• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Y yo creyendo que era el unico que con mis amigos bromeabamos de liquidar opositores... Ustedes usais ataques biologicos que malos!! xD Saku te has vuelto loca contestando en un 1min me quedo a cuadros xD Yo hoy he hecho en mi academia 3 examenes y la verda solo de derecho he sacado un 9,1 ^^ espero que sea asi de facil alli... Ya queda poquitoooooo T_T

Tengo mil de nervios

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Platino dijo:
Y yo creyendo que era el unico que con mis amigos bromeabamos de liquidar opositores... Ustedes usais ataques biologicos que malos!! xD Saku te has vuelto loca contestando en un 1min me quedo a cuadros xD Yo hoy he hecho en mi academia 3 examenes y la verda solo de derecho he sacado un 9,1 ^^ espero que sea asi de facil alli... Ya queda poquitoooooo T_T

Tengo mil de nervios

Un 9´1?? tú venías a teatinos no??? 8) 8) es bromita :lol: suerte compañero!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
es que no da tiempo, yo recuerdo que acababa de dar la primera vuelta y dice el policía "os quedan 5 minutos" :shock: y no es que me parara mucho a pensar en las preguntas, lo hice bastante ligero. Tambie´n es verdad que llevaba más de 75 preguntas en ese momento
Si llevas el temario bien da tiempo de sobra a hacer el examen, porque la mayoría de las preguntas antes de leer las respuestas ya te la sabes, eso me paso a mi, no en vano el examen lo hice en 35 minutos, eso si te paras en cada pregunta un minuto a pensar, pues claro que no da tiempo.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Emilio Durkheim dijo:
CLAMP dijo:
es que no da tiempo, yo recuerdo que acababa de dar la primera vuelta y dice el policía "os quedan 5 minutos" :shock: y no es que me parara mucho a pensar en las preguntas, lo hice bastante ligero. Tambie´n es verdad que llevaba más de 75 preguntas en ese momento
Si llevas el temario bien da tiempo de sobra a hacer el examen, porque la mayoría de las preguntas antes de leer las respuestas ya te la sabes, eso me paso a mi, no en vano el examen lo hice en 35 minutos, eso si te paras en cada pregunta un minuto a pensar, pues claro que no da tiempo.

Emilio Durkheim, no todo el mundo es igual, los hay más rápidos, los hay menos seguros....hay de todo, hay gente que lleva el temario de lujo y tarda casi todo el tiempo que dan...es es muy relativo compañero.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Alguno a llorado por la tension acumulada???

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

izgs dijo:
Una duda que tengo:

estaba tan feliz estudiando (es un decir, estoy estresado a más no poder) y veo que "en los procesos selectivos el tiempo entre diferentes pruebas será de un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales" :shock: :shock:

Si eso es así, las físicas no podrían ser más tarde del 12 de Enero... Alguien que lo desmienta :lol:

Alguien sabe algo?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

izgs dijo:
izgs dijo:
Una duda que tengo:

estaba tan feliz estudiando (es un decir, estoy estresado a más no poder) y veo que "en los procesos selectivos el tiempo entre diferentes pruebas será de un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales" :shock: :shock:

Si eso es así, las físicas no podrían ser más tarde del 12 de Enero... Alguien que lo desmienta :lol:

Alguien sabe algo?

pues nadie puede desmentirlo porque no sabemos aún la fecha oficial

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

izgs dijo:
izgs dijo:
Una duda que tengo:

Alguien sabe algo?

Son 45 dias naturales, asi que quita findes, fiestas y casi te da final de enero

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

¿Eso no son días hábiles?

A mi me comentaron en este mismo post que se rumoreaba el 26 de Enero

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Pepeeldelosrepe dijo:
¿Eso no son días hábiles?

A mi me comentaron en este mismo post que se rumoreaba el 26 de Enero

FAIL!!!!!!! Verdad, se me fue la cabeza

Pero vamos con la prisa que se han dado en la teorica no creo que nos metan las fisicas el 9 de enero

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

dias naturales son dias tal cual, con sabados domingos y festivos. Sin esos dias serian dias habiles

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

He leído esto por surfeando: "El plazo de las 72 horas mínimo y 45 días naturales máximo, desde la total conclusión del primer ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente". Así que imaginad si hay margen que no corrigen hasta que no les cuadren los tiempos. Además he leído que se puede pedir una ampliación de plazos así que nada de pajas mentales con la fecha de la siguiente prueba, que la van a poner ni mas ni menos que cuando ellos quieran, jeje.
Un saludo!

alkon27 dijo:
De llorar me han entrado ganas hace un ratillo, que he hecho el test ese de mercatest que hay rulando por ahí, y he sacado un 4,00 :(
Que desastre...

No te preocupes, que yo también saque poca nota, pero luego cuando me puse a ver las que había fallado, claramente ví que estaban mal corregidas, asi que, ya te digo, no te dejes guiar por ese test.

Saludos y ánimo :wink:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Pues me quito un pequeño peso de encima, la verdad que no he querido ver los fallos para no crearme confusión. Aun asi me queda una sensación agridulce, aunque ahora mismo estaremos todos con la misma psicosis en la cabeza con eso de que no nos sabemos nada jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior