• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno compañeros de foro en unas horas comienza la Oposición del CNP más complicada de la historia. Solo comentar un par de datos. El año pasado cuando comenzo la oposicion habia 1 plaza por cada 9 opositores y medio, este año hay 1 plaza por cada 30 personas. Solamente en mi sede ya se presentan los mismos opositores que plazas para toda el Estado, ahí es nada. cuando llegéis a las facultades y veáis la gran cantidad de opositores que tenéis alrededor, pensar que solamente entre el 10% o 15% como mucho van a pasar la primera prueba, es decir que intentar robar la mayor cantidad de DNIs posibles, jajajaj. Hablando en serio esperemos que se cumpla lo de Foro Talisman !!! y ya tendremos tiempo a partir de mañana de debatir con más tranquilidad el corte, en cuanto veamos todos cual es el nivel del examen este año.......esa es ahora mismo la gran incognita que tengo yo. Un saludo y suerte para todos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

josemari dijo:
Muy buenas a tod@s q pasa, estais nerviosillos? jajajaja, yo un poco la verdad.

Quisiera preguntaros tres cosas :roll: : he estadoleyendo las bases pero no me entero muy bien, ¿cuando restan las respuestas incorrectas?. Y la segunda, ¿ Te dan una hoja papel calca con tus respuestas ? Y si no dejan llevarte el examen, ¿ Como puedo yo saber mi nota si no publican la hoja de respuestas ?
Eso es la gran injusticia, que en las notas te ponen tu nota, apto o no apto, y no te dan más explicaciones, tanto en esta prueba como en las demás, incluida la entrevista

Debería de ser como la Guardia civil, que a los dos dias publican la plantilla de respuestas correctas con el examen, entonces asi ya sabes cual es tu nota y en que as fallado exactamente

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Bueno compañeros de foro en unas horas comienza la Oposición del CNP más complicada de la historia. Solo comentar un par de datos. El año pasado cuando comenzo la oposicion habia 1 plaza por cada 9 opositores y medio, este año hay 1 plaza por cada 30 personas. Solamente en mi sede ya se presentan los mismos opositores que plazas para toda el Estado, ahí es nada. cuando llegéis a las facultades y veáis la gran cantidad de opositores que tenéis alrededor, pensar que solamente entre el 10% o 15% como mucho van a pasar la primera prueba, es decir que intentar robar la mayor cantidad de DNIs posibles, jajajaj. Hablando en serio esperemos que se cumpla lo de Foro Talisman !!! y ya tendremos tiempo a partir de mañana de debatir con más tranquilidad el corte, en cuanto veamos todos cual es el nivel del examen este año.......esa es ahora mismo la gran incognita que tengo yo. Un saludo y suerte para todos.

Te veo muy seguro de ti mismo, demasiado quizás xD

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Durkheim ademas te añado que esas estadisticas de 1 persona de cada 30 quizás las digas para sentirte mejor pero si en lo que tengo que hacer en mi vida tengo que pensar en el resto ni siquiera mojaria el churro, caso ejemplo, imaginate un viernes que sales de fiesta... que salen 8 tios por cada tia? xDDDDD

Enserio estoy muy nevioso y quizas algo tocapelotas pero no he podido evitar contestarte xD

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0

me van a poner de apellido RIESGO,hay que arriegarse ya que el liston va a ser muy alto

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
Durkheim ademas te añado que esas estadisticas de 1 persona de cada 30 quizás las digas para sentirte mejor pero si en lo que tengo que hacer en mi vida tengo que pensar en el resto ni siquiera mojaria el churro, caso ejemplo, imaginate un viernes que sales de fiesta... que salen 8 tios por cada tia? xDDDDD

Enserio estoy muy nevioso y quizas algo tocapelotas pero no he podido evitar contestarte xD

mira el lado positivo.
a la salida habrá muchisimas chicas desconsoladas porque le salio mal el examen, = tienes menos oportunidades en la oposicion, pero = mas para mojar.......

necesito que alguien se venga de borrachera conmigo esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
Por suerte no necesito ligar en un examen xDDD, y sobre cuando salga si llegamos a 10 en Barcelona será un milagro... simplemente si lees mi mensaje entenderás a que me referia y no que yo necesite mojar o no xDDDD
Mike te veo nervioso............intenta relajarte. El comentario que e puesto es simplemnte para INFORMAR, yo solo digo verdades como un templo en base a mi experiencia y a datos oficiales nada más. Eso si si tu estas nervioso porque no llevas el temario todo lo bien que te gustaria y no quieres ver la realidad pues haya tu.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Estamos a horas, los nervios están a flor de piel y el aire se puede cortar de lo tenso que está.

Relajaros :por favor: . Los que esteis demasiado agobiados y nerviosos, daros un par de vuelta a la manzana y cuando volvais seguís repasando. Os vendrá bien :wink: :D .

Pensad que mañana las 11, todo habrá acabado y que será lo que tenga que ser
Invision-Board-France-5541.gif
.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Emilio Durkheim dijo:
MikeGP dijo:
Por suerte no necesito ligar en un examen xDDD, y sobre cuando salga si llegamos a 10 en Barcelona será un milagro... simplemente si lees mi mensaje entenderás a que me referia y no que yo necesite mojar o no xDDDD
Mike te veo nervioso............intenta relajarte. El comentario que e puesto es simplemnte para INFORMAR, yo solo digo verdades como un templo en base a mi experiencia y a datos oficiales nada más. Eso si si tu estas nervioso porque no llevas el temario todo lo bien que te gustaria y no quieres ver la realidad pues haya tu.

No es necesario cebarse tampoco. Si consideras que llevas un buen nivel, enhorabuena por tí ;) :D, pero no tod@s tenemos las mismas capacidades, oportunidades o aptitudes.

Relajaros tod@s.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo llevo el temario como he podido emilio, simplemente te dije eso porque no es plan que el ultimo día digas eso sabiendo que la gente se esta comiendo las uñas :P, y ya veremos cuando salgan las notas y el corte porque según lo que se aprecia por tu parte estará en un 7 y tu nota en un 10, no va a malas de corazón deseo que tengas razón jijiji

Y ya te digo que no se lo que pasará mañana, si aprobaré o suspenderé pero mas no he podido hacer, se que no llego en las mejores condiciones pero tampoco voy a decir que el examen a sido dificil o facil.

Por ultimo ojala que todos aprobemos y toda esta espera tenga un premio.

Besitos :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Venga señores un poquito de calma que os digo por experiencia que luego no es para tanto. Es tan simple como que el que haya estudiado más estará más tranquilo y seguro y el que haya estudiado menos le costará un poco más.Suerte a Todos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Cada cual sabe como lleva las cosas, para la gente que va de "sobradita" y de que ya sabe que la nota de corte va a estar "mega-alta" sólo me cabe decir que es una buena técnica eso de ir en plan asustar al personal para que se pongan más ansiosos aún y una persona con nervios no contesta igual que otra serena, me parece penoso que algunas personas vayan del palo "acojonar" al personal.

Sólo puedo decir que ánimo a todos los que nos hemos pasado días sin salir, meses estudiando, trabajando y compaginando mil cosas para poder estar al pie del cañón mañana dando el callo en el examen y que llegado un día conseguiremos nuestro sueño porque quien la sigue la consigue. Ánimo a todos porque somos unos campeones!!! Mucha suerte mañana!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Emilio Durkheim dijo:
MikeGP dijo:

mira Durkheim,sinceramente no te puedo leer.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Chicos tranquilizaros todos, lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos, y no oigais tonterias de notas de corte pos las nubes, que luego ya se tendrán que callar....

ustedes no os vengais abajo ninguno y animo!!!!

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0

ante todo les deseo a todos muchisima suerte!!! suelo seguir este foro pero nunca he comentado, pero ya no me podia aguantar mas y es por emilio durkheim, lo primero no me estraña que te echara para atras el psicologo nada mas que hay que ver la clase de persona que eres, vas de PREPOTENTE, de sobrado y de espavilado, nunca he dicho esto y me duele decirlo pero ojala seas un no apto, y cuando lo veas te des un ZAS EN TODA LA BOCA, bueno compañero disculpad pero no aguantava mas con este prepotente, ¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!!!!

Superior