otero87 dijo:Hola todos/as,jeje,hace bastante tiempo q leo vuestros comentarios y ando por aqui pero la primera vez q escribo,aprobexo este post para desearos mucha suerte a todos q creo q la mayoría d los q andamos x aqui nos la merecemos,este sábado a por todas!! vamos a arrasar,![]()
PD: espero q no me riñan,sobre todo Athenea,eske como ultimamente este post se usa un poco para todo...or favor:

nesturet dijo:El mejor avatar es el mio! :lol: :lol:

los de perdidos ya desvariaron demasiado.... al principio la serie estaba muy bien pero luego se les fue la olla y ya desvariaban...Pepeeldelosrepe dijo:nesturet dijo:El mejor avatar es el mio! :lol: :lol:
Amen, hermano, da fe un friki de perdidos

carloscop1988 dijo:Bienvenido! Te puedes presentar aquí:
viewtopic.php?f=5&t=1893&p=191150#p191150
E intenta cuidar el lenguaje sms, que es motivo de sanción :wink:

otero87 dijo:carloscop1988 dijo:Bienvenido! Te puedes presentar aquí:
Gracias,intentare cuidarlo que Athenea me da miedo,jaja![]()

Ya veo,ya. Por menos de nada "zás en toda la boca"...pero esta bien,a mi me gusta asi,con disciplina.jajacarloscop1988 dijo:otero87 dijo:carloscop1988 dijo:Bienvenido! Te puedes presentar aquí:
Gracias,intentare cuidarlo que Athenea me da miedo,jaja![]()
Athenea va de chica dura... y lo es :lol: :lol: Pero tiene corazoncito! :mrgreen:
Los de Perdidos al ritmo que iban cuando dejé de verla montaban un crucero :jeje: :jeje:

carloscop1988 dijo:Como tiene que ser, yo adoro la moderación de este foro

Alegría1982 dijo:carloscop1988 dijo:Como tiene que ser, yo adoro la moderación de este foro
Pelota :lol: