• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

awww yo toda convencida que eran tambien 5 meses y ya para la promocion 2010-2011 serian 9 meses.... madre, ahora tendre que planificarme de nuevo hahaha, bueno no pasa nada, 9 meses para el disfrute personal que en una academia se pasa bien

pero creo que de estos 9 meses, 3 son de aula abierta, es cierto?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
awww yo toda convencida que eran tambien 5 meses y ya para la promocion 2010-2011 serian 9 meses.... madre, ahora tendre que planificarme de nuevo hahaha, bueno no pasa nada, 9 meses para el disfrute personal que en una academia se pasa bien

pero creo que de estos 9 meses, 3 son de aula abierta, es cierto?

Compi según tengo entendido por gente que se presenta este año... son 9 meses materiales alli.Y luego ya no tienes aula.
Todo tiene sus ventaja y desventajas.Imagino que Aprendereis mas o tendreis mejor preparacion y menos agobio para exámenes.Claro que la desventaja es clara:Son 9 meses a razón de 400 E de media y con disciplica académica de 24 horas.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hablando de eso una duda que yo tengo, cuando se supone que estamos en "aula abierta" ¿cobramos lo mismo que en Ábila ?

Porque si es así más me vale ir cogiendome un trabajillo extra :S

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

lo decia mas bien por lo poco que cobramos que no se como lo haré para pagar el piso... ¬¬
se puede cobrar el paro?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Me pasa lo mismo Roc, mi novio me comentó que a lo mejor se podria, no se si a los militare en la instrucción le deján pero no se, yo el piso lo comparto con mi novio, pero no puedo dejar que lo pague todo el, y ahora estoy trabajando solo 5 horas al día para poder prepararme, uff cogeré dos curros si entro en verano xDD

Ñaii si alguién sabe si es compatible el cobrar el paro y estar la acamía porfa que lo diga, a mí también me intersa mucho ^^

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
lo decia mas bien por lo poco que cobramos que no se como lo haré para pagar el piso... ¬¬
se puede cobrar el paro?

No se si sería legal compis...Creo que no puedes cobrarlo pero esto no te lo puedo afirmar.Lo que imagino que si podreis es pedir el prestamos destinado a ayuda social que la caixa tiene con el CNP son 6000E a razón de 0% de interes.Saludos y poneos las pilas para aprobar que para quien sabe que quiere siempre encontrara el como hacerlo!!Tranquis que teneis opciones aunque cobremos poco en Hábila.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo soy de la Caixa, ya me informaré de como va el tema por si acaso, pero si alguien sabe algo más....

Haber yo más bien lo digo, porque mira, cuando estás en un trabajo a media jornada, te dan la oportunidad de cobrar una parte del desempleo, y lo decía también por eso, pero claro en la academia no esque estemos a media jornada asique no se....

A mi me ha contado un pajarito :lol: que como vamos a estar 9 meses en Hábila, y se elimina el aula, van ha hacer una comisaría en en la academia para que empezemos a ir haciendo las prácticas, es decir como si fuera el aula, pero estano en la academia, eso me han contado.

Saludos.

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Los que pagamos piso y coche lo tenemos bastante jodido :por favor:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues la verdad esque sí....

Haber si como tenemos que estar 9 meses, nos suben el sueldo xDD o al menos dan los retrasos antes xDD

que más quisiera....

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

yo ya llevo un par de semanas haciendo globales, y bien, pasándolos con un 7-7,5 no está mal, y porq al ser los de la academia me arriesgo, pero el dia del exámen no, ni de coña me arriesgaré...

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Me pasa lo mismo Roc, mi novio me comentó que a lo mejor se podria, no se si a los militare en la instrucción le deján pero no se, yo el piso lo comparto con mi novio, pero no puedo dejar que lo pague todo el, y ahora estoy trabajando solo 5 horas al día para poder prepararme, uff cogeré dos curros si entro en verano xDD

Ñaii si alguién sabe si es compatible el cobrar el paro y estar la acamía porfa que lo diga, a mí también me intersa mucho ^^

vamos no creo q sea posbible, no creo q te dejen trabajar en nada, pero bueno los fines igual si de strangis..pero vamos, no te la juegues, y el paro ..ni de coña, para eso yo...lo estoy cobrando ya.jaja, no vaya a ser q entre y lo pierda...

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Siempre han sido 9 meses, y es mejor, pq sino, en 5 meses te metían todo lo de 9, asi q iremos más dehaogados, y luego el año de prácticas, no creo q hagan eso de hacer una comisaria en Ávila. Asi que, los qu no tenga ahorrado, q yo tb tengo hipoteca, a currar en veranito...pero vamos q el paro desde q entras a Ávila dalo por perdido...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

danita dijo:
saku_depp dijo:

vamos no creo q sea posbible, no creo q te dejen trabajar en nada, pero bueno los fines igual si de strangis..pero vamos, no te la juegues, y el paro ..ni de coña, para eso yo...lo estoy cobrando ya.jaja, no vaya a ser q entre y lo pierda...

Me refería a trabajar el verano antes de entrar, pero si entro ya se lo que tengo que hacer, trabajar donde no me den de alta, y cobrar el paro... diosss jajaja en fin ....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

no se no se, en el ejercito los dos primeros meses cobras 200 o 300 euros, y luego se cobraba ya el sueldo integro una vez jurada bandera... asi que quizas sea algo asi sobre todo los que tenemos gasto de piso que yo vivo sola...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi me han comentado que los que aleguen cargas familiares, lo que si hacen es "no cobrarles la pensión", que son unos 400 euros al mes, lo digo por si alguien está en esa situación. Pero lo del paro olvidaos de él una vez que entreis a la academia.

Saludos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

pues si... este año que viene serán 9mesecitos en la academia y se suprime el aula práctica... asique los que tengais piso lo vais a pasar mal...

tengo un amigo que ha entrado ahora de policia local en un pueblo de madrid y los meses de academia ha estado cobrando 500€, y pensaba que al salir de la academia y al empezar las prácticas le pagarían al menos el 80% del sueldo y el ayuntamiento se ha negado y seguirá cobrando los 500.....
lo unico que paga es el coche, seguro del coche ,movil y desplazamientos y ha tenido que pedir 2 creditos para poder tirar para adelante....ahora va a tener que buscar otro tercer credito para los meses que va a estar de practicas porque no contaba seguir cobrando los 500€...
asique los que tengais piso ya podeis ir ahorrando una buena cantidad por si las moscas....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si hombre, la Local es de su ayuntamiento, la Nacional lo paga el Estado, dudo mucho que vaya a hacer eso...

Por cierto una dudita, existe la posibilidad de vivir fuera de la academia alegando que estas casada o pareja de echo, y creo que cobras más, o me lo e inventado?

Superior