CLAMP dijo:y el número de opositor, que lo vais a necesitar allí para saber a qué aula tenéis que ir

Si desde la pagina de la policia se puede ver.portigoles dijo:CLAMP dijo:y el número de opositor, que lo vais a necesitar allí para saber a qué aula tenéis que ir
Que si?? pues yo ahora mismo no me acuerdo que número tenía, y desde la página de la policía, no se puede ver ya no?? :?
Por cierto, es en serio lo de la lesión CLAMP¿¿¿

Por supuesto esa sera una de sus misiones. Además esta la unidad biologica formada por la Inspectora Jefe(si si te ascenderan asi por tu cara bonita) Saku que testara a los opositores a pruebas de resistencia contra la gripe! Infectando a todos los opositores! juas juas que de chorradas puedo decir ...jajajajasaku_depp dijo:Y a que se va dedicar esa nueva unidad?? a rumorear?? jijijiji![]()

Naug dijo:Por supuesto esa sera una de sus misiones. Además esta la unidad biologica formada por la Inspectora Jefe(si si te ascenderan asi por tu cara bonita) Saku que testara a los opositores a pruebas de resistencia contra la gripe! Infectando a todos los opositores! juas juas que de chorradas puedo decir ...jajajajasaku_depp dijo:Y a que se va dedicar esa nueva unidad?? a rumorear?? jijijiji![]()

Javier85 dijo:Vamos chic@s, estamos en las últimas horas antes de nuestra liberación !!!!! Los que esteis disfrutando de esta maravillosa tarde, disfrutarla. Los que estéis repasando, darle duro que será la última vez que lo hareis (al menos en un tiempo, hasta que estemos todos en Ávila !!).

Javier85 dijo:Vamos chic@s, estamos en las últimas horas antes de nuestra liberación !!!!! Los que esteis disfrutando de esta maravillosa tarde, disfrutarla. Los que estéis repasando, darle duro que será la última vez que lo hareis (al menos en un tiempo, hasta que estemos todos en Ávila !!).