• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Y digo yo, si van 2700 personas como he leído por ahí, no es muy tarde salir a las nueve? Bueno, también depende de dónde se viva, yo salgo a esa hora, y creo que no va a dar tiempo, pero mi amigo se ha empeñado, así que yo llevaré el coche y lo dejaré lo más cerca posible, y si tiene que correr... que corra

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

HOLAAAA, CON LOS NERVIOS DUDO DE HASTA DE LA HORA DEL EXAMEN,NECESITO ESCUCHAR QUE SI QUE ES A LAS 10:00 DE LA MAÑANA.POR FAVOR DECIDME ALGO

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

bua yo que tengo que salir alas 7.30 xD
entre almozar,saber llegar al sitio y aparcar mas vale prevenir que curar

Athenea dijo:
Beavis mucha suerte :wink: A superar la nota del año pasado eh?? :D

Igualmente athenea, aunque se que no la vas a necesitar porque se te ve muy muy implicada en el asunto!! jeje
Yo me conformo con aprobar pasito a pasito, este año esta la cosa mas flojilla, pero a ver como sale la cosa.
Lo dicho MUCHISIMA SUERTE Y HASTA MAÑANA!

Beavis dijo:
Athenea dijo:
Beavis mucha suerte :wink: A superar la nota del año pasado eh?? :D

Igualmente athenea, aunque se que no la vas a necesitar porque se te ve muy muy implicada en el asunto!! jeje
Yo me conformo con aprobar pasito a pasito, este año esta la cosa mas flojilla, pero a ver como sale la cosa.
Lo dicho MUCHISIMA SUERTE Y HASTA MAÑANA!

Yo igual, firmaba ahora mismo por el 5 (que es donde va a estar el corte :lol: ).

SUERTE Y A POR TODAS MAÑANA!!! :D

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Pues nada uno mas del foro que queria desear suerte a todo el mundo...sobre todo a los foreros...mañana hay que dar el primer paso hacia nuestra querida Habila...uno que se va a la camita a descansar..

Animo y SUERTE!!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Desde mi experiencia que no es poca(he aprobado 2 veces conocimientos y 2 veces volcado en la entrevista) os digo que quien estudia aprueba, por lo tanto os deseo mucha suerte a todos.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0

suerte a todos,como se dice el pescado ya esta vendido,el que haya estudiado bien aprobara y esos que hayan empezado a estudiar a 2 semanas del examen suspenderan.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Otrooo que ya ha vuelto también! que os ha parecido? un poco descompensado unas muy difíciles y otras muy fáciles no??? pero en general chungo, me ha costado más que el del año pasado.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Otrooo que ya ha vuelto también! que os ha parecido? un poco descompensado unas muy difíciles y otras muy fáciles no??? pero en general chungo, me ha costado más que el del año pasado.

Paisano que tal ha salido la cosa??????
Espero que bien que este año hay que meter la cabeza jejeje

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Beavis dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:

Paisano que tal ha salido la cosa??????
Espero que bien que este año hay que meter la cabeza jejeje

Jeje pues creo que bien tío a pesar de que ha estado complicado creo que no me he atascado en ninguna pregunta y las 74 que he respondido me he arriesgado en muy pocas. Tu que tal? No te visto por ahí pero no mee xtraña si ya en Málaga sólo somos mas opositores que plazas! :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo quiero que salgan esta noche y tenga un APTO, me conformo con 1 mierda de nota... pero creo que saldran antes yo también... o por lo menos se filtrarán, el año pasado no se filtraron?

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues lo suyo seria antes del puente, que si es un APTO no veas tu.. Jeje

Superior