• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

lo que seria bueno es que ahora que todo el mundo tiene facebook y tuenti, pues mirasaen antes de la entrevista haha
entonces ya me parto

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

que yo sepa ningun amigo mio se presenta jajajaj asi que no pueden mirarle el mio xD y si preguntan yo no tengo xD

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Si lo unico que ha hecho añadir la ultima frase :D ,eso no lo pone :P

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

:lol: :lol: Bueno Bueno.. yo eh dejado ese rumor.. quien quiera creerselo... jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el rumor de última hora es que debéis llevar un certificado médico de que no traeis la Gripe A, aquellos que no lo entreguen harán el examen en un sótano aparte y con mascarillas que repartirán en la puerta

así que al loro :alerta:

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

dioooss eso es verdad? pos lo han puesto un poco precipitado con respeto a la fecha no? bueno que tengais suerte todos!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jajajajjaja pues yo prefiero hacer el exánen en un sótano con mascarillas puesta, que tener que salir a hacerme un reconocimiento medico y me digan tienes gripe, xDDD

ainss he vuelto a espezar a leer el temario.... otra vez ...¬¬

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
jajajajjaja pues yo prefiero hacer el exánen en un sótano con mascarillas puesta, que tener que salir a hacerme un reconocimiento medico y me digan tienes gripe, xDDD

Si te rapas el pelo y te vienes a Bcn te importaria hacer el examen por mi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

¿Soy el unico que voy a ingresar en un psiquiatrico?.... no he estado tan nervioso ni en la primera vez....siento el spam pero estoy muy nervioso ya voy notando la presión xDDD

Me molaria agregar a alguien al msn... me siento mas solo que la una... necesito hablar xDDD

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
''Adopta un MikeGP''

:jeje:

Nunca me arrepiento de ser de Barcelona pero creo que estos dos ultimos días me voy a acordar de mis padres y de Cataluña.... realmente me hubiera molado tenre compis de opos...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
¿Soy el unico que voy a ingresar en un psiquiatrico?.... no he estado tan nervioso ni en la primera vez....siento el spam pero estoy muy nervioso ya voy notando la presión xDDD

Me molaria agregar a alguien al msn... me siento mas solo que la una... necesito hablar xDDD

agrega al tuenti de todopolicia, que estamos un monton, y te desahogaras un poco, y veras que estamos todos mas o menos igual!!! :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
saku_depp dijo:

Si te rapas el pelo y te vienes a Bcn te importaria hacer el examen por mi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si haria el exámen por ti, pero sin raparme porfii, que me gusta mi pelo largo xDD

Me pongo una peluca ^^

si agrega al tuenti a todopolicía veras que mal estamos todos dx

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

yo estoy de los nervios ya, no fumo y creo que me voy a poner a fumar :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:

Yo te adopto!! aqui tambien voy solita del foro.... ahi todos seran extraños competidores hahahah

WhatsAPP

Superior