• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jajajajaj como desvariamos! Pero está bien joé, así nos lo tomamos todo un poco en broma y aliviamos tensiones.

Ayer un compañero del gym me dijo que si el examen no había sido muy difícil, que su novia le comento que era bastante asequible. Yo intuí el motivo, así que le pregunté "si? que le ha salido muy bien a ella?", a lo que me respondió "no, es que no le dió tiempo de prepararlo bien, pero que le pareció que estudiando un poco se sacaba facilmente"

Moraleja: El 90% de los que dicen que el examen fué fácil es porque no habían estudiado, y claro, al sonarles todo a grandes rasgos, pues ya se piensan que fué fácil. Anda y que dejen de tocar los huevos!

Para mí sólo puede decir que fué fácil el que saque más de un 7, y a ver quien tiene narices...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

El que saque más de un 7 le hago un altar ^^

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Otro rumor:

A un amigo que está en una academia de Madrid, que por lo visto es de las mejores, ahora no sé cual es pero ya le pregunto y os lo aclaro. Pues por lo visto tienen bastantes contactos y tal, y el profesor les ha dicho cuando corrijieron el examen en clase, que se la juega a que el corte estará entre un 4,3- 4,7.

Obvoamente es sólo un rumor, pero parece que viene de una fuente algo fiable y desde luego es algo alagüeño. Yo desde luego no sé si llegará a un 4,3 pero si que estoy convencido de que rondará el 4,6.

Dios lo quiera!! Al final me vuelvo religioso....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
saku_depp dijo:
El que saque más de un 7 le hago un altar ^^
:lol: :lol: yo creo que más de uno lo conseguirá... :lol:

Pues le haré un altar chiquitito, que no se esperen gran cosa xD jajaja no creo que sean muchos los que pasen esa nota xD

Y visto lo visto, me creo que pueda bajar el corte, respecto al año pasado...

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Estamos todos nerviosos eh!!! Sobretodo con el tema del corte.

Yo sobre el corte tengo una teoria. De lo que estoy seguro es que todo aquel que haya sacado >= 5 pasará a las físicas como esta escrito en las bases de la oposicion del BOE. El tema de que el corte sea mas bajo del 5 dependerá de la gente que haya aprobado.

Yo creo que si han aprobado entre unos 8000-10000 no habrá corte, ya que creo que son suficientes para hacer las pruebas físicas, ya que tampoco creo que caigan mas de 3000 personas en las físicas. En el caso de que hayan aprobado unos 5000, pienso que si tendrán que bajar la nota de corte para repescar a mas gente.

La intención de haber puesto un examen tan complicado tiene sentido, ellos lo ponen xungo para que apruebe menos gente, y siempre estan a tiempo de repescar a gente. De todas formas es una teoria personal, que no tiene porque tener nada que ver con lo que será en realidad, pero si estoy convencido que todo aquel que haya aprobado el examen pasa a las físicas.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

Javivi dijo:
jajajajaj como desvariamos! Pero está bien joé, así nos lo tomamos todo un poco en broma y aliviamos tensiones.

Ayer un compañero del gym me dijo que si el examen no había sido muy difícil, que su novia le comento que era bastante asequible. Yo intuí el motivo, así que le pregunté "si? que le ha salido muy bien a ella?", a lo que me respondió "no, es que no le dió tiempo de prepararlo bien, pero que le pareció que estudiando un poco se sacaba facilmente"

Moraleja: El 90% de los que dicen que el examen fué fácil es porque no habían estudiado, y claro, al sonarles todo a grandes rasgos, pues ya se piensan que fué fácil. Anda y que dejen de tocar los huevos!

Para mí sólo puede decir que fué fácil el que saque más de un 7, y a ver quien tiene narices...

Javivi que razon tienes,yo ya conozco dos o tres tambien de mi curro que les pasa exactamente lo mismo,no han estudiao apenas nada y dicen que le parecio facil,apoyo tu teoria vaya.....

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:
Estamos todos nerviosos eh!!! Sobretodo con el tema del corte.

Yo sobre el corte tengo una teoria. De lo que estoy seguro es que todo aquel que haya sacado >= 5 pasará a las físicas como esta escrito en las bases de la oposicion del BOE. El tema de que el corte sea mas bajo del 5 dependerá de la gente que haya aprobado.

Yo creo que si han aprobado entre unos 8000-10000 no habrá corte, ya que creo que son suficientes para hacer las pruebas físicas, ya que tampoco creo que caigan mas de 3000 personas en las físicas. En el caso de que hayan aprobado unos 5000, pienso que si tendrán que bajar la nota de corte para repescar a mas gente.

La intención de haber puesto un examen tan complicado tiene sentido, ellos lo ponen xungo para que apruebe menos gente, y siempre estan a tiempo de repescar a gente. De todas formas es una teoria personal, que no tiene porque tener nada que ver con lo que será en realidad, pero si estoy convencido que todo aquel que haya aprobado el examen pasa a las físicas.

Totalmente de acuerdo :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Javivi dijo:

Jaja que razon tienes, todo el que diga que este examen es facil es porque no ha estudiado nada de nada (hablo de primera mano, un amiguete que se lo habia mirado la semana antes y dijo que el examen no era para tanto estudiando un poco, que le habian faltado dos semanas mas, jajajaja), a no ser que sea un rappel de la vida o un pro, porque ya digo yo que por mucho que hayas estudiado este examen no está para sacar nota, pero no por nada, sino porque somos personas y no brujos adivinos (lo digo por todas esas preguntas que estos iluminados del tribunal se han “inventado”…)….(y mira que me he mirado temarios eh…)

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
Javivi dijo:

Jaja que razon tienes, todo el que diga que este examen es facil es porque no ha estudiado nada de nada (hablo de primera mano, un amiguete que se lo habia mirado la semana antes y dijo que el examen no era para tanto estudiando un poco, que le habian faltado dos semanas mas, jajajaja), a no ser que sea un rappel de la vida o un pro, porque ya digo yo que por mucho que hayas estudiado este examen no está para sacar nota, pero no por nada, sino porque somos personas y no brujos adivinos (lo digo por todas esas preguntas que estos iluminados del tribunal se han “inventado”…)….(y mira que me he mirado temarios eh…)

-pero tu te imaginas que aprueban este tipo de personas, la cara de tonto que se nos quedaria a los que nos hemos comido los libros?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

kikelo dijo:
racsolc dijo:
Javivi dijo:

-pero tu te imaginas que aprueban este tipo de personas, la cara de tonto que se nos quedaria a los que nos hemos comido los libros?
yo me mosquearia si alguno sale en el foro diciendo que suerte sin estudiar y he aprobado........

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que casi todos los que estamos en el foro, hemos estudiado unos mas, otros menos, pero los que no se preocupan ni de estudiar no se preocupan en entrar en los foros, si no mirad la de opositores que había que se pensaban que las fisicas eran el 28N tambíen xD

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

saku_depp dijo:
Yo creo que casi todos los que estamos en el foro, hemos estudiado unos mas, otros menos, pero los que no se preocupan ni de estudiar no se preocupan en entrar en los foros, si no mirad la de opositores que había que se pensaban que las fisicas eran el 28N tambíen xD
llevas razon saku.......

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Javivi dijo:

No sabes cuanta razón tienes...

el otro dia se lo explicaba yo con las mismas palabras a una amiga que fue al examen despues de haberse leido por encima 2 dias antes el temario y me dijo
"tia pues yo ye digo que estudiando un poco se saca sin problemas" :evil: me dieron ganas de matarla

Todo les suena de haberlo visto de pasada en el temario pero en realidad cuanto mas has estudiado mas dudas tienes a la hora de contestar...aunque el hecho de fallar preguntas nos demuestras que nunca hemos estudiado lo suficiente...

Animo a todos y un poco de fuerza que esas notas están al caer (tarde o temprano :D )

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo recuerdo que al terminar el examen, un chaval que estaba sentado al lado mia me miró con cara de pena y me dijo "colega yo llevaba el examen de muy bien para sacar nota y no sé si serán mis nervios pero me ha parecido super difícil, tú como lo viste?" Yo le dije, vamos a ver yo no sé como le habrá salido a la gente pero lo que te puedo asegurar es que el examen sí era difícil.

Yo iba super tranquilo y por primera vez en un test tuve que dejar las 5 primeras preguntas en blanco :shock: Menos mal que supe mantener la calma y luego pues si que hubo preguntas de todo tipo. Pero que el nivel era obviamente alto

Aún así confío en que una gran mayoría de nosotros (de los que ha estudiado fuerte, claro) aprobará. Porque si que coincido con Athenea en que aunque dificil, no imposible...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Javivi dijo:
Yo recuerdo que al terminar el examen, un chaval que estaba sentado al lado mia me miró con cara de pena y me dijo "colega yo llevaba el examen de muy bien para sacar nota y no sé si serán mis nervios pero me ha parecido super difícil, tú como lo viste?" Yo le dije, vamos a ver yo no sé como le habrá salido a la gente pero lo que te puedo asegurar es que el examen sí era difícil.

Yo iba super tranquilo y por primera vez en un test tuve que dejar las 5 primeras preguntas en blanco :shock: Menos mal que supe mantener la calma y luego pues si que hubo preguntas de todo tipo. Pero que el nivel era obviamente alto

Aún así confío en que una gran mayoría de nosotros (de los que ha estudiado fuerte, claro) aprobará. Porque si que coincido con Athenea en que aunque dificil, no imposible...

Yo conteste la primera y la segunda fue la sexta o septima, vamos me iba a dar algo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

En mi opinión ha subido considerablemente el nivel del examen...

Si otros años había una relación de unas 40 preguntas de nivel "bajo" otras tantas de nivel "medio" y unas 20 de nivel "alto"...
Este año se han lucido y `para mí que había unas 40 de nivel "bajo" unas 20 de nivel "medio" y 40 de nivel "alto".

En mi opinión ha sido la diferencia de este año al año pasado.

Saludos y ya falta -15 días

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi ayer mientras entrenaba me vino un chavalín que conozco a preguntarme que tal me había salido el examen, yo le dije que me pareció difícil y me solto : "A mi me sonaba todo de la academia lo vi fácil" (obviamente el chico apenas había estudiado)
Yo no sabia si tirarle la pesa encima del pie y que reaccionase o salir corriendo ante tal personaje.
Se me quedo cara de panolis pero luego pense, gracias a ellos la nota de corte no estará tan alta!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

surferilla dijo:
A mi ayer mientras entrenaba me vino un chavalín que conozco a preguntarme que tal me había salido el examen, yo le dije que me pareció difícil y me solto : "A mi me sonaba todo de la academia lo vi fácil" (obviamente el chico apenas había estudiado)
Yo no sabia si tirarle la pesa encima del pie y que reaccionase o salir corriendo ante tal personaje.
Se me quedo cara de panolis pero luego pense, gracias a ellos la nota de corte no estará tan alta!!
jejej ojala hayan sido el 90% de personajes para que nos favorezca.......

Superior