• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

carloscop1988 dijo:
Los Simulacros de Mad son bastante buenos según dicen, aunque más complicados que los tests por temas, si sacas más de un 6 en los simulacros... vas bastante bien.

En serio?? pues yo estoy por ahi sacando mas de 6 e incluso 7 en alguno que otro, y la verdad no te veo tan bien como tu dices, a lo mejor soy demasiado negativo

A

Anonymous

Guest

Voy a hacer uno ahora mismo y os cuento que tal luego.
Yo en el examen del año pasado que lo he cogido de internet saco 79 contestadas y 9 fallos

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

En mi opinion los libros de tests para esta oposicion son una perdida de tiempo,lo unico para lo que te sirven son para afianzar fechas y mayorias de las votaciones, por que el resto de preguntas solo les queda subrayarlas con fosforito,son demasiado evidentes.(he hecho ya los simulacros de tests de mad).me parece incluso mejor hecho y con un poco mas de dificultad los del foro de aqui de turbotest. Es solo una opinión.

Un saludo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo no he probado a hacer esos test, yo he echo los globales que me dieron en la academia, ayá cuando iba xDD probaré hacerlos, pero antes quiero terminar esta vuelta de repaso grande que le estoy dando estudiando tema a tema, todo ^^

ya me direis que busco en el google test mad y me sale no??

A

Anonymous

Guest

Ya lo hice: 77 contestadas y 10 fallos. Nota: 6,2

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo voy por el 5º y no bajo del 6, decir que yo tengo otro temario y hay preguntas y datos que yo no tengo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo he hecho un libro de test de caballero, dos veces, 25 por temas y 5 globales, luego he hecho los test por temas de mad, y he empezado hoy con los globales (una media de todas contestadas, 15 o 16 fallos, en uno he tenido 11 y en otro 10) en los que hay aqui en la page, he hecho los dos que hay de años anteriores y un 5 y pico en ambos(hechos hace tiempo)

espero que los nervios no me hagan la pua el dia D

A

Anonymous

Guest

Ains Athenea, yo entiendo tu labor pues tambien tengo un foro aunque nada tiene que ver con la oposicion pero si se mueve el tema ya se corta el royo, es un apartado de rumores y es justo donde deberias dejarnos un poco mas de libertad ( que va intimamente ligado a responsabilidad jeje ) para relajarnos un poco no?

PoliBueno dijo:
Ains Athenea, yo entiendo tu labor pues tambien tengo un foro aunque nada tiene que ver con la oposicion pero si se mueve el tema ya se corta el royo, es un apartado de rumores y es justo donde deberias dejarnos un poco mas de libertad ( que va intimamente ligado a responsabilidad jeje ) para relajarnos un poco no?

En este post se suele levantar la mano con mucha frecuencia, pero cada post está para una cosa y este post no está para hablar de los simulacros de MAD, ya que hay dos hilos abiertos en el apartado de Teoría. Por lo tanto no vamos a mezclar unas cosas con otras.

También te recuerdo que las discrepancias con el equipo de moderación del foro se tratan por mp, siguiendo las normas del mismo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

carloscop1988 dijo:
Hombre, yo haría también los de Simulacros... No me la jugaría exclusivamente a hacer tests por temas.

las preguntas que te ponen en los test de temas son las que te ponen en el de simulacros.... si llevas bien estudiadas las de temas no tienes por qué fallar en el simulacro de examen.....
eso si, el simulacro es para saber cómo vas a nivel general...pero no por ello son menos importantes los de temas....

si solo te haces generales vas a ir menos preparado que si haces bien todos los de temas, porque con los de temas se profundiza más en el temario y es de verdad cuando sabes el conocimiento que tienes acerca de un tema....

ahora el rumor....se dice que las preguntas que ponen en los examenes de todos los años salen de los libros de test del MAD...no se si será verdad o cuánto tienen de cierto esos rumores...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

PoliBueno dijo:
Yo aun no he empezado!
Haceis los de Mad? Teneis alguna otra editorial?

Yo hago los de Mad, y los de la Academia, que algunos son de cosecha y otros deben ser de Joyfe, porque las hojas tienen como un sello que pone Joyfe asi que me imagino seran de ahi

commander dijo:
carloscop1988 dijo:
Hombre, yo haría también los de Simulacros... No me la jugaría exclusivamente a hacer tests por temas.

las preguntas que te ponen en los test de temas son las que te ponen en el de simulacros.... si llevas bien estudiadas las de temas no tienes por qué fallar en el simulacro de examen.....
eso si, el simulacro es para saber cómo vas a nivel general...pero no por ello son menos importantes los de temas....

si solo te haces generales vas a ir menos preparado que si haces bien todos los de temas, porque con los de temas se profundiza más en el temario y es de verdad cuando sabes el conocimiento que tienes acerca de un tema....

ahora el rumor....se dice que las preguntas que ponen en los examenes de todos los años salen de los libros de test del MAD...no se si será verdad o cuánto tienen de cierto esos rumores...

Las preguntas las sacan de todos los temarios que hay o no se qué rollo parecido... si no los de Mad triunfábamos :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

por eso deberiamos subir test de otras editoriales.
esto que hablais de joyfe, hay tests en este forito, no?

otra cosita... me han rumoreado que esta promocion estara los 9 meses en avila, es cierto eso?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Sip eso creo.Son 9 meses,una única promoción y se elimina aula abierta.Un saudo!

Superior