• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Por favor!Basta de rumores infundados.

A mi me dice una fuente muy fiable que este año la entrevista hay que ir vestido con traje folclórico y arrancarse a bailar unas sevillanas delante del tribunal. Hay que conseguir que el tribunal te haga palmas, si no t palmean no apruebas

Ainsss! Que va a ser el 28 N!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

bueno señores me acaba de llamar mi hermano por telefono, el examen teorico sera el dia 28 (lo que se esperaba), lo ha visto por la pagina interna que tienen ellos

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

silverman dijo:
bueno señores me acaba de llamar mi hermano por telefono, el examen teorico sera el dia 28 (lo que se esperaba), lo ha visto por la pagina interna que tienen ellos

Bueno silverman pues entoces nos fiaremos de ti jejeje por lo menos yo... porque yo ya quiero saber la fecha de examen ... e ir planeando algunas cosillas !! ... en fin... !!! Muchas gracias !!! saludossssss

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

Pastrana18 dijo:
silverman dijo:

Bueno silverman pues entoces nos fiaremos de ti jejeje por lo menos yo... porque yo ya quiero saber la fecha de examen ... e ir planeando algunas cosillas !! ... en fin... !!! Muchas gracias !!! saludossssss

el esta dentro del SUP tambien, esta enterado, ademas me dijo que cuando supiese algo ya me llamaria, saludos y suerte

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

es que ha salido ya en la webpol??? o se lo ha dicho alguien????

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
saku_depp dijo:
yeahh no salio nada de lo que escribí xD

Decía que de Cádiz, Cádiz, no soy, porque soy Sevillana, pero llevo más de tres añitos viviendo en Jerez de la Frontera, y ya me siento más de aquí ^^

Bueno como llevas más de dos años de residencia y tenemos acuerdo internacional con sevilla pues te damos la doble vencindad civil :lol:

Un saludo mi arma :wink:

Muy bueno cadicop, veo que la parte de la nacionalidad lo llevas que ni pintado jejejeje xDDD

un toque de humor nunca viene mal ^^

Pues nada gente, estamso a 26, seguro que mañana o el miercoles salen, animo!!!!

Y bueno, los rumores es lo que tiene, que son rumores jejeje :lol:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues a ver si sale ya, que estoy harto de repasar, me he hecho 3 planes de estudio express dependiendo del tiempo que me quede.

Aunque no lo anuncine estos dias, voy a aplicarme el plan de 30 dias... de algo tiene que haber servido estudiar gestion del tiempo :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

alguien ganara la porrra? hahahaha
yo esta semana termino el temario entero por fin aleluya asi que vivo menos estresada aunque algo mas nerviosa... queda ma o menos un mes asi que a darle caña hasta dos dias antes del examen hehe, digo dos porque hay que tener las neuronas ya descansadas, aunque ya las mias me piden descanso ya! haha, no os queda nada pequeñas!!.... que luego vienen los psicos

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

llevo cojo el temario...... una parte bien y otra mal, de que parte suelen tirar mas?? o de todo por igual!!

un saludo y animooooo a todos!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Lo que más suelen preguntar es informática, pero nunca se sabe.

Ánimo a todos que estamos a un mes del examen :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Candidato dijo:
llevo cojo el temario...... una parte bien y otra mal, de que parte suelen tirar mas?? o de todo por igual!!

te pueden dar por todos sitios :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

De informatica suelen preguntar mas Athenea?? estos años atras solo preguntaron 4 o 5 de informatica,no?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Tuan dijo:
Athenea dijo:

De informatica suelen preguntar mas Athenea?? estos años atras solo preguntaron 4 o 5 de informatica,no?

Pues eso no es lo que tengo yo entendido, es más, el otro día en la academia nos dijeron que de informática pondran unas 15, pero a saber...

Informática y sociología era lo que más preguntaban, yo tengo casi todos los examenes de todas las convocatorias del CNP y lo he visto, lo que más predominaba eran estas dos materias.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Candidato dijo:

Yo tengo entendido que suelen preguntar unas 4 preguntas por temas y como relacinado con la informática hay tres temas...pues serían unas 12 preguntas, como dice Athenea

Un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

cadicop dijo:
Candidato dijo:

Yo tengo entendido que suelen preguntar unas 4 preguntas por temas y como relacinado con la informática hay tres temas...pues serían unas 12 preguntas, como dice Athenea

Un saludo

Exacto, a nosotros en la academia el de informatica tambien nos dijo eso, que suelen caer unas 12

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

El año pasado cayeron 12 preguntas, y 16 si incluimos la electrónica. Estaba yo haciendo test, me he dicho, voy a preguntar en el foro si suele ser siempre como el año pasado, es decir, la mitad sobre Derecho y la otra mitad sobre Ciencias Sociales... y ya se estaba hablando de eso...
Creo que con tanta impaciencia estamos desarrollando una especie de telepatía. Como sigamos así, los que lleguemos a policia no vamos a necesitar ni el walki talki para hablarnos...

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

bueno voy a fiarme de tu hermano, jejeje
yo ya terminé con el temario este finde y ahora a repasar y a hacer test.

Entre este examen y las prácticas de la moto antes de diciembre me va a dar algo!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Tienes razon, lo que yo me referia de informatica era a componentes informaticos, no habia ocntado Word y Windows, de esta forma si me salen las preguntas que tu dices Athenea,jejeje

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

jolin, que nos van a decir de lunes que el examen es el sábado???

:enfadado:

pero por dios!!!

jejejeje

WhatsAPP

Superior