• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

como se notan los nervios aqui rozan chispas
y tranquilos que se puede conseguirrr

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

xtuwes dijo:
ante todo les deseo a todos muchisima suerte!!! suelo seguir este foro pero nunca he comentado, pero ya no me podia aguantar mas y es por emilio durkheim, lo primero no me estraña que te echara para atras el psicologo nada mas que hay que ver la clase de persona que eres, vas de PREPOTENTE, de sobrado y de espavilado, nunca he dicho esto y me duele decirlo pero ojala seas un no apto, y cuando lo veas te des un ZAS EN TODA LA BOCA, bueno compañero disculpad pero no aguantava mas con este prepotente, ¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!!!!

Compi, bienvenido!!! pero seguramente te siñan por el comentario, esas cosas no están permitidas...

Hay que relajarse, todos sabemos que estamos nerviosos pero no convertir del foro de rumores en un campo de batalla, que demasiada libertad nos dan ya....

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0

vale, los siento y pido disculpa a todos, yo no quiro hacer de esto un campo de batalla para nada, todo lo contrario, esto es una ayuda para todos, solo que emilio eso no lo comprende ya va de prepotente y por la boca muere el pez...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Mañana cuando entreis por la puerta del examen la cabeza bien alta y al salir también sea cual sea la sensación que tengais... no os olvideis que el Cuerpo Nacional de Policia es un orgullo y seguro que si tienes un NO APTO es porque hay gente que merece tu plaza mas que tú y ya tendremos mas oportunidades.

Yo la verdad es que después del examen me voy a perder 1 par de semanas para relajarme =).

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

morató dijo:
Emilio Durkheim dijo:
MikeGP dijo:
Por suerte no necesito ligar en un examen xDDD, y sobre cuando salga si llegamos a 10 en Barcelona será un milagro... simplemente si lees mi mensaje entenderás a que me referia y no que yo necesite mojar o no xDDDD
Mike te veo nervioso............intenta relajarte. El comentario que e puesto es simplemnte para INFORMAR, yo solo digo verdades como un templo en base a mi experiencia y a datos oficiales nada más. Eso si si tu estas nervioso porque no llevas el temario todo lo bien que te gustaria y no quieres ver la realidad pues haya tu.

mira Durkheim,sinceramente no te puedo leer.
+100000000000000000
En estos momentos algunos comentarios por verdades que sean solo hacen tocar las pelotas! jejeje!
Animos a todos! Menos a Emilio que ha dejado claro que no lo necesita!(De buen rollo)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo ya lo dije, hasque no den las notas no me vereis por aquí ^^

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Joe por te echare de menos! Al menos vuelve fuerte y sana y con ganas renovadas! Por que seguro que vuelves con un APTO como una casa!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Vamos a ver compañeros. Yo solo e dicho datos oficialesss, y cuando hablo es en relación de esos datos, entiendo que los nervios estan a flor de piel, pero esque hasta el momento no e dicho ninguna mentira. Mike yo ni mucho menos voy a sacar un 10 ni nada parecido, más que nada porque no rozo la perfección, pero si que confio en sacar una nota bastante aceptable.

Xtuwes yo al contrario que tu, no le deseo el no apto a nadie, es más espero que pases esta prueba, y las demás sucesivametne, como a los demás miembros del foro. Yo aqui solamente doy informaciones y opiniones propias, porque este foro esta para eso, tanto para informar, como para resolver dudas y para opinar libremente , pero en ningún momento me verás desear el no apto a nadie, ni descalifiaciones hacia ningún compañero, como tu hacia mi persona.

Por último creo que con mis comentarios no he cometido ningún delito ni nada por el estilo, simplemente soy realista compañeros, pero si alguién se ha sentido ofendido o amenazado o simplemente molesto le pido disculpas. Un saludo.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

todos fuera del foro, todo el mundo al bar de la esquina, unas cañitas, y discutir del futbol, de la crisis o de la belen esteba....soltar toda la tension.
Ya vereis como os sale mejor el examen ( eso si, no alargueis demasiado las cañitas)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
saku_depp dijo:
Joe por te echare de menos! Al menos vuelve fuerte y sana y con ganas renovadas! Por que seguro que vuelves con un APTO como una casa!

jeje muchas gracias ^^ Naug tu también , te quiero con un APTO enormee ^^

muchass suertee!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
todos fuera del foro, todo el mundo al bar de la esquina, unas cañitas, y discutir del futbol, de la crisis o de la belen esteba....soltar toda la tension.
Ya vereis como os sale mejor el examen ( eso si, no alargueis demasiado las cañitas)

Como te encuentras chica??? :)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Emilio Durkheim dijo:
Vamos a ver compañeros. Yo solo e dicho datos oficialesss, y cuando hablo es en relación de esos datos, entiendo que los nervios estan a flor de piel, pero esque hasta el momento no e dicho ninguna mentira. Mike yo ni mucho menos voy a sacar un 10 ni nada parecido, más que nada porque no rozo la perfección, pero si que confio en sacar una nota bastante aceptable.

Xtuwes yo al contrario que tu, no le deseo el no apto a nadie, es más espero que pases esta prueba, y las demás sucesivametne, como a los demás miembros del foro. Yo aqui solamente doy informaciones y opiniones propias, porque este foro esta para eso, tanto para informar, como para resolver dudas y para opinar libremente , pero en ningún momento me verás desear el no apto a nadie, ni descalifiaciones hacia ningún compañero, como tu hacia mi persona.

Por último creo que con mis comentarios no he cometido ningún delito ni nada por el estilo, simplemente soy realista compañeros, pero si alguién se ha sentido ofendido o amenazado o simplemente molesto le pido disculpas. Un saludo.

nadie ha dicho que hayas cometido un delito, solo se te ha dicho que eres un pedante y un sobrao.

Por cierto, me recuerdas a los tipicos tipos del instituto que iban diciendo que si iban a sacar la mejor la nota, que si llevaban el examen de putifa, y luego suspendian.
El tiempo pone a cada uno donde le corresponde :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Vnega hombre!! parar ya!!! los que esten muy mal haced caso a la compañera e iros a daros una vuelta!!!

Y si no repasar, salir, o tomaros 20 tilas, pero dejarlo ya, por favor

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

me parece que el examen os tiene muy nerviosos,me parece que todos os debeis relajar que estas discursiones no llevan a ningun lado

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

señores soy de la xxv b mucha suerte para mañana... he leido algun comentario... y pienso que no es hora de ponerse a decir tonterias... asi que muchisima suerte para todos... y commportarse que no somos niños y lo que estudiamos es muy serio.. asi que venga arriba esos animos y disculparos entre todos.. sino en venir algun moderador incluso os puede esxpulsar del foro... venga me vuelvo a repetir y a decir que muchisima suerte a todos mañana nos contais que ta¡¡

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas tardes compañeros!

Es normal que el dia antes del examen haya tensión acumulada y nervios a flor de piel. Yo simplemente escribo el que será mi último comentario hasta que hagamos el examen.

Creo que lo mejor es respetarse, y una de las mejores formas de respeto es la humildad. Habrá gente que haya podido estudiar mas o menos y con mayor o menor capacidad, pero lo realmente importante es que ya está todo hecho, y que lo fundamental en estas horas previas al examen (12 horas), es descansar un poco la mente, desconectar un rato y despejarse, para llegar mañana al 100%, y a demostrar el esfuerzo que hemos realizado estos últimos meses.

Por mi parte, me consta que en este foro hay muchos compañeros muy preparados, y además con un gran espíritu de compañerismo apoyando a la gente y resolviendo dudas. Todos los de este foro sabemos quienes son esas personas, y ojalá que aprueben tod@s, tanto ell@s como los que le han dado duro! Y los que vayan a ver si cae la breva, pues simplemente comprobaran que aquí lo único que cae, es lo que uno verdaderamente se curra.

Siento la parrafada, y muchísima serte a tod@s los que la mereceis! Me voy a entrenar...

:abdominales: :abdominales:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

No me parece correcto que descalifiquéis a ningún compañero, aquí estamos para opinar y al que no le guste que no lo lea, en este caso creo que Emilio Durkheim tiene toda la razón, el se ha limitado a opinar y podemos discrepar pero nunca machacar a nadie de ese modo, me parece que os estais pasando,.... y si va de sobrado o lo que sea, pues mira, eso es cosa suya y ole por él que va preparado, no es motivo para faltarle

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Si no sabeis templar los nervios y dejaros de comentarios que parecen de niños de instituto..., deberiais pensaros si realmente sois aptos para este trabajo..., porque flaco favor os haceis mas de uno con semejantes comentarios (ya que cada uno se sienta aludido o no).

Lo que teneis que hacer es relajaros y descansar para mañana que os jugais mucho y dejaros de pensar si los demas aprueban o no.., preocupaos por vosotros que es lo que mas os tiene que importar.

Un saludo a todos y mucha suerte para mañana!!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Como te encuentras chica??? :)

bueno....mas o menos...intente salir de casa pero a los 100metros di la vuelta, y estoy pensando muy seriamente meterme en cama aer si mañana estoy mejor.

y tu como lo llevas???

Superior