• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

4 dias para el juicio final!!

Que dios nos coja confesados...

La verdad es que estos días tenemos que cuidarnos muy mucho, debe de ser una gran putada coger una gripe o una lesión días antes de las físicas... Por eso a cuidarse mucho mucho, y a mejorarse pronto los que esten recuperándose!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

que nadie nombre la gripe.....que aqui hay una con gripe....esperando que no de positiva la prueba de gripe A para poder ir al examen.

Los que se reian de mis sueños y decian que eran muy negros y tal.....ya veis...a mi me miro un tuerto o algo por el estilo porque no es normal ya...

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Una con ganas de llorar tambien, :( pero con lo que me duelen los ojos y la cabeza de no dormir no creo que pueda. :shock:

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

ainsSs Todo el mundo con ganas de llorar, otros con ganas de pegar Gripes, jajajja, si es que no teneís remedio, A ponerse a estudiar! la fechas de lo siguiente ya nos preocuparemos en su debido momento :D

:cine:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
eso gripeeeeeeee para todos! hahaha pero que maldad hay en este foro
alegria tu eres la peor de todas haha

saku animate y veras que pronto te pones buena! animo para el sabado

Muchas gracias Roc guapa!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Y yo creyendo que era el unico que con mis amigos bromeabamos de liquidar opositores... Ustedes usais ataques biologicos que malos!! xD Saku te has vuelto loca contestando en un 1min me quedo a cuadros xD Yo hoy he hecho en mi academia 3 examenes y la verda solo de derecho he sacado un 9,1 ^^ espero que sea asi de facil alli... Ya queda poquitoooooo T_T

Tengo mil de nervios

Yeahh esque soy muy rápida con el teclado xDD

Me ha encantado lo de arma biológica xDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
que nadie nombre la gripe.....que aqui hay una con gripe....esperando que no de positiva la prueba de gripe A para poder ir al examen.

Los que se reian de mis sueños y decian que eran muy negros y tal.....ya veis...a mi me miro un tuerto o algo por el estilo porque no es normal ya...

Tu también estás con la gripe?? Yo también :( cuidate mucho demo2!!!

Y animo, verás que todo sale bien :)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

DeLa R dijo:
Nos descuidamos y Saku nos acribilla a mensajes el dia despues :D

jajaj esque le dais al turbo por la noche que no veas xD jajaj siempre tengo tres paginas que leer minimo jeje ^^

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo también estoy convencida de que cuando salgan las notas voy a llorar (esperemos que de alegría).
Y también estoy convencida de qe cuando salga del examen pegaré unos cuantos de gritos (o practicaré salto vertical, :lol: )

Venga chicos que no queda ná de ná!!!
Y a los enfermos a mejorarse!

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
DeLa R dijo:
Nos descuidamos y Saku nos acribilla a mensajes el dia despues :D

jajaj esque le dais al turbo por la noche que no veas xD jajaj siempre tengo tres paginas que leer minimo jeje ^^

No,si tienes razon, yo por las tardes no miro apenas el foro porque le doy caña al estudio y siempre me encuentro paginas y mas paginas, me pierdo :P :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

gracias eskndalo ^^

Yo por la tarde no veia el foro por que estaba trabajando y cuando lo miraba por la mañana no veas xD

Yo por la mañana si lo miro bastante, porque por ejemplo entre que hago test, cuando termino lo miro, cuando estudio paro 5 minutos, me pongo a leer el foro xD soy una friki de todopolicia xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

demo2 dijo:

el de las bromas soy yo, cualquier día me flagelo por bocazaas pero nunca haría bromas con estos temas, una cosa es tener imaginaciones y malos sueños propios de los nervios y otra que te encuentres realmente mal

discúlpame y que te mejores.

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
gracias eskndalo ^^

Yo por la tarde no veia el foro por que estaba trabajando y cuando lo miraba por la mañana no veas xD

Yo por la mañana si lo miro bastante, porque por ejemplo entre que hago test, cuando termino lo miro, cuando estudio paro 5 minutos, me pongo a leer el foro xD soy una friki de todopolicia xD

Claro, a ver si tenemos suerte y hacemos algo en condiciones :D, por cierto habeis añadio al tuenti a todopolicia ? :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

DeLa R dijo:
saku_depp dijo:
gracias eskndalo ^^

Claro, a ver si tenemos suerte y hacemos algo en condiciones :D, por cierto habeis añadio al tuenti a todopolicia ? :D

No la verda esque no... que es todopolicia sin mas¿

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
DeLa R dijo:
saku_depp dijo:
gracias eskndalo ^^

No la verda esque no... que es todopolicia sin mas¿

Si lo hicieron nuevo, tu pon todopolicia sin mas,estamos todos :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

gue!! yo también acabo de agregar a todopolicia al tuenti, haber si me aceptan.....xDD
habra pegarle un vistazo, haber si hay todopoliciAs guapas!!!! xDDDDD

Mucha suerte para todos!!!!!!!! y a los enfermos a curarse, que hay que estar al 100%

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Otro mas que ha agregado a todopolicia, a ver a quien vemos por esos lares.... :ordenador:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior