• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Tranquilos chic@s que sólo os quedan 4 días y con un poco de suerte tendreis la nota antes, mucha suerte a todos.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

mi F5 está tomando forma redondeada de tanto pulsarle se esta gastando jeje.Yo creo que si lo publican hoy será a eso de las 12 que es la hora de despertar de los señores que hacen doble click en publicar ahora jajaja.Suerte a todossss

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo de momento voy ahacer algo que llevo tiempos sin hacer, voy a llenar la bañera de agua caliente con espuma, me voy a coger un libro, y a relajarme, luego me ire al gimnasio y cuando vuelva, si estan las notas bien, si no, ya lo vere mañana

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
yo de momento voy ahacer algo que llevo tiempos sin hacer, voy a llenar la bañera de agua caliente con espuma, me voy a coger un libro, y a relajarme, luego me ire al gimnasio y cuando vuelva, si estan las notas bien, si no, ya lo vere mañana

Que bien te lo montas!!! xD

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola gente, yo la última información que tengo es que salen el día viernes 18, de hecho a mí me han dicho que todavía no se sabe la nota de corte, los exámenes si están corregidos pero en la reunión del día 18 fijarán la nota de corte, y según me han comentado tienen intención de pasar a 5000 opositores a las físicas,siempre sacan las notas en mismo día que se reúnen, y a día de hoy el Tribunal no está citado a ninguna reunión hasta el día 18, de todas formas no pongo en duda lo que han comentado por ahí de que salen mañana, es la información que yo tengo, si a lo largo del día de hoy tengo que rectificar lo haré sin duda.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

laguapiya

Hola gente, yo la última información que tengo es que salen el día viernes 18, de hecho a mí me han dicho que todavía no se sabe la nota de corte, los exámenes si están corregidos pero en la reunión del día 18 fijarán la nota de corte, y según me han comentado tienen intención de pasar a 5000 opositores a las físicas,siempre sacan las notas en mismo día que se reúnen, y a día de hoy el Tribunal no está citado a ninguna reunión hasta el día 18, de todas formas no pongo en duda lo que han comentado por ahí de que salen mañana, es la información que yo tengo, si a lo largo del día de hoy tengo que rectificar lo haré sin duda.

Lo de que las notas las publiquen el dia 18 no te digo que no, pero que pasen 5000 opositores lo veo dificil porque quedarian muy pocos para las entrevistas. No te digo que sea mentira lo que dices, pero desde mi punto de vista es dificil que sea asi. Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

laguapiya dijo:

quién te ha dado esa información?

lo de los 5000 opositores me parece muy improbable, si eso es así hay que quitar los que caigan en las físicas, en el reconocimiento médico y los que no consigan los carnets, demasiado justitos van a llegar

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Pues yo tenia la ilusion de que salieran hoy... todo el fin de semana pensandolo... :?

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

5000 personas?? Pero que dices??? Te digo yo que no cubren entonces las 1949 plazas, este año va a ver muchas sorpresas en el fisico, yo creo que pasaran minimo 8000 personas, y si a la siguiente prueba pasan mas de la cuenta ya se encargarán ellos de hacer limpieza en el psicotecnico, pero digo yo que es preferible que vayan sobrados de gente a quedarse corto no???

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

hola,ojala sea verdad de que sale hoy y que la nota de corte es un 4.6,desde que vi colgado el examen estoy un poco destrozada,me pasado empollando horas y horas para luego llegar al examen y ponerme tan nerviosa q habia pasado un cuarto de hora y ya iba por la 60 por que no me atrevia a contestar por si la cagaba,al final 68 y creo que tengo un 4.6,una gran putada,me echo a la idea de que el año que viene sera pero por favor,por todos los que estamos histericos y que depende nuestro sueño de unas decimas si es verdad ole¡¡¡pero si es mentira no digais que sabeis q salen hoy y la nota que la sabeis por que m duele el culo de estar tantas horas mirando el mismo enlace que no va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fumar:

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Como comprendereis no voy a decir quien me da la información, me parece a mí que nadie lo hace, yo digo lo que sé, de todas formas como he dicho en el anterior mensaje, es algo que se va a ver, y si tengo que rectificar lo haré, lo que no hago es mentir, porque para mí es un tema serio y se pasa mal y creo que todos pensais igual.En las físicas siempre pueden levantar la mano tanto en el salto como a la hora de contar dominadas, el año pasado fueron super estrictos en esas dos pruebas.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
AlbertoFP dijo:

Que bien te lo montas!!! xD

ARRRRRR

como dios, hoygan. ahora un cafelito, me preparo la mochila y a sudar el catarrazo (que mal lo pase ayer en el gym, entre los mocos y tal, y que el sabado sali un rato....) a ver si aguanto 15 minutos corriendo hoy, que con el constipao que tengo no se yo....

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Hay quien informa y hay quien tiene una imaginación enorme. No sabeis la de milongas que llevo escuchado yo en 2 años. Fijaos que hasta escuché, y "certificado por altos mandos de la policia" que se podría dentro de pocos años entrar a Ávila sin opositar. Algún día con tiempo, aprobado y con algo de dinero, escribiré un libro sobre todas éstas "opiniones" que se escriben.

Otra cosa, pues yo nose cuándo saldrá la nota, eso si, el 18 o antes fijo, asi que no queda nada...jejjeje

Suaerte a todos! :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

la gente no cae sólo en las físicas porque dejen de levantar la mano, es que simplemente la gente no llega preparada a las pruebas y tienen mala suerte tirando el circuito, el salto es insuficiente y no llega a la marca o no terminan el 2000

y visto como muchísima gente ha dejado el físico para después del examen veremos a ver ... yo lo estoy viendo ahora en el Estadio donde entreno que empiezan a asomar las primeras personas y justo después de haber hecho el examen, curioso no? :roll: a ver quién es el guapo que prepara en dos meses un 2000 xD

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Que bien os lo montais jejeje , pues yo como un loco fui a correr a las 09:00 (Madrid) de la mañana con el frio que hace y encima nevando y no veas menos mal ke corria en la pista que sino muero antes de llegar al parque del reitro xDDD.

Lo de las notas a ver que dicen, espero que no sean tan crueles con nosotros, de todas formas, si el año pasado solo hubo 3000 personas que sacaron mas de un 5.... como pongas este año el corte en un 5 y teniendo en cuenta que el examen ha sido Mas dificil/raro este año se van a quedar con gente justita para las sigueintes pruebas...

Un saludo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola compis, supongo que habremos mucho sentados en el PC esperando la nota, jeje hoy por la hora que es no creo ya que salgan.. esperon que salgan mañana sino el jueves sobre la nota de corte no tengo ni zorra idea solo que mi teoria es esta

Mi hermana hoy e dia es poly pero tuvo que opisitar 7 veces para conseguirlo hasta que al final lo consiguio en la XXIB (convocatoria 04-05 4200 plazas) en el año 1994 oposito por primera vez (18 años) España habia salido de una crisis horrible mas o menos como la de ahora y habian 900 plazas lo que no me acuerdo es el numero de opositores pero estoy casi seguro de que no llegaban a los 30000 .

La nota de corte en aquella ocasion se quedo en un 5 pelado (4.94 se quedo mi hermana imaginaros como se pondria) asi que creo que aplicando una sencilla logica con 50000 instancias y el doble de plazas no creo que suban el corte a mas de 5 y mas con el maldito examen que nos han puesto que eso no lo entendia ni la division de formacion y perfeccionamiento pero en fin..Es mi opinion y queria compartirla un saludo :wink:

PD:Mañana me examino de la moto(circulacion) y haber si hago "DOBLETE" con la oposicion si saliera tambien mañana jajaja pegazo de cogorza voy a coge en que sea martes.

Mucha suerte a todos animo :) :)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

El_Ucra

Que bien os lo montais jejeje , pues yo como un loco fui a correr a las 09:00 (Madrid) de la mañana con el frio que hace y encima nevando y no veas menos mal ke corria en la pista que sino muero antes de llegar al parque del reitro xDDD.

Tienes unos hu..os enormes!!! correr con la que ha caido hoy. A mi me tocaba salir a correr hoy pero entre que estoy un poco constipao y el frio que hace me voy a quedar en casa

WhatsAPP

Superior