- Unido
- 7 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1
Re: Un apartodo de rumores
no lo líes al chaval, a ti se te ha criticado por esto otro
así que déjate de milongas y hazte responsable de lo que dices, aprende a ser COHERENTE
respecto a las notas, lo que NO es de LÓGICA es decir que si este examen para el que iba preparado era para sacar un 6 o 6,5 como mucho, no se puede decir que el corte esté inmediatamente en 1 punto menos. Si mirásemos la estadística de los todos los resultados, veríamos que el corte debe rondar muy cerca de la media de puntuación de todos los que se presentaron, así que no se puede decir "éste examen era para un 6" y pensar que el corte debe estar en 5 o más, porque o todos iban preparados o no salen las cuentas... ¿Realmente en qué porcentaje creéis va esa gente que dice estar preparada al examen?
Emilio Durkheim dijo:alf dijo:Yo entiendo a Emilio, el dijo lo que habia leido en otros foros, y dijo que podía ser un rumor, ademas que estamos en el apartado de rumores, parece que hay que quemarlo en la hoguera. Que se lo hubiesen inventado pues es posible, pero para eso especifica que su fuente no es precisamente fiable
Gracias por tu apoyo. Parece ser que ni en el apartado de rumores se puede decir los rumores que escuxas por otros foros o por otras personas, porque al instante se te tiran al cuello. jaja
no lo líes al chaval, a ti se te ha criticado por esto otro
Emilio Durkheim dijo:Yo estoy alucinando!!!!!!!!. Vamos a ver, tan díficil es esperar 3 semanas para que nos digan las notas...................... Tambien me parece muy fuerte que hubiera gente que tuviera la poca vergüenza de llamar durante el jueves o el viernes por la mañana a la División para preguntar por las notas, ¿Que no os fijastéis en el papel que ponia que saldrian el día 18?
No os toméis a mal este comentario, solamente que me parece una actitud un poco infantil. Un saludo.
así que déjate de milongas y hazte responsable de lo que dices, aprende a ser COHERENTE
respecto a las notas, lo que NO es de LÓGICA es decir que si este examen para el que iba preparado era para sacar un 6 o 6,5 como mucho, no se puede decir que el corte esté inmediatamente en 1 punto menos. Si mirásemos la estadística de los todos los resultados, veríamos que el corte debe rondar muy cerca de la media de puntuación de todos los que se presentaron, así que no se puede decir "éste examen era para un 6" y pensar que el corte debe estar en 5 o más, porque o todos iban preparados o no salen las cuentas... ¿Realmente en qué porcentaje creéis va esa gente que dice estar preparada al examen?