• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Un apartodo de rumores

Yo ya toy repasando tema por tema con tranquilidad, en 4 dias no creo que aprnda mucho pero si recordar. Voy a correr despues de un mes a ver que tal :abdominales:

geizzie dijo:
Una pregunta tonta os voy a hacer, la pongo aqui porque estoy perdida y no se donde ubicarla.
No había un post para que cada uno eligiera un par de preguntas a memorizar en el examen para después ponerlas en el foro? es que recuerdo haberlo leido por algún lado y ahora no lo encuentro.
:shock:

Aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=20&t=7652

Animo a lo compañeros a que arrimen el hombro y se pasen por este post y se cojan algunas preguntas, que ya casi tenemos el examen, nos faltan unas cuantas preguntas.

Saludos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
geizzie dijo:
Una pregunta tonta os voy a hacer, la pongo aqui porque estoy perdida y no se donde ubicarla.
No había un post para que cada uno eligiera un par de preguntas a memorizar en el examen para después ponerlas en el foro? es que recuerdo haberlo leido por algún lado y ahora no lo encuentro.

Aquí lo tienes:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7652

Animo a lo compañeros a que arrimen el hombro y se pasen por este post y se cojan algunas preguntas, que ya casi tenemos el examen, nos faltan unas cuantas preguntas.

Saludos.

Gracias Athenea, no lo encontraba por ningún lado, me voy a apuntar algunas para mi, a ver si el sábado conseguimos tener todas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Athenea dijo:
geizzie dijo:

Aquí lo tienes:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7652

Saludos.

A mi me han dicho que el orden de las preguntas sera distinto en cada examen para evitar que la gente copie. Eso si nose si sera verdad, pero de ser verdad ese experimento estaria chafado

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Cómo habeis desvariado en las últimas páginas de este hilo, por dios ........

Lo que más me ha acojonado ha sido esta frase:

DeLa R dijo:
100 preguntas tipo test en 55 min, medio minuto por pregunta y 5 seg para pensartelo :P, a que acojona ¿? :twisted:

No me lo había planteado, y visto así ..... da la sensación de que no nos fuera a dar tiempo :? .

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Da tiempo de sobra yo le di 3 vueltas...
La cuestion es planificarse y llevarse reloj.La primera vuelta debe ser muy rapida y solo contestando las claras.En 2º lugar las largas y liosas pero que tambien nos sepamos.Y luego ya las demás.NO JUGAROS MUCHAS.

Y sobre todo mucha suerte!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

es que no da tiempo, yo recuerdo que acababa de dar la primera vuelta y dice el policía "os quedan 5 minutos" :shock: y no es que me parara mucho a pensar en las preguntas, lo hice bastante ligero. Tambie´n es verdad que llevaba más de 75 preguntas en ese momento

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

AJ23 dijo:
Da tiempo de sobra yo le di 3 vueltas...
La cuestion es planificarse y llevarse reloj.La primera vuelta debe ser muy rapida y solo contestando las claras.En 2º lugar las largas y liosas pero que tambien nos sepamos.Y luego ya las demás.NO JUGAROS MUCHAS.

Y sobre todo mucha suerte!

Buen consejo compi!!!tomo nota :wink: sobre todo lo de las largas.... :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

a ver si el año que viene nosotros tambien impartimos consejos a los de la XXVII.... nervios nervios nervios!!!!!

:doctora: morfina porfavor hahaha

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

A por ellos.... quedan 4 dias... tic tac. ejjeej

Este año es nuestro señores, vamos poco a poco!!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

La semana pasada estaba superfeliz y superconfiado, hoy e empezado la semana mal, muy negativo y pensando que no lo voy a conseguir ¬¬

Esto es un sin vivir!!!!! ya no se que hacer si Simulacros si Leer el temario, si jugar a la consola ¬¬ :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

rolendo dijo:
La semana pasada estaba superfeliz y superconfiado, hoy e empezado la semana mal, muy negativo y pensando que no lo voy a conseguir ¬¬

Esto es un sin vivir!!!!! ya no se que hacer si Simulacros si Leer el temario, si jugar a la consola ¬¬ :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Eso es normal... y más cuando quedan tan pocos días para el examen, pero si has estudiado no hay nadie que te lo quite!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Acabo de venir del medico y me han diagnosticago la Gripe, supongo que la estacional, porque me han dejado volver a case jejee, dios no salgo de una me meto en otra... lo unico bueno que como no tengo que ir al trabajo, tengo más tiempo para estudiar, pero que royo, me han dicho que esté en cuarentena XD me han dicho que evite el contacto con las personas y el salir a la calle, asique si el sabado aun sigo mala, iré a pegarle la gripe a los compis de Cádiz, lo siento chicos xD

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

saku_depp dijo:
Acabo de venir del medico y me han diagnosticago la Gripe, supongo que la estacional, porque me han dejado volver a case jejee, dios no salgo de una me meto en otra... lo unico bueno que como no tengo que ir al trabajo, tengo más tiempo para estudiar, pero que royo, me han dicho que esté en cuarentena XD me han dicho que evite el contacto con las personas y el salir a la calle, asique si el sabado aun sigo mala, iré a pegarle la gripe a los compis de Cádiz, lo siento chicos xD

Ponte una mascarilla o no vayas al examen :lol:

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ya queda menos para el examen.... al cual se podra ir en muletas ¿verdad? tengo un esquince severo en el tobillo... y es la primera vez que me presento...y nunca he pisado una academia. Tampoco conozco el desarrollo del examen... como te llaman o te colocan... Alguien me podría asesorar un poco. Muchas gracias.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:

Seguro que el año que viene, tras la infección masiva que va a ver en Cádiz tras el exámen, ponen como requisito para el exámen no tener la gripe :lol: :lol: :lol: .

Vas a crear precedente, saku :D .

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Si te quedas en camita con los libros no creo que pase nada jejeje. Estudia mucho y toma mucho kiwi y naranja. Nunca has escuchado los remedios de la abuela eh? Hay que cuidarse mas mujer ( u hombre que no se xD ).

Con un esguince supongo que podras ir solo que con todo dios hay apretados...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior