• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Alegría1982 dijo:
yepaaaaaaa tanto tuenti tanto foro!!!! :enfadado: :enfadado: 4 dias!!!! :fumar:
solo un pokito por la tensión, no nos riñas :( ,jeje. Yo tambien me acabo de agregar,haber q guapos soi tod@s. :mrgreen:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Alegría1982 dijo:
yepaaaaaaa tanto tuenti tanto foro!!!! :enfadado: :enfadado: 4 dias!!!! :fumar:
:lol: +1, a falta de tres dias no levantaba la cabeza del temario, pero a vosotros os veo muy tranquilos, eso es bueno, señal de que vendreis con el Apto espero

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

si en estos 4 últimos días no hay que estudiar!!!!!!!!!!! :lol:
el viernes por la noche me voy a ir de borrachera!!! :lol:

mi tunti no lo veais que haber si os vais a asustar y os vais a traumatizar!!!! jejeje

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo estoy aqui repasando pero con muy poquitas ganas

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ayy lo del tuenti... facebook y demas, luego no os suena eso de "privacidad"... ya me veo a todos borrando del grupo de facebook y tuenti cuando aprobeis, porque mira que si alguno se va al pais vasco ... haha menos tuenti y acabar de repasar, esto está mas que hecho, comido y digerido chicos! animo ahi

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo como tengo una caraja increible por la fiebre, estudio a cachos, cuando la cabeza ya se me va lo dejo y duermo, me despierto y sigo snif snif que triste :cry:

Animo chicos!!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo en los descansitos me meto aquí y al tuenti también hay que distraerse un poquito, yo también he añadido a todopolicia estamos en todos sitios que frikis!!jaja.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

jajajajaja mola pila la canción

no pretendía ofender a nadie eeeeh!! que conste en apta!

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
Sheferca dijo:
jajajajaja mola pila la canción

no pretendía ofender a nadie eeeeh!! que conste en apta!

En apta??? :shock: acta!!! :lol: y no, no ofendes, me ha encantado :wink:

jajajajaja madre miaaaaaaaaa jajajaja tanto hablar de que vamos a ser aptaas de apto jajajajajaja xD

en fin...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Orrgg la canción está bien, pero habeis leido lo que pone el que lo a subido para esos "cutres frikis en en sentido malo de la palabra" y ahora apino yo, que no hay mejor friki que el que sube videos al youtube xDD

Yo la primera :D

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Orrgg la canción está bien, pero habeis leido lo que pone el que lo a subido para esos "cutres frikis en en sentido malo de la palabra" y ahora apino yo, que no hay mejor friki que el que sube videos al youtube xDD

Yo la primera :D

Hace unos años ni existía ese término....frikis....nadie sabe explicar exactamente qué quiere decir, si lo piensas....todos somos algo frikis....así que el que ha subido el video y se lo dedica a los que tenemos tuenti y facebook...es otro friki! :lol:
p.d. esa gente que tanto lo critica...luego también lo tienen :lol: (muchas veces con identidades falsas)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Claro que todo el mundo es un poco friki, en lo que le gusta, uno es friki, friki significa algo asín como aficcionado a algo, por ejemplo somos frikis del foro de todopolicia :D

Pero la gente lo usa como termino despectivo, a mi no me molesta esa palabra, me molesta la gente que la usa a modo despectivo y no se miran a si mismos xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior