• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

good luck boys and girls, xD a relajarse y a por le toro!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Me estoy poniendo nerviosa,.,.,.,.solo en Málaga 2700 instancias, MÁS QUE PLAZAS PARA TODA ESPAÑA!!! :fumar:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Si, la verdad que es una pasada. Por las noches no duermo pensando en el corte.
En mi clase que somos 8, todos aprobamos los exámenes de la academia... y te aseguro que no son unos coquitos ni tienen pinta de dedicar mucho esfuerzo a la oposición... esto es una locura!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

CLAMP dijo:
y el número de opositor, que lo vais a necesitar allí para saber a qué aula tenéis que ir

Que si?? pues yo ahora mismo no me acuerdo que número tenía, y desde la página de la policía, no se puede ver ya no?? :?

Por cierto, es en serio lo de la lesión CLAMP¿¿¿

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

portigoles dijo:
CLAMP dijo:
y el número de opositor, que lo vais a necesitar allí para saber a qué aula tenéis que ir

Que si?? pues yo ahora mismo no me acuerdo que número tenía, y desde la página de la policía, no se puede ver ya no?? :?

Por cierto, es en serio lo de la lesión CLAMP¿¿¿
Si desde la pagina de la policia se puede ver.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Esto es una realidad compañeros, mañnaa va a ver mucho nivel de opositores, y eso se reflejara en el corte, que va a ser histórico.

Yo estudio con tres amigos más que se presentan, dos nuevos y uno repetidor como yo, y sinceramente estoy sorprendido por el gran nivel que llevan los tres, no tanto como yo....... pero llevan muy muy bien, no bajan del 7 en los test.....

Y ojala aprobemos los 4, pero pensandolo realmente.......es díficil que los 4 pasemos el corte, debido a que la gran mayoría de opositores van a ser No aptos en esta prueba, eso si si el corte esta en un 5 ( cosa practicamente imposible creo yo) pienso que lo pasaremos los 4 sin problemas. Y lo peor de todo esque como no pidan ya un filtro como el batchiller, que es el más logico, esta oposición va a estar mucho más dura el año que viene y asi sucesivamente.

Mañana va a ser un día histórico en lo que refleja al CNP en cuanto a sus oposiciones.

Animo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pues yo viendo las cosas como están cada vez me creo mas lo que pone el BOE... eso del 5.
Si en el BOE pone que con un cinco se aprueba eso es ley xD.
Veo mas lógico que dejen pasar con el 5 a las físicas y despues de estas o juntos los psicotecnicos hagan el corte.
Al menos esto es lo que a mi me interesa creer por que si no tengo mala suerte y no me pongo nervioso mi nota estará en un cinco y pico( si la dificultad del examen es normal).
Venga que tenemos que aprobar todos! Y cuando juremos cargo creamos una unidad policial nueva que se llame FOROTODOPOLICIA! jajaja.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Y a que se va dedicar esa nueva unidad?? a rumorear?? jijijiji :D

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Por supuesto esa sera una de sus misiones. Además esta la unidad biologica formada por la Inspectora Jefe(si si te ascenderan asi por tu cara bonita) Saku que testara a los opositores a pruebas de resistencia contra la gripe! Infectando a todos los opositores! juas juas que de chorradas puedo decir ...jajajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
saku_depp dijo:
Por supuesto esa sera una de sus misiones. Además esta la unidad biologica formada por la Inspectora Jefe(si si te ascenderan asi por tu cara bonita) Saku que testara a los opositores a pruebas de resistencia contra la gripe! Infectando a todos los opositores! juas juas que de chorradas puedo decir ...jajajaja

jaja inspectora jefe me gusta ^^ jejeje

ainss como desvariamos antes del exámen XDDD

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

bueno, suerte a todos, yo hoy voy a pasarme la tarde tocandomo los cojones, ahora leere un rato que tengo miles de libros pendientes, y luego me vere alguna peli, o un rato de play, despues mas play y luego otra peli, cena y a dormir

Hasta mañana

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

una pregunta y como sabes en que aula te puede tocar?? o te ponen unas listas donde te pone el aula¿¿.... ufff yo estoy ahora mismoo nerviosicoo perdio nose que hacer jajaja !! alguien sabe cuantas instancias se han presentado para hacer el examen teorico en jaen ??? bueno pues nada Mucha Suerte para mañana a todos !! y ya nos contaremos por aqui !! Un abrazooo a todosssss

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Compisss relajarseeee jejeje ya verás como ayí te lo explican muy bien, tu solo aprendete muy bien tu numero de opositor y tu nombre claro xDDD para cuendo te llamen xDD (que habrás quien ni se lo sepa xDD)

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Muy buenas a tod@s q pasa, estais nerviosillos? jajajaja, yo un poco la verdad.

Quisiera preguntaros tres cosas :roll: : he estadoleyendo las bases pero no me entero muy bien, ¿cuando restan las respuestas incorrectas?. Y la segunda, ¿ Te dan una hoja papel calca con tus respuestas ? Y si no dejan llevarte el examen, ¿ Como puedo yo saber mi nota si no publican la hoja de respuestas ?

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Vamos chic@s, estamos en las últimas horas antes de nuestra liberación !!!!! Los que esteis disfrutando de esta maravillosa tarde, disfrutarla. Los que estéis repasando, darle duro que será la última vez que lo hareis (al menos en un tiempo, hasta que estemos todos en Ávila !! :D ).

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

Javier85 dijo:
Vamos chic@s, estamos en las últimas horas antes de nuestra liberación !!!!! Los que esteis disfrutando de esta maravillosa tarde, disfrutarla. Los que estéis repasando, darle duro que será la última vez que lo hareis (al menos en un tiempo, hasta que estemos todos en Ávila !! :D ).

-amen hermano

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Te puedo contestar a lo de las malas, cada dos malas, una buena menos, entiendes?? si de 100 preguntas tienes bien 70 y mal no se 10 por ejemplo tienes 65 bien, o sea un 6,5 , porque el resto se supone que las dejastas en blanco que no cuentan xDDD

y supongo que el exámen hasta que no veas la nota publicada no sabrás nada, puedes hacer suposiciones pero nada concreto, aunque claro, supongo que con el tiempo subirán el exámen oficial y podás verlo ;)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Javier85 dijo:

Hombre... los piscos y el inglés habrá que estudiarlo no??

xDD

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

Bueno chicos/as espero que lo hagáis muy mal mañana, así yo podré pasar el corte porque lo llevo mal jejeje :fumar:

WhatsAPP

Superior