• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Que te ha pasado Clamp??

Archivos adjuntos

• 1229892206882_f.jpg
    1229892206882_f.jpg
    27,1 KB · Vistas: 258
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hola todos/as,jeje,hace bastante tiempo q leo vuestros comentarios y ando por aqui pero la primera vez q escribo,aprobexo este post para desearos mucha suerte a todos q creo q la mayoría d los q andamos x aqui nos la merecemos,este sábado a por todas!! vamos a arrasar, :D

PD: espero q no me riñan,sobre todo Athenea,eske como ultimamente este post se usa un poco para todo... :por favor:

otero87 dijo:
Hola todos/as,jeje,hace bastante tiempo q leo vuestros comentarios y ando por aqui pero la primera vez q escribo,aprobexo este post para desearos mucha suerte a todos q creo q la mayoría d los q andamos x aqui nos la merecemos,este sábado a por todas!! vamos a arrasar, :D

PD: espero q no me riñan,sobre todo Athenea,eske como ultimamente este post se usa un poco para todo... :por favor:

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
El mejor avatar es el mio! :lol: :lol:

Amen, hermano, da fe un friki de perdidos

Esto de los tests tiene mala uva, toda la semana aprobándolos y ayer cojo uno todo confiado y voy y lo suspendo...
Ugh

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

Pepeeldelosrepe dijo:
nesturet dijo:
El mejor avatar es el mio! :lol: :lol:

Amen, hermano, da fe un friki de perdidos
los de perdidos ya desvariaron demasiado.... al principio la serie estaba muy bien pero luego se les fue la olla y ya desvariaban...

volviendo a los rumores.... de qué tema creeis que caerán más preguntas? a nadie le ha llegado ningún rumor??

unos años cae más del ministerio de interior, otros años cae más el tema de la direccion general de la policia....etc...
qué tema será el que caiga en más preguntas?

Si supiéramos eso... tendríamos que eliminarte tras contártelo :lol: Yo no creo que eso llegue a saberlo apenas nadie antes del examen... demasiado complicado.

PD: Venga hombre... Si Perdidos es un timo, donde van jugando al golf en la isla...(Es que lo ví una vez... y se me quedó grabado oye :jeje:)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Perdidos perdió mucho desde la 3º temporada (puro relleno) luego remontó un poquito en la 4º y definitvamente desmadró en la 5º xDDDDDD

no hay por dónde cogerla ya :lol: :lol:

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

eh eh eh! :lol:
señores que Perdidos es de lo mejor que verán en tv

@Carloscop: sisi, eso era que despues de tanto tiempo en la isla encontraban unos palos de golf y se montaban una pachanga. Normal, tan aburridos que estaban

@Nesturet: si que desvariaron a la ciencia ficción, pero bueno, para gustos colores!

uff el temita de la direccion general de policía mola, pero tanto organigrama a estas alturas...

otero87 dijo:
carloscop1988 dijo:
Bienvenido! Te puedes presentar aquí:
viewtopic.php?f=5&t=1893&p=191150#p191150

E intenta cuidar el lenguaje sms, que es motivo de sanción :wink:

Gracias,intentare cuidarlo que Athenea me da miedo,jaja :(

Athenea va de chica dura... y lo es :lol: :lol: Pero tiene corazoncito! :mrgreen:

Los de Perdidos al ritmo que iban cuando dejé de verla montaban un crucero :jeje: :jeje:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
otero87 dijo:
carloscop1988 dijo:
Bienvenido! Te puedes presentar aquí:
viewtopic.php?f=5&t=1893&p=191150#p191150

E intenta cuidar el lenguaje sms, que es motivo de sanción :wink:

Gracias,intentare cuidarlo que Athenea me da miedo,jaja :(

Athenea va de chica dura... y lo es :lol: :lol: Pero tiene corazoncito! :mrgreen:

Los de Perdidos al ritmo que iban cuando dejé de verla montaban un crucero :jeje: :jeje:
Ya veo,ya. Por menos de nada "zás en toda la boca"...pero esta bien,a mi me gusta asi,con disciplina.jaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a carlos le viene por vocación, quiere ser moderador desde chikitito xDDDDDD

dicen que el año que viene habrá 1900 nuevas plazas para moderador de todopolicia ._· ..o no espera, cómo era eso .. era algo así no?? hummm qmala cabesa tengo ultimamente

:lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

cuando Athenea apruebe este año le tendrá que dejar el testigo a alguien

has dejado ya currículum ?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior