• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

saku_depp dijo:
MikeGP dijo:
saku_depp dijo:
jajajajjaja pues yo prefiero hacer el exánen en un sótano con mascarillas puesta, que tener que salir a hacerme un reconocimiento medico y me digan tienes gripe, xDDD

ainss he vuelto a espezar a leer el temario.... otra vez ...¬¬

Si te rapas el pelo y te vienes a Bcn te importaria hacer el examen por mi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si haria el exámen por ti, pero sin raparme porfii, que me gusta mi pelo largo xDD

Me pongo una peluca ^^

si agrega al tuenti a todopolicía veras que mal estamos todos dx

En todo caso una nopeluca (asi es como llamo a las calvas :mrgreen: :mrgreen: )

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

no fumes silverman que eso es malo!!!

huy en verdad yo tampoco conozco a nadie del foro, bueno conozco a un par de Cádiz, pero en persona no los conozco y entre tanta gente pues...

Yo me dedicaré a pegar virus!!! xD

Que soy el arma biológica de todopolicia xDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ainss he vuelto a espezar a leer el temario.... otra vez ...¬¬[/quote]

Si te rapas el pelo y te vienes a Bcn te importaria hacer el examen por mi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si haria el exámen por ti, pero sin raparme porfii, que me gusta mi pelo largo xDD

Me pongo una peluca ^^

si agrega al tuenti a todopolicía veras que mal estamos todos dx[/quote]

En todo caso una nopeluca (asi es como llamo a las calvas :mrgreen: :mrgreen: )[/quote]

Me pongo un gorrito de piscina, pero no me peleis buahhh :llorar:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Joooo yo tengo la curiosidad de veros la cara en el tuenti pero me da palo agregar un contacto que se llame TODOPOLICIA cuando les echo la bulla a mis amigos si ponen algo de madero en mi tablón, jejeje.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

total luego ves las caras y no tienes ni idea de quien es quien! jajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Joooo yo tengo la curiosidad de veros la cara en el tuenti pero me da palo agregar un contacto que se llame TODOPOLICIA cuando les echo la bulla a mis amigos si ponen algo de madero en mi tablón, jejeje.

Anda ya Naug, estamos todos ahi!! y no veas como desvariamos, no creo que pase nada por tener tuenti, ehh?? :)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Por tener tuenti no pasa nada, aparte que somos opositores, el día que seamos policias yo creo que lo que no hay que poner es a que nos dedicaremos, yo de cara a la mayoría de gente siempre voy a informática jiji.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:

huy en verdad yo tampoco conozco a nadie del foro, bueno conozco a un par de Cádiz, pero en persona no los conozco y entre tanta gente pues...

tranquila no lo hare, pero no se como combatir los nervios alguno consejo por ahi!! :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:

Oye Saku, tú vas al exaen en Cádiz o en Sevilla? La verdad es que podríamos quedar los de cádiz del foro para tomarnos algo y ver que tal nos ha salido... y para tomarnos 10 cervezas también por supuesto!!

Yo de momento estoy logrando guardar la calma, y esta tarde para seguir así procuraré no tocar nada de estudio, darme un paseito y poco de ejercicio

Animo a todos, y especialmente a los que os lo habeis currado y habeis estado ahí al pie del cañón estudiando y echando un cable a los compañeros para reolver dudas, esto ya es nuestroooooo!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

Queridosss Compañeros /as !!! me paso por aqui para desearos la mejor suerte del mundo !! . Me paso ahora porque luego nose si me conectare o no... en fin.. que tengais mucha suerte y que leais muy bien Las Preguntas !!!! Venga Un Abrazooo!!! :wink: :wink:

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

solo queda un día un solo dia, y la suerte estara hechada :D, hay gente que hoy nisiquiera repasa, y se va de fiesta, ale ale a divertirse wajajaa, yo me quedo aqui dandole el repaso final :P :twisted:
Saludos Desde Granada :)

:cine:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Mucha suerte a todos los compis que se examinan mañana, ir tranquilos y leer muy bien las preguntas que si os lo habeis currado estudiando fijo que os vais a casita con vuestro Apto debajo del brazo :D

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo de fiesta no voy a salir hoy, que mañana hay que estar frescos, pero tampoco voy a estudiar, que paso de sobrecargar la cabeza y ponerme nervioso

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Aaaaaaaaaaaaaagksldjflksjdfkljsldkfjlsjdfpq pdokpcas,mdñalksdljlkvmlkmlskdjfjopipwoeripoi!!!!!·$"·!"$!!!!!##!!! :D :) :( :o :shock: :? 8) :cry: :roll: :?: :!: :!:

Así estoy yo hoy, jajaja! encima lo que más nerviosa me pone es la gente llamando por teléfono para desear suerte!aiiiiis!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Pobrecillos, encima que nos desean suerte...jajajaja y lo de como lo llevas?como te ves? DEJADME EN PAZ!!!!!jajajajaja

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
Pobrecillos, encima que nos desean suerte...jajajaja y lo de como lo llevas?como te ves? DEJADME EN PAZ!!!!!jajajajaja

Ya te digo la gente lo hace por animarte y tal pero no se dan cuenta que lo único que consiguen es ponerte aún más de los nervios :fumar: , madre mía que recuerdos me vienen a la cabeza al leer este post, hace casi un año que hice el teórico y parece que fue ayer cuando tuve que correr unos cuantos kilómetros por el arcén por que no llegaba al exámen (maldito atasco :evil:)

P.D. A todos los que se presentan en Madrid, salir con mucho tiempo de casa para que no os pase lo que nos ocurrió a muchos el año pasado, que aunque salí con bastante tiempo de casa tuve que correr para llegar al exámen.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Javivi dijo:
saku_depp dijo:

Oye Saku, tú vas al exaen en Cádiz o en Sevilla? La verdad es que podríamos quedar los de cádiz del foro para tomarnos algo y ver que tal nos ha salido... y para tomarnos 10 cervezas también por supuesto!!

Yo de momento estoy logrando guardar la calma, y esta tarde para seguir así procuraré no tocar nada de estudio, darme un paseito y poco de ejercicio

Animo a todos, y especialmente a los que os lo habeis currado y habeis estado ahí al pie del cañón estudiando y echando un cable a los compañeros para reolver dudas, esto ya es nuestroooooo!!

Si javivi yo lo hago en Cádiz, y hiria encantada, pero resulta que aun no estoy recuperada del todo T-T asique seguramente hiré al exámen y derechita a la cama otra vez T-T

Que triste la vida de una griposa :cry: , no osbtante gracias por la invitación, en las fisicas (si llego, ojalá) soy la primera que me apuntoo!!!!

Dios lo que me ha pasado esta mañana xDDD me he levantado y he dicho:humm... ES SÁBADO!!!!!!!!!!!! y por poco me voy al exámen xD , pero super convencia que era sábado, haber si mañana me voy a creer que es Domingo y no acudo al exámen... T-T

(Si no fuera por mi novio que me convenció que era viernes, ahora estaria en Puerto Real, buscando a los demás opositores...)

xdDD

Animoooo!!!! 1 diaaaaa :D

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!(SOBRE TODO PARA MI!)

WhatsAPP

Superior