• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

suerte compañeros. esperemos que mañana tengamos un buen día y que no nos falte un poco de suerte. un saludo

He leido muchos comentarios de usuarios que no me han gustado ni un pelo.

1º En este foro no se permiten las descalificaciones, las faltas de respeto ni mucho menos los insultos.

2º El próximo usuario que falte al respeto a cualquier compañero, será sancionado directamente.

3º Entiendo que estamos a horas del examen, y lo nervios están a flor de piel, por lo que por esta vez voy a levantar la mano y voy a dejarlo pasar. Pero los nervios tampoco justifican que se pueda perder el respeto y la tolerancia.

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90

bueno señores/as mucha suerte para mañana yo no voy a tocar un libro mas,jajajajaja,por cierto una pregunta que se me viene a la cabza,nos citan a las10,mientras llegamos a las aulas,nos sentamos,se explica y reparte el examen,se cordina toda España y 1hora de examen,a quehora se calcula la salida del examen,si se retrasa nos daran de comer alli?¿jajajajajaja

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Ultima hora: me ha llegado un rumor de que el examen de mañana va a ser subido entre las 4 y 5 de la mañana al rincon del vago......................

portigoles dijo:
Una pregunta un poco absurda...

El boli da igual el color verdad???

Que recomendáis hacerlo con lapiz o boli?

En mi academia nos dijeron que el boli mejor que sea de color negro, pero vamos me parece una tontería, yo lo llevaré azul :lol:

El examen hazlo a lápiz, porque si lo haces a boli y no puedes borrar...

Saludos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0

Una preguntilla, (si está contestada disculpad...) mañana se puede llevar una cartera o algo? es que yo voy a estar dos horas antes en la universidad y quiero llevar una mochila con comida el ipod y demás pero no llevo acompañante para dejar nada...
un saludo y mucha suerte compañeros :)

Yo os digo una cosa que pienso y me voy :lol:

1º El foro no está para repetir en cada post una misma información a sabiendas de que, aunque sean datos reales, puedan herir la sensibilidad de la gente, y más en estos momentos de nervios previos al examen. Puede decirse una vez, ver que la gente está nerviosilla, y no decirlo más, pero repetir, repetir y repetir... da a entender que se quiere molestar e incordiar.

2º No se puede pretender que no se generen discusiones, obviamente en un foro con tanta diversidad de opiniones pues surgen diferentes puntos de vista y esto puede ocasionar algún roce, pero OJO, esas discusiones o diferencias se tratan por mp por favor... que lo único que se consigue es desvariar total y completamente el post.

3º Ya somos lo suficientemente mayorcitos como para no tener que insultar o descalificar a nadie, se pueden decir las cosas de otro modo, o al menos, con un poco más de salero. :wink:

Sin más, deciros que os relajéis, qe descanséis y que ojalá que aprobéis todos!

Lvzbel dijo:
Una preguntilla, (si está contestada disculpad...) mañana se puede llevar una cartera o algo? es que yo voy a estar dos horas antes en la universidad y quiero llevar una mochila con comida el ipod y demás pero no llevo acompañante para dejar nada...
un saludo y mucha suerte compañeros :)

No pone nada de que no se pueda en ningún sitio, por lo tanto no creo que tengas ningún problema.

Un saludo.

Dos horas antes??? guauuuuu.Puedes llevar lo que quieras, lo colocas cerquta sin tocarlo y no hay problema
yo llegare sobre las 9:30.
El año pasado nos metieron mas de media hora mas tarde de la hora a la que estabamos citados y ni te cuento lo que tardmos en empezar el examen...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
Dos horas antes??? guauuuuu.Puedes llevar lo que quieras, lo colocas cerquta sin tocarlo y no hay problema
El año pasado nos metieron mas de media hora mas tarde de la hora a la que estabamos citados y ni te cuento lo que tardmos en empezar el examen...

yo a las 9 :lol: y como yo mucha gente....SUERTE PAISANO!!

Alegría1982 dijo:
Beavis dijo:

yo a las 9 :lol: y como yo mucha gente....SUERTE PAISANO!!

A las 9 he quedado yo con los compis para salir de casa jeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno señores llevo varios dias sin visitar el foro pero antes del examen os quería desear mucha suerte para mañana

aunque para la gente de este foro sobra la suerte porque la gran mayoría está preparada y por tanto no es cuestión de suerte. :wink:

Un saludo

P.D: Mañana actuar bajo los principios de tranquilidad y serenidad :D

Superior