• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
polihm26 dijo:
Yo ya veo venir mañana otro simulacro, o bueno quien sabe la definitiva :mrgreen: :mrgreen: , esto no puede ser bueno pa la salud :enfadado:

ya ves....yo no puedo con más simulacros.

creo que alguien lo comentó en otro post, pero vamos acabar todos como el niño alemán famoso de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4) , pegando al ordenador y gritando "jodeeeeeer, quiero mi nota hijos de putaaaaaaaaaa".

El video qeu tu dices es este http://www.youtube.com/watch?v=aJzzVhofwFI jaja

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
polihm26 dijo:
Yo ya veo venir mañana otro simulacro, o bueno quien sabe la definitiva :mrgreen: :mrgreen: , esto no puede ser bueno pa la salud :enfadado:

ya ves....yo no puedo con más simulacros.

creo que alguien lo comentó en otro post, pero vamos acabar todos como el niño alemán famoso de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4) , pegando al ordenador y gritando "jodeeeeeer, quiero mi nota hijos de putaaaaaaaaaa".

El video qeu tu dices es este http://www.youtube.com/watch?v=aJzzVhofwFI jaja

jajajajajajjaja
no sabía que había una versión para las notas del CNP!! qué bueno!!

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Yo le doy por seguro un 90% (le doy tanto, porque me lo han dicho personalmente, no lo he escuchado por ahí, jeje) como ha comentado kurro, quedan algunos "flecos sueltos", pero vamos es casi seguro que salen el 15.

Saludos.

Athenea estoy contigo a mi tambien me lo han dicho personalmente y si no salen el martes que lo dudo es por que como todos sabemos el tribunal lo forman varias personas y practicamente tiene que haber unanimidad no mayoria si no unanimidad en sus decisiones.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Jaja muy bueno el vídeo!! bueno gente tranquilidad y ya sabeis pasando de los comentarios nocivos...

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Si me lo han dicho, pero paso de mojarme que luego me mandaís a la hoguera, jajaja.

Os digo la aproximación y lo que ya todos sabemos, opositores menos de 9.000 y la nota de corte no llega al 5 :mrgreen:

Coincido contigo en lo de los 9000 aproximados,aunque yo sigo pensando lo mismo que hace tiempo, es decir, que son demasiados para las físicas para tan solo 1949 plazas. Pero bueno el rumor fuerte que se oye es esa cifra que tu dices, asi que ellos sabrán lo que hacen.

Sobre lo que dices de "lo que todos sabemos" de que co corte no llega al 5........sinceramente, tan convencidos estáis de que no va a llegar??? que esta claro que el examen era más dificil, pero que solo son 1900 plazas compañeros. Yo esque pienso que en el 5 va a estar seguro, no se por lógica creo. Un saludo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo entiendo a Emilio, el dijo lo que habia leido en otros foros, y dijo que podía ser un rumor, ademas que estamos en el apartado de rumores, parece que hay que quemarlo en la hoguera. Que se lo hubiesen inventado pues es posible, pero para eso especifica que su fuente no es precisamente fiable

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues yo no veo descabellado unas 8500 personas para las físicas, solo hay que mirar datos de otros años y se observa claramente que de personas que se presentan a las físicas aprueban un 50% aprox Así que si hacemos esto nos quedamos en 4200 personas para cerca de unas 2000 plazas. También hay que tener en cuenta que mucha gente puede que este lesionada y no se presentara para las físicas así que puedes reducir el numero hasta unos 3500 opositores reales y a todo esto se le puede meter gente que no se saque el carnet de moto o btp...

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Athenea dijo:
Si me lo han dicho, pero paso de mojarme que luego me mandaís a la hoguera, jajaja.

Os digo la aproximación y lo que ya todos sabemos, opositores menos de 9.000 y la nota de corte no llega al 5 :mrgreen:

Coincido contigo en lo de los 9000 aproximados,aunque yo sigo pensando lo mismo que hace tiempo, es decir, que son demasiados para las físicas para tan solo 1949 plazas. Pero bueno el rumor fuerte que se oye es esa cifra que tu dices, asi que ellos sabrán lo que hacen.

Sobre lo que dices de "lo que todos sabemos" de que co corte no llega al 5........sinceramente, tan convencidos estáis de que no va a llegar??? que esta claro que el examen era más dificil, pero que solo son 1900 plazas compañeros. Yo esque
pienso que en el 5 va a estar seguro, no se por lógica creo. Un saludo

decir que llegará al 5 NO tiene relacioón con la lógica, porque la mayoría de la gente opina que estará por debajo del 5. si dices que es lógico, será que somos todos retrasados y no utilizamos la lógica...y obviamente, no es el caso.

no es lógica, es una simple opinión más.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no apeléis a la lógica de Durkheim que luego no se acuerda de lo que dice :roll:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

gmarv dijo:
Pues yo no veo descabellado unas 8500 personas para las físicas, solo hay que mirar datos de otros años y se observa claramente que de personas que se presentan a las físicas aprueban un 50% aprox Así que si hacemos esto nos quedamos en 4200 personas para cerca de unas 2000 plazas. También hay que tener en cuenta que mucha gente puede que este lesionada y no se presentara para las físicas así que puedes reducir el numero hasta unos 3500 opositores reales y a todo esto se le puede meter gente que no se saque el carnet de moto o btp...

Eso que dices no es cierto. de los que se presentan a las físicas suelen aprobar la gran parte de opositores con facilidad. Si te sirve de ejemplo, el año pasado nos presentamos reales 25000 opositores y 20000 pasaron las pasaron.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el año pasado se presentaron 19000 y cortaron en el opositor número 8500

este año se han presentado al teórico el doble de personas y deben quedar 9000 según decís para la segunda prueba, en teoría el corte debe subir pero la dificultad INCUESTIONABLE del examen de este año respecto al anterior lo compensa, así que en mi opinión debe rondar más o menos como el año pasado.

Algo muy extraordinario tiene que pasar para que supere el 5.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
gmarv dijo:

Eso que dices no es cierto. de los que se presentan a las físicas suelen aprobar la gran parte de opositores con facilidad. Si te sirve de ejemplo, el año pasado nos presentamos reales 25000 opositores y 20000 pasaron las pasaron.

cierto, las físicas las suele pasar bastante gente, porque es diferente a la teoría: no hay corte, con que saques un 5 de nota media de las 4 pruebas te vale para pasar. se supone que te da igual sacar un 5 que un 10 en las físicas(si me equivoco, que me corrigan, pero juraría que es así), ya que la nota sólo te importará para elegir posteriormente destino y tal.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

policia opositor dijo:
Emilio Durkheim dijo:
Athenea dijo:

Sobre lo que dices de "lo que todos sabemos" de que co corte no llega al 5........sinceramente, tan convencidos estáis de que no va a llegar??? que esta claro que el examen era más dificil, pero que solo son 1900 plazas compañeros. Yo esque
pienso que en el 5 va a estar seguro, no se por lógica creo. Un saludo

decir que llegará al 5 NO tiene relacioón con la lógica, porque la mayoría de la gente opina que estará por debajo del 5. si dices que es lógico, será que somos todos retrasados y no utilizamos la lógica...y obviamente, no es el caso.

no es lógica, es una simple opinión más.

Lo que digo es una opinión subjetiva. Yo si te soy sincero para mi el examen fue bastante factible para sacar un 5, pero para sacar por ejemplo más d e un 6 lo vi bastante complicadillo, no como el del año pásado, que si ibas bien preparado sacabas mínimo un 6 perfectamente.

Pues nose, pero mi opinión es que en el 5 va a estar seguro, he visto mucha gente que dice que tiene de entre 5 y 5.5 más o menos, no son la mayoría por debajo del 5 como tu dices.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Pues nose, pero mi opinión es que en el 5 va a estar seguro, he visto mucha gente que dice que tiene de entre 5 y 5.5 más o menos, no son la mayoría por debajo del 5 como tu dices.
[/quote][/quote]

yo también estoy seguro que estará por debajo de 5. si aprobamos los dos, y tú tienes razón, me debes 3 cañas en ávila, y si tengo yo razón me invitas a 3 cañas. ¿estás de acuerdo?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Yo entiendo a Emilio, el dijo lo que habia leido en otros foros, y dijo que podía ser un rumor, ademas que estamos en el apartado de rumores, parece que hay que quemarlo en la hoguera. Que se lo hubiesen inventado pues es posible, pero para eso especifica que su fuente no es precisamente fiable

Gracias por tu apoyo. Parece ser que ni en el apartado de rumores se puede decir los rumores que escuxas por otros foros o por otras personas, porque al instante se te tiran al cuello. jaja

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

durkheim hay mucha gente que dice estar entre un 5 y un 5.5 pero estos son los que habemos por los foros y seguramente los que tu tendras alrededor de academias y otras academias... osea que son palabras de gente que se lo ha currado mucho, salvo excepciones que habra que sacaran mas notas...pero muchiiiiisima gente esta por debajo del 5 y mas si incluyes quinielistas
-en mi opinion 5 y muy poco como mucho... mas del 5.5 como ya he dicho antes tendria que salir a correr el tio del cronometro para hacer bulto

Superior