• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Se respira en el ambiente...

que se acerca la hora fatídica :lol:

Saludos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

ponchi43 dijo:
MeRy dijo:
pues yo pienso q el corte tara por encima del 5, no x mi porque no lo paso pero fijaos que hay muuuuuuuuuuuucha gente y seguro que 8000 han pasado de esa nota!!!!

lo dudo mucho...viendo que el año pasado solo lo pasaron 3000 y el examen no tenia punto de comparacion...

la verdad que el del año pasado que lo he visto y era algo mas sencillo pero vamos, que seguro que 8000 personas de los 50000 presentados mas o menos han sacado por encima del 5, y eso hace que el corte este por encima.
vamos yo no paso ni a la de 3 pero es que de tanto rumor que rula por ahi de que va a estar en menos de 5, la gente alfinal se pega el palo.

ponchi43 dijo:
MeRy dijo:
pues yo pienso q el corte tara por encima del 5, no x mi porque no lo paso pero fijaos que hay muuuuuuuuuuuucha gente y seguro que 8000 han pasado de esa nota!!!!

lo dudo mucho...viendo que el año pasado solo lo pasaron 3000 y el examen no tenia punto de comparacion...

Rondando el 5 eran 6000 opositores, los 3500 restantes eran los de los 6, 7 y 8, creo que 9 no hubo ninguno.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea y tu que eres la diosa de los rumores quien nos has guiado hasta ahora, no te estas mojando.. :( quiero oirte decir mañana dan las notas :jaja: Que ya no se ven por los comentarios Yo si lo dice Athenea me lo creo... :fumar:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

MeRy dijo:
ponchi43 dijo:
MeRy dijo:

la verdad que el del año pasado que lo he visto y era algo mas sencillo pero vamos, que seguro que 8000 personas de los 50000 presentados mas o menos han sacado por encima del 5, y eso hace que el corte este por encima.
vamos yo no paso ni a la de 3 pero es que de tanto rumor que rula por ahi de que va a estar en menos de 5, la gente alfinal se pega el palo.

no se yo lo veo dificil habia mucho personaje...por lo menos en Madrid

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso tambien lo mismo que andara 4,5 ,o algo mas para arriba,pero no mucho mas,no es porque no haya mucha gente que haya estudiado,habra de todo ,pero al cambiar la tonica del examen,hay gente que se habra pegado lotes de estudiar en balde,entre los cuales me incluyo jaja,por eso pienso que este año no subira del año pasado o muy sensiblemente.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

no hay que juzgar a las personas por su aspecto... porque igual el que te parece un "pollo" va luego y saca un 7 y ZAASS!!! xddd :lol: :lol: :lol:

MeRy dijo:
ponchi43 dijo:
MeRy dijo:

El examén del año pasado no tiene ni comparación con el de este año... :wink:
Además, se rumorea que se han presentado al examen, unos 38.000 personas. :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

lobito dijo:
Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...

alguien a oido algo parecido? :roll:

El puto crack rellenando quinielas! Te llamo pa´rellená un pleno al 15 pisha!

gmarv dijo:
Athenea y tu que eres la diosa de los rumores quien nos has guiado hasta ahora, no te estas mojando.. :( quiero oirte decir mañana dan las notas :jaja: Que ya no se ven por los comentarios Yo si lo dice Athenea me lo creo... :fumar:

No tengo información :lol: :lol: Me han dicho lo mismo, que el 18, y que si se adelantan será en la semana del 14, esta ya no, pero me niego a creerlo, jajaja.

Yo soñé la semana pasada que salían el 11, pero no le doy ninguna credibilidad a mis sueños, no son premonitorios, jajaja, si no en vez de opositar, hubiera montado una línea 806 de tarot :jeje:

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Será mañana el gran dia.... :enamorado:

ponchi43 dijo:
lobito dijo:
no hay que juzgar a las personas por su aspecto... porque igual el que te parece un "pollo" va luego y saca un 7 y ZAASS!!! xddd :lol: :lol: :lol:

me refiero a los comentarios que se oian como bua yo vengo a ver que tal y si suena la flauto pues pa lante..

Ya ves, y gente que decía que no se habían ni terminado de leer el temario, sé que no se debe juzgar a las personas por sus pintas, pero de verdad, el que hiciera el examen en Madrid, y vieran a los personajes que yo ví, por narices no le quedaba otra que juzgar :lol: :lol:

Athenea dijo:
ponchi43 dijo:
lobito dijo:

me refiero a los comentarios que se oian como bua yo vengo a ver que tal y si suena la flauto pues pa lante..

Ya ves, y gente que decía que no se habían ni terminado de leer el temario, sé que no se debe juzgar a las personas por sus pintas, pero de verdad, el que hiciera el examen en Madrid, y vieran a los personajes que yo ví, por narices no le quedaba otra que juzgar :lol: :lol:
Y en Sevilla en!!! :lol: :wink:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
ponchi43 dijo:
lobito dijo:

en mi clase habia uno que parecia said el de perdidos..con pantalones de camuflaje y todo ejejjeje :lol: :lol:

tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Y en Sevilla en!!! :lol: :wink:

En Sevilla hay mucho cani ahi to loko surmano :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

en mi clase habia uno que parecia said el de perdidos..con pantalones de camuflaje y todo ejejjeje :lol: :lol:[/quote]

y a mi el otro dia me paro un policia nacional que no pesaria ni 50kilos, y con nosecuantos dientes mellaos... que un xandal debe de parecer un yonki y mira... ay esta el... :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

lobito dijo:
en mi clase habia uno que parecia said el de perdidos..con pantalones de camuflaje y todo ejejjeje :lol: :lol:

y a mi el otro dia me paro un policia nacional que no pesaria ni 50kilos, y con nosecuantos dientes mellaos... que un xandal debe de parecer un yonki y mira... ay esta el... :lol: :lol: :lol:[/quote]

jaajjajaja ese seria de las promociones que habia mas plazas que gente ejejeeejej

Superior