• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

saku_depp dijo:
si hombre, la Local es de su ayuntamiento, la Nacional lo paga el Estado, dudo mucho que vaya a hacer eso...

Por cierto una dudita, existe la posibilidad de vivir fuera de la academia alegando que estas casada o pareja de echo, y creo que cobras más, o me lo e inventado?

Empadronándote en Ávila se puede dormir fuera de la Academia, usa el buscador, recuerdo un post que hablaba sobre ello, en dudas sobre la academia.

Te fecilitan el vivir fuera de la academia alegando cargas familiares ( marido etc...) y estar empadronada con 6 meses de antelación MÍNIMO, aunque creo que es más aún, a ver si lo encuentro y te lo facilito.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Creo que si estas casado y trasladas el domicilio familiar a Avila, no hace falta estar empadronado con antelación. De todas formas, según dijeron, no hay normas sobre esto. Se presenta la solicitud alegando lo que sea, y la estudiarán para conceder el externado o no. Y lo de cobrar más, es porque no descuentan los 280 € de hotel y restaurante.

Es que no sé del todo cómo iba el tema.. pero por ahí van los tiros :lol: Aunque he escuchado que no es nada fácil que se conceda! Se cobra más por eso mismo, al eliminar la manutención pues te sale más dinero, aunque claro, se te va en el alquiler de un sitio para dormir y en comida... yo diría que incluso se te va más dinero que quedándote en la Academia, seguro vaya.

Peor bueno, volvamos a los rumores... que planea la sombra azul de la moderación sobre nosotros. :mrgreen:

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

A ver chic@s, usad un poco el buscador, hay un post en el que se especifica lo que se aproximadamente cobra en la academia, asi que cuando sean 9 meses os podeis hacer una idea mas o menos. Os pongo el post para los que entran en septiembre para que le echeis un vistazo, y luego buscais el de los que entran en febrero para complementar...
viewtopic.php?f=18&t=6944&hilit=sueldo+avila
Lo de dormir fuera de la academia.....no creais que es tan facil....Aunque te empadrones en Habila da igual, tienes que llevar mucho tiempo empadronado, en mi promocion hubo una chica que llevaba casi 1 año y se lo denegaron.
Si estas casado/pareja de hecho quiza este mas facil pero tendras que justificar que vas a fijar la residencia conyugal, en Habila.
Lo de "alegar cargas familiares" no lo he oido nunca y creerme que conozco a mas de uno de mi promocion que las tenia y le cobraban la manutencion como a todos.
Por cierto, la diferencia entre dormir fuera y dentro de la academia tampoco es la repanocha, cobras 600 y pico, si no recuerdo mas, descuenta alquiler, comida, gastos.....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

venga, muchas gracias compañeros ^^

Y eso volvamos a los rumores, perdona Athenea ^^

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

hola a todos,soy nuevo escribiendo en el foro,pero llevo desde el año pasado leyendo.al hilo de los rumores de la nota de corte sinceramnete creo ke va a ser como el año pasado,no se si llegara al 5 ya ke el nivel ke estoy viendo en academias ke preparan gente amiga mia y en todas es igual, la gente falta a clase no aprueban etc..pensais como yo o estoy equivocado???un saludo a todos

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

bueno en todas las academias hay de todo, los que no van, los que lo dejan para el ultimo momento, los que tienen dudas de cosas que ni siquiera entran en el examen, haber hay de todo. De lo que si estoy seguro es que aunque posiblemente se apruebe el examen con un 5, el examen sera mas dificil que el año pasado (por lo de que este año hay menos plazas).

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Z3

bueno en todas las academias hay de todo, los que no van, los que lo dejan para el ultimo momento, los que tienen dudas de cosas que ni siquiera entran en el examen, haber hay de todo. De lo que si estoy seguro es que aunque posiblemente se apruebe el examen con un 5, el examen sera mas dificil que el año pasado (por lo de que este año hay menos plazas).

No tiene porque ser mas dificil porque haya menos plazas, como he dicho en otro post he visto examenes del año 1999,2000... que habia pocas plazas y la dificultad era parecida al de estos años. Un saludo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

yo pienso igual, no creo que vayan a subir la dificultad de el teorico, porque por esa regla de tres, este año las fisicas tendrian que ser mas faciles no? y son igualitas a las del año pasado :lol: :lol:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ojala tengais razon los dos :D

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
Z3

No tiene porque ser mas dificil porque haya menos plazas, como he dicho en otro post he visto examenes del año 1999,2000... que habia pocas plazas y la dificultad era parecida al de estos años. Un saludo

Si , pero en 1999 y en el 2000 seguro que no se presentaron tanta gente como este año :wink:

La dificultad del examen no es lo importante, sino la preparación que lleve uno mismo.
Si el examen es dificil para ti y vas preparado, será mas dificil para el que vaya menos preparado y será imposible para el que no vaya preparado.
Todo depende de la preparacion de uno mismo.
Es cierto que a la hora final con un examen dificil llevaras un 6 por ejemplo en vez de un 8, pero el que deberia de llevar un 6 llevará un 4.
Por eso hay que dejar de especular la dificultad del examen y empujar en la última recta!
Mucha suerte a todos!

shohai dijo:
hola a todos,soy nuevo escribiendo en el foro,pero llevo desde el año pasado leyendo.al hilo de los rumores de la nota de corte sinceramnete creo ke va a ser como el año pasado,no se si llegara al 5 ya ke el nivel ke estoy viendo en academias ke preparan gente amiga mia y en todas es igual, la gente falta a clase no aprueban etc..pensais como yo o estoy equivocado???un saludo a todos

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

alkon27 dijo:
Como el examen sea del nivel del Simulacro de examen 5 del Mad de este año mas de uno va apañao, y me incluyo, que solo he sacado un 4,70. Nunca habia visto preguntas tan raras...
yo saque un 6.65... pero peor es el el simulacro n 7 ...

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bien, bien el 28 N está cada vez más cerca.

Bien, alguien sabe algún rumor acerca de la posible fecha de las físicas?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Decian que previsto para el 26 Enero, pero dependerá del apellido no?? Pero empezarse se empezarán ese día, o eso dicen los rumoreeeess

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Decian que previsto para el 26 Enero, pero dependerá del apellido no?? Pero empezarse se empezarán ese día, o eso dicen los rumoreeeess

mil gracias.

Que prosigan los rumores...

Superior