• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

kikelo dijo:
ojala me tocara el euromillon y lo dejaba toooodo para los demas... pero veo menos puerta que pele

PD:... pero y lo bien que se esta en el sofá atenea¿?

En el sofá se está de lujo, mucho mejor que preparando las físicas :lol:

Descansa CLAMP :D

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
kikelo dijo:
ojala me tocara el euromillon y lo dejaba toooodo para los demas... pero veo menos puerta que pele

anda que no... que para empesar a correr con el frio que hace vaya tela... que estoy mas tieso que la rodilla de una cabra

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

kikelo dijo:
Athenea dijo:
kikelo dijo:

anda que no... que para empesar a correr con el frio que hace vaya tela... que estoy mas tieso que la rodilla de una cabra
´

:jeje: Que malo es el frío, y la pereza, y la incertidumbre de las notas... lo que yo decía somos unos quejicas, jajaja, a ver si el año que viene por estas fechas estamos por Hábila, y así por lo menos podemos quejarnos del frío con razón :lol:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Qué bueno el vídeo :jeje:

-ya sabes que lo poquito que aporto lo hago con una clase, un flow y un respetooo... buaf!! me voy a ver alguna serie o algo para ver si cojo el sueño... hasta otra!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

kikelo dijo:
Athenea dijo:
Qué bueno el vídeo :jeje:

-ya sabes que lo poquito que aporto lo hago con una clase, un flow y un respetooo... buaf!! me voy a ver alguna serie o algo para ver si cojo el sueño... hasta otra!

Si, si killo con muxo arte, jajajaja, yo voy hacer los mismo, serie y al sobre, descansa :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Entonces el martes salen, ¿no?. Lo digo por mi salud, para no preocuparme mañana :por favor:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Guaje21 dijo:
Entonces el martes salen, ¿no?. Lo digo por mi salud, para no preocuparme mañana :por favor:
En teoría creo que si, pero nunca se sabe si saldran el martes o quizas el 18. Pero por poder, mañana si pueden salir... :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

en mi papel ponia que salia el 18 de noviembre del 2010 :S

xDDDDDDDDDDDDDD, tanta preocupacon para saber la nota.........ainssss xDD :cine:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Esta es la hoja que dieron a mi, pero si no me equivoco, tambien dieron esta misma hoja diciendo que daban la nota el día 15, en vez del 18. Que alguien lo confirme.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Tiko a mi no me dieron hoja :roll:
Esa hoja estaba en la mesa, junto con la hoja A8, o como se llame, vamos con la hoja de marcar las respuestas. :wink:
Me extraña que no la tengas... :roll:
Si no es así, pues nada ya la tienes... :wink:
P.D. si lo se antes, te la hubiera pasado antes... :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Pues a mi me han informado tambien "de primera mano" que hasta el 18 nanai, espero que los que decís el 15 tengáis razon xD. Según me han dicho a mi, se reunen el 15 y el 17, el 17 para establecer la nota de corte, para lo demás, lo mismo, alrededor de 9000 opositores y la nota muy probable que por debajo del 5 e imposible por encima. Tengo cenita de empresa el jueves y el sabado, así que si tengo algo que celebrar imaginaros.... y como vea un no apto, pobrecito de mi amigo invisible... jeje

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

en malaga tambien nos dieron ese papelito...y yo creo que hasta el viernes no las dan,a ellos les gusta darlas los viernes e irse a casa.jeje

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Cierto, aqui en Málaga teníamos ese papelito encima del exámen y de lo hoja de respuesta....que por cierto, estuve leyendo el mismo papel como 40 minutos mientras terminaban de entrar todos xD :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Por lo menos en mi aula en madrid la hoja que dieron ponia el dia 18 de diciembre.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

a mi despues del otro dia ya me da igual todo.... no me voy alterar ni nada y si veo las notas 10 horas mas tarde me da igual... no pienso pasarlo mal como el otro dia.... en fin...

WhatsAPP

Superior