• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Una duda que tengo:

estaba tan feliz estudiando (es un decir, estoy estresado a más no poder) y veo que "en los procesos selectivos el tiempo entre diferentes pruebas será de un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales" :shock: :shock:

Si eso es así, las físicas no podrían ser más tarde del 12 de Enero... Alguien que lo desmienta :lol:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:
Ya queda menos para el examen.... al cual se podra ir en muletas ¿verdad? tengo un esquince severo en el tobillo... y es la primera vez que me presento...y nunca he pisado una academia. Tampoco conozco el desarrollo del examen... como te llaman o te colocan... Alguien me podría asesorar un poco. Muchas gracias.

imagino que sera coña no??

:cine:

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0

Z3 dijo:
ALFREDO dijo:
Ya queda menos para el examen.... al cual se podra ir en muletas ¿verdad? tengo un esquince severo en el tobillo... y es la primera vez que me presento...y nunca he pisado una academia. Tampoco conozco el desarrollo del examen... como te llaman o te colocan... Alguien me podría asesorar un poco. Muchas gracias.

no, no esque este año voy por probar... por cojer experiencia pa la proxima convocatoria... me he leido el temario dos veces y bueno....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
saku_depp dijo:
Acabo de venir del medico y me han diagnosticago la Gripe, supongo que la estacional, porque me han dejado volver a case jejee, dios no salgo de una me meto en otra... lo unico bueno que como no tengo que ir al trabajo, tengo más tiempo para estudiar, pero que royo, me han dicho que esté en cuarentena XD me han dicho que evite el contacto con las personas y el salir a la calle, asique si el sabado aun sigo mala, iré a pegarle la gripe a los compis de Cádiz, lo siento chicos xD

Ponte una mascarilla o no vayas al examen :lol:

Huy que dices, yo como sea voy al exámen!!! aunque supongo que de aquí al sabado estoy bien, soy una chica fuerte ^^

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Javier85 dijo:
saku_depp dijo:
Acabo de venir del medico y me han diagnosticago la Gripe, supongo que la estacional, porque me han dejado volver a case jejee, dios no salgo de una me meto en otra... lo unico bueno que como no tengo que ir al trabajo, tengo más tiempo para estudiar, pero que royo, me han dicho que esté en cuarentena XD me han dicho que evite el contacto con las personas y el salir a la calle, asique si el sabado aun sigo mala, iré a pegarle la gripe a los compis de Cádiz, lo siento chicos xD

Seguro que el año que viene, tras la infección masiva que va a ver en Cádiz tras el exámen, ponen como requisito para el exámen no tener la gripe :lol: :lol: :lol: .

Vas a crear precedente, saku :D .

Ya te digo, probrecitos a los que contagia para las fisicas, porque yo para el sabado estaré terminando pero a los que contagie, estarán empezando xDD

El año que viene piden un reconocimiento del dia antes, o te lo hacen ayí xD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
saku_depp dijo:
Si te quedas en camita con los libros no creo que pase nada jejeje. Estudia mucho y toma mucho kiwi y naranja. Nunca has escuchado los remedios de la abuela eh? Hay que cuidarse mas mujer ( u hombre que no se xD ).

Con un esguince supongo que podras ir solo que con todo dios hay apretados...

Haré caso a tus consejos compiii ^^ y soy chica ^^

Me quedaré en camita con los libros, y el portatil con todopolicia xDD

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:
Z3 dijo:
ALFREDO dijo:

no, no esque este año voy por probar... por cojer experiencia pa la proxima convocatoria... me he leido el temario dos veces y bueno....

amm pues leete en el apartado de preguntas frecuentes como es el dia de del examen teorico y te haces una idea, te dejo link.

viewtopic.php?t=1462

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:
Z3 dijo:
ALFREDO dijo:

Bueno... si vas a ir solo para probar vale, pero te hiba decir que si tenias la pierna mal, las físicas chungo no??

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0

Gracias " z3 " me sera de ayuda.

"saku_depp " no voy con la esperanza de aprobar, no quiero hacerme esa ilusión. Pero claro las fisicas no las he tocao... aunque yo hago mucho deporte.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:

"saku_depp " no voy con la esperanza de aprobar, no quiero hacerme esa ilusión. Pero claro las fisicas no las he tocao... aunque yo hago mucho deporte.

Bueno no te desanimes, lo mismo haces un cacho de exámen, haber si tienes suerte ;)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
Saku que te mejores guapa, verás como con los consejillos que te han dado te mejoras rápido!! :wink:
Bueno, me voy a desfogar....acabo de hacer un test, sin dejar ni una en blanco y he sacado un 5.1..... :evil: pero al menos no lo suspendí :roll:

Muchas gracias Alegria guapa (L)

Pues está muy bien, si no has dejado nada en blanco es increiblee :o

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Alegría1982 dijo:
Saku que te mejores guapa, verás como con los consejillos que te han dado te mejoras rápido!! :wink:
Bueno, me voy a desfogar....acabo de hacer un test, sin dejar ni una en blanco y he sacado un 5.1..... :evil: pero al menos no lo suspendí :roll:

increible es que haya sacado esa caca de nota :lol: esta claro que no hay que arriesgar tanto!!

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:

ojala fueran la mitad de los que estan para este año solo a probar suerte :lol: :lol: .
de todas formas suerte para la siguiente y a cojer experiencia en el examen. si ves a alguien que le sale humo de la cabeza mientras hace el examen soy yo. :fumar: :fumar: :fumar: xd

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
saku_depp dijo:
Alegría1982 dijo:

increible es que haya sacado esa caca de nota :lol: esta claro que no hay que arriesgar tanto!!

Cierto no hay que arriesgar tanto!!!

Yo si dejara ninguna en blanco seguro que sacaria peor nota jajajaja

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

saku tienes razon mejor ahora la gripe que luego, pero por si las moscas tu pegasela a toda la clase en el examen teorico :lol:

por cierto que mejore y a estudiar

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Z3 dijo:
saku tienes razon mejor ahora la gripe que luego, pero por si las moscas tu pegasela a toda la clase en el examen teorico :lol:

por cierto que mejore y a estudiar

Muchas gracias ^^

Sisisis se la pegaré a los que mas pueda, así nos quitamos competencia muajaja :twisted:

es bromita, que cuando me lean los de Cádiz veras xDD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

eso gripeeeeeeee para todos! hahaha pero que maldad hay en este foro
alegria tu eres la peor de todas haha

saku animate y veras que pronto te pones buena! animo para el sabado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior