• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Ustedes a los opositores de esta año, hay que restarle los 5000 que aprobaron el año pasado, a los que se presenten por presentarse, si es cierto que hay más opositores (pero no muchos más que el año pasado), pero tener encuenta, que más de la mitad no van a estar preparados, o eso opino yo...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea
Porque, nos beneficia a todos que se presenten muchas personas, ya que sólo hay que fijarse en el año pasado para ver que sólo 3000 opositores sacaron más de un 5,

Solo 3000 opositores aprobamos el teorico con mas de un 5?? :shock:

titi86 dijo:
Athenea
Porque, nos beneficia a todos que se presenten muchas personas, ya que sólo hay que fijarse en el año pasado para ver que sólo 3000 opositores sacaron más de un 5

A ver si leemos bien :lol:

Athenea dijo:
titi86 dijo:
Athenea
Porque, nos beneficia a todos que se presenten muchas personas, ya que sólo hay que fijarse en el año pasado para ver que sólo 3000 opositores sacaron más de un 5

A ver si leemos bien :lol:

¿Está bien preguntado no? ¿Tú te referías más de un cinco a los opositores que aprobaron el teórico no?

PD: Hoy estoy algo espeso...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues sinceramente no veo la relación entre cuantos más opositores haya menor será la nota de corte... :?

Si se quedan con 8000 para las físicas, la nota de corte será la nota del que esté en el puesto 8000, por tanto da igual que detrás de él hayan 40000 opositores con nota menor u 80000.

Es cierto que cuantos más opositores haya aumentará el número de los que no vayan preparados, pero también puede aumentar el de la gente que vaya bien preparada, y aunque proporcionalmente este aumento sea menor, sólo por el hecho de que exista ya aumenta la nota de corte. Es decir, por ejemplo, el año pasado, si se presentaron al teórico 15000 personas (es un ejemplo, desconozco el dato) y llegaron al 5 sólo 3000 y pasaron el corte 8500 (porque ese era el número de opositores que querían pasar a la siguiente fase), con una nota de corte de 4,5 (aprox.), si se llegan a presentar 30000 opositores, con que sólo uno de ellos hubiera sacado más de 4,5 la nota de corte ya hubiera subido... no?

Vamos, no sé si me he explicado bien u os he mareado con mi razonamiento :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

:| me he liado perdona xDD hoy no me quedan mas neuronas y me quiero meter un tema mas :? ains k mal suena xD

DORIAN dijo:
Pues sinceramente no veo la relación entre cuantos más opositores haya menor será la nota de corte... :?

Si se quedan con 8000 para las físicas, la nota de corte será la nota del que esté en el puesto 8000, por tanto da igual que detrás de él hayan 40000 opositores con nota menor u 80000.

Es cierto que cuantos más opositores haya aumentará el número de los que no vayan preparados, pero también puede aumentar el de la gente que vaya bien preparada, y aunque proporcionalmente este aumento sea menor, sólo por el hecho de que exista ya aumenta la nota de corte. Es decir, por ejemplo, el año pasado, si se presentaron al teórico 15000 personas (es un ejemplo, desconozco el dato) y llegaron al 5 sólo 3000 y pasaron el corte 8500 (porque ese era el número de opositores que querían pasar a la siguiente fase), con una nota de corte de 4,5 (aprox.), si se llegan a presentar 30000 opositores, con que sólo uno de ellos hubiera sacado más de 4,5 la nota de corte ya hubiera subido... no?

Vamos, no sé si me he explicado bien u os he mareado con mi razonamiento :wink:

Más o menos te he entendido, que aunque vayan más personas no preparadas, en este caso serían paja, relleno... lo que importa para la nota de corte es que van muchas más personas preparadas que el año pasado, y eso debería hacer subir la nota de corte... ¿algo así no?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

"Sastamente". Aunque no sé si este año irán más personas preparadas que en otros, pero sí digo que si se presenta mucha gente no preparada eso no afectaría a la nota de corte, puesto que son relleno, como tú dices. Otra cosa sería si la nota de corte la determinara la media de todas las notas, pero no es así.

Si el año pasado pasaron el teórico 8500 y este año se espera una cifra similar (doy por buena la información de Athenea de 8000 aprox.), si el nivel de examen es similar y el de los opositores también, la nota de corte debería quedarse como el año pasado más o menos. Ahora bien, si este año el nivel de los 8000 primeros es mayor (con un examen similar en cuanto a dificultad), la nota de corte será más alta (aunque yo soy de la opinión que más de 5 no puede ser), aunque el resto de opositores tengan un nivel bajísimo, ya sean 10000, 30000 ó 90000.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo pienso que es mejor pensar en sacar un 10 (exagerada) o un 6 o un 7, que pensar en la nota de corte...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo voy a ir a responder 60, 65 preguntas perfectamente asi que la nota de corte no me interesa :roll:

A

Anonymous

Guest

Con 60 o 65 bien... No puedes tener mas de 5 fallos o te vas por debajo del 5

yo voy a por 79 u 80 y 6 o 7 fallos maximo

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
yo pienso que es mejor pensar en sacar un 10 (exagerada) o un 6 o un 7, que pensar en la nota de corte...

Por supuestísimo! Pero por hablar de esto no significa que no pensemos en sacar notaza. Yo voy a por todas, y ojalá me quede muy lejos de la nota de corte (por arriba, claro... :wink: )

A

Anonymous

Guest

Yo aun no he empezado!
Haceis los de Mad? Teneis alguna otra editorial?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior