Moeman dijo:Diossss pq poco.... Yo me las iba a hacer, pq como estoy en lo de MEETIC.com y el http://www.buscoparejaestoydesespardo.es me recomendaba hacerlo, pero por vagancia no lo hice.

saku_depp dijo:jajajajjaja pues yo prefiero hacer el exánen en un sótano con mascarillas puesta, que tener que salir a hacerme un reconocimiento medico y me digan tienes gripe, xDDD
ainss he vuelto a espezar a leer el temario.... otra vez ...¬¬
carloscop1988 dijo:''Adopta un MikeGP''
:jeje:

MikeGP dijo:¿Soy el unico que voy a ingresar en un psiquiatrico?.... no he estado tan nervioso ni en la primera vez....siento el spam pero estoy muy nervioso ya voy notando la presión xDDD
Me molaria agregar a alguien al msn... me siento mas solo que la una... necesito hablar xDDD

MikeGP dijo:saku_depp dijo:jajajajjaja pues yo prefiero hacer el exánen en un sótano con mascarillas puesta, que tener que salir a hacerme un reconocimiento medico y me digan tienes gripe, xDDD
ainss he vuelto a espezar a leer el temario.... otra vez ...¬¬
Si te rapas el pelo y te vienes a Bcn te importaria hacer el examen por mi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MikeGP dijo:¿Soy el unico que voy a ingresar en un psiquiatrico?.... no he estado tan nervioso ni en la primera vez....siento el spam pero estoy muy nervioso ya voy notando la presión xDDD
Me molaria agregar a alguien al msn... me siento mas solo que la una... necesito hablar xDDD