xtuwes dijo:ante todo les deseo a todos muchisima suerte!!! suelo seguir este foro pero nunca he comentado, pero ya no me podia aguantar mas y es por emilio durkheim, lo primero no me estraña que te echara para atras el psicologo nada mas que hay que ver la clase de persona que eres, vas de PREPOTENTE, de sobrado y de espavilado, nunca he dicho esto y me duele decirlo pero ojala seas un no apto, y cuando lo veas te des un ZAS EN TODA LA BOCA, bueno compañero disculpad pero no aguantava mas con este prepotente, ¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!!!!

+100000000000000000morató dijo:Emilio Durkheim dijo:Mike te veo nervioso............intenta relajarte. El comentario que e puesto es simplemnte para INFORMAR, yo solo digo verdades como un templo en base a mi experiencia y a datos oficiales nada más. Eso si si tu estas nervioso porque no llevas el temario todo lo bien que te gustaria y no quieres ver la realidad pues haya tu.MikeGP dijo:Por suerte no necesito ligar en un examen xDDD, y sobre cuando salga si llegamos a 10 en Barcelona será un milagro... simplemente si lees mi mensaje entenderás a que me referia y no que yo necesite mojar o no xDDDD
mira Durkheim,sinceramente no te puedo leer.

Joe por te echare de menos! Al menos vuelve fuerte y sana y con ganas renovadas! Por que seguro que vuelves con un APTO como una casa!saku_depp dijo:yo ya lo dije, hasque no den las notas no me vereis por aquí ^^

Naug dijo:Joe por te echare de menos! Al menos vuelve fuerte y sana y con ganas renovadas! Por que seguro que vuelves con un APTO como una casa!saku_depp dijo:yo ya lo dije, hasque no den las notas no me vereis por aquí ^^

demo2 dijo:todos fuera del foro, todo el mundo al bar de la esquina, unas cañitas, y discutir del futbol, de la crisis o de la belen esteba....soltar toda la tension.
Ya vereis como os sale mejor el examen ( eso si, no alargueis demasiado las cañitas)
Emilio Durkheim dijo:Vamos a ver compañeros. Yo solo e dicho datos oficialesss, y cuando hablo es en relación de esos datos, entiendo que los nervios estan a flor de piel, pero esque hasta el momento no e dicho ninguna mentira. Mike yo ni mucho menos voy a sacar un 10 ni nada parecido, más que nada porque no rozo la perfección, pero si que confio en sacar una nota bastante aceptable.
Xtuwes yo al contrario que tu, no le deseo el no apto a nadie, es más espero que pases esta prueba, y las demás sucesivametne, como a los demás miembros del foro. Yo aqui solamente doy informaciones y opiniones propias, porque este foro esta para eso, tanto para informar, como para resolver dudas y para opinar libremente , pero en ningún momento me verás desear el no apto a nadie, ni descalifiaciones hacia ningún compañero, como tu hacia mi persona.
Por último creo que con mis comentarios no he cometido ningún delito ni nada por el estilo, simplemente soy realista compañeros, pero si alguién se ha sentido ofendido o amenazado o simplemente molesto le pido disculpas. Un saludo.

saku_depp dijo:Como te encuentras chica???![]()