes 15, 9000 aprobados, el corte inferior a 5 - autor nuestra pitonisa particular

:arrow: Viernes 18, no pasan más de 5000 opositores - autor laguapiya y no revela sus fuentes

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Oye sabes leer lo que es un apartado de rumores?? has entendido lo que he puesto en el mensaje anterior??
No soy moderador, pero si soy usuario y entro muy amenudo en este post para ver los posibles rumores, no me apetece entrar cada minuto para saber que es lo que a ti te cuesta o no te cuesta en la fisica, así que te pido de nuevo y si eres tan amable que discutais vuestros temas físicos en el apartado correspondiente.
Muchas gracias y espero que se entienda a la segunda!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Lo mismo puedo decir de las dominadas, que están tiradísimas. Las dos pruebas, carrera y barra, son las que a mi juicio, para sacar nota eir tranquilo, hace falta mucho tiempo, porque forzar en alguna supone un riesgo de lesión alto. Si tú entrenaste la carrera tras un esguince mal curado en cuatro semanas, e hiciste ese tiempo, una de dos, o llevabas muchísimo tiempo entrenando y ese parón no te causó mucho retraso, o mientes como un bellaco, y no lo digo yo, lo dice la estadística de personas que sufren y suspenden esa prueba, que no son pocos.[/quote]

No que va, yo empeze a salir a correr ( 30 min de fondo ) a mitad de junio. . y tenia pensado estar un mes y medio haciendo fondo y en agosto empezar con las series, pero justo en a finales de julio me hice el esguince y debido a esto empece las series a mitad de septiembre, y te aseguro que me dio tiempo. Pero como e dicho antes es cuestión de cada persona, yo por ejemplo esque siempre e jugado a fútbol (federado) hasta el año pásado que me lo deje ya ( por la oposición) por lo que la carrera a mi no se me hace tan pesada.

desde mi punto de vista, ahora que e visto toda el proceso de oposición, para mi las físicas es la prueba más facil de todas sin lugar a duda para sacar un 5, eso si para sacar de un 7 para arriba si que es bastante más díficil, eso ya requiere un entreno más intensivo.[/quote]

Aqui voy a darle la razon al compi emilio porque yo en mi caso trabajaba en la construccion y apneas si me daba tiempo a prepararme la carrera el año pasao la primera vez que hice el 2000 me quise morir 10:00 min pero sin enbargo a baso de macharcarmelo logre hacer llevar un 7:56 a una semana y media del examen.. eso si un 5

Asi que yo creo que es tener buena base para empezar y se podria llegar justo al 5 eso si no se lo recomiendo a nadie porque ir con lo justo a la fisicar puede que ser muy pero que muy peligroso.. Para mi lo mas complicado de entrenarse con poco tiempo son las dominadas (alguno se escpara sobre todo la gente delgada..) ahi fue donde me putearon a mi ya que en el plazo que he mencionado antes solo logre ir con 4 mal echas y al final se pusieron tontos y em echaron ahi

Em fin pàra no desmerecer el post ya que se trata de rumores yo creo que este año van a estar muy pero que muy duros con la fisica si no al loro...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Un rumor más, me han comentado que las notas salen el jueves, y que van a pasar todos al físico. :jeje: :wink: :lol:
P.D. hoy no creo que salga ya... :wink:

WhatsAPP

Superior