• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
a carlos le viene por vocación, quiere ser moderador desde chikitito xDDDDDD

dicen que el año que viene habrá 1900 nuevas plazas para moderador de todopolicia ._· ..o no espera, cómo era eso .. era algo así no?? hummm qmala cabesa tengo ultimamente

:lol:
para cuando las instancias? :abdominales: y a ti que te ha pasado,retirarse?? eso nunca :enfadado:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

bueno bueno carlos con eso de que soy tu manager me toca seguirte a todos los lados que te acerques que pasa por aqui cual es el problema? calos no declares nada.. estamos manteniendo conversaciones con los administradores para que el año que viene carlos sea el nuevo Loes asi que... no tenemos nada mas que declarar gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea: :idea: :idea:

keys dijo:
bueno bueno carlos con eso de que soy tu manager me toca seguirte a todos los lados que te acerques que pasa por aqui cual es el problema? calos no declares nada.. estamos manteniendo conversaciones con los administradores para que el año que viene carlos sea el nuevo Loes asi que... no tenemos nada mas que declarar gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea: :idea: :idea:

Te puedo asegurar que me estoy descojonando ahora mismo... menudo perla estás hecho! jajajajajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lo que yo me pregunto CARLOS es, si tienes la virtud de poseer una mano salomónica o sin embargo serás un tirano cerrador de posts?

humm tiempos extraños se avecinan ...

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

no contestes sino quieres carlos no estas obligado a contestar... :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Menudo cachondeito tenéis por aquí.... venga poner algún rumor o tendré que tomar cartas en el asunto :lol:
Se rumorea que este año Athenea se irá para Ávila y le cederá el puesto de moderador a Carlos...las malas lenguas oye. :mrgreen: asi esta mejor?

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo ya estoy escuchando que al final la nota de corte... ni de coña supera el 5... se ve que la gente ve como está el patio
totalmente de acuerdo,estara rondando el 5 pero no creo que lo supere,y en cuanto a la dificultad del examen que opinas?? yo espero que no supere mucho a la de estos ultimos años.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Una pregunta tonta os voy a hacer, la pongo aqui porque estoy perdida y no se donde ubicarla.
No había un post para que cada uno eligiera un par de preguntas a memorizar en el examen para después ponerlas en el foro? es que recuerdo haberlo leido por algún lado y ahora no lo encuentro.
:shock:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Una pregunta tonta os voy a hacer, la pongo aqui porque estoy perdida y no se donde ubicarla.
No había un post para que cada uno eligiera un par de preguntas a memorizar en el examen para después ponerlas en el foro? es que recuerdo haberlo leido por algún lado y ahora no lo encuentro.
:shock:
El apartado se llama recopilación de preguntas de examen dia 28 n,mételo en el buscador haber que pasa... :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

5 dias.... y ningun fin de semana de por medio, muajajajajajaja :twisted:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sehh el fin está cerca muchachos ...en 5 días todo acabará

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior