• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

He llamado a un numero de teléfono de dudas y me han atendido muy bien, me han aclarado que la fecha seguramente salga a lo largo de esta semana y que por lo de la pagina oficial que "no tenemos las configuraciones necesarias para ver correctamente la pagina".

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Chavales, sabeis si alguna vez se retraso tanto???

Pueden salir durante la mañana del día de hoy?? o si no han salido ya, ya no salen?? :? :? :? :?

el boe se publica por la mañana bien tempranito... asi que no... hoy ya nada de nada.

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Los que teneis problemas con la fecha seguro que utilizais firefox. usad Internet explorer;)

A ver si salen de una santa vez ya !!! :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Saludos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Chic@s la verdad que este año se están colando tres pueblos con el retraso menudos meses os esperan de hacer exámenes y esperar resultados....no quiero ni acordarme ufffff que infierno se me caía el pelo de los nervios que mal.... muchísima suerte a todos y espero que esperéis todos los resultados hasta el final eso será buena señal mucha suerte a tod@s los de la XXVI

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Tienes razón he probado con el explorer y no me ha dado ningún problema, yo uso el google crome por eso fallaba.

Otra duda que tengo, es que he leído en el boe que el carnet que van a pedir va a ser el A2 en vez de el A y no se que es lo que piden de pruebas he leído que es mas sencillo que el A ¿es verdad?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

nachoslr dijo:
Tienes razón he probado con el explorer y no me ha dado ningún problema, yo uso el google crome por eso fallaba.

Otra duda que tengo, es que he leído en el boe que el carnet que van a pedir va a ser el A2 en vez de el A y no se que es lo que piden de pruebas he leído que es mas sencillo que el A ¿es verdad?

te vale cualquiera de los 2, si ya tienes el A pues te vale, si no te da tiempo, ya que cambia la ley el 8-12 pues tambien te vale el A2

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

alee nada hoy tampoco ha salido nada !! ufff como se retrasa esta gente !!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

nachoslr dijo:
Si eso es, pero a lo que me refería es que yo no tengo todavía ninguno, la duda es si me sale mucho mejor esperarme a sacar el A2 porque las pruebas necesaria no son tan exigentes como para el A tal y como pone en esta página: http://www.diariomotor.com/2009/05/12/n ... ta-500-cc/

pues no se, yo personalmente voy a intentar sacarme el A, a ver si me da tiempo, ya que me van a sangrar en trafico(me estan sangrando de hecho) por lo menos si de aqui a unos años me da por comprarme una moto grande, no tener que volver a examinarme y a dejar que me sangren

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno, acabo de llamar a la academia Nacional de Gijón, y me comunican que el examen es el 28N, aunque todavía no está publciado en el BOE, le pregunto que es raro que todavía no se sepa nada y me dice que publicado No, pero si me asegura que es el 28N...

Si a esto unimos los rumores encaminadas al 28N...

Lo que yo tengo dudas es que la otra fecha "que se maneja en el foro" es en enero... y digo yo... y por qué no en Diciembre???

Esperemos que mañana o pasado sepamos algo...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Bueno, acabo de llamar a la academia Nacional de Gijón, y me comunican que el examen es el 28N, aunque todavía no está publciado en el BOE, le pregunto que es raro que todavía no se sepa nada y me dice que publicado No, pero si me asegura que es el 28N...

Si a esto unimos los rumores encaminadas al 28N...

Lo que yo tengo dudas es que la otra fecha "que se maneja en el foro" es en enero... y digo yo... y por qué no en Diciembre???

Esperemos que mañana o pasado sepamos algo...

Diciembre? como buen funcionario las Navidades son fiestas de guardar, habria q hacer muchas cosas para rascarse la barriga en Navidades...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

bueno pues siendo este el hilo de rumores....me han comentado que para el año que viene sacarán 1950 plazas para el CNP y 1200 para la guardia civil... es esto cierto??
pues vaya..., esperaba que al haber sacado este año tan poquitas plazas al año que viene sacarían bastantes más......
la verdad estoy un poco desilusionado, aunque habrá que ir a darlo todo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Dicen que en los presupuestos, hay un 2% de aumento para los cuerpos de seguridad, pero claro, a saber... yo creo que serán las mismas de este año...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

commander dijo:
bueno pues siendo este el hilo de rumores....me han comentado que para el año que viene sacarán 1950 plazas para el CNP y 1200 para la guardia civil... es esto cierto??
pues vaya..., esperaba que al haber sacado este año tan poquitas plazas al año que viene sacarían bastantes más......
la verdad estoy un poco desilusionado, aunque habrá que ir a darlo todo...

es lo que tiene la crisis compañero

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Opino como los compañeros, las mismas o menos.

Pero... ¿a quien le importa?(si no eres de la XXVII) si el año que viene estaremos en Avila :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

A mí desgraciadamente sí me interesa..jajajaja, más os vale aprobar a los que podeis...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
A mí desgraciadamente sí me interesa..jajajaja, más os vale aprobar a los que podeis...

¡Ostras es verdad! Pero con las ganas que le has puesto este año, la XXVII es tuya, que como decia mi exentrenador el que tuvo retuvo.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola con respecto a las plaza yo lo que lei en en otro for de guardi civil mas concretamente y estaban comentando que 2010 habri 1200 mas para guardia civiles y 1949 mas para nacional que este año osea en uno el doble y en otra casi el doble aunque nose hasta que no salga nada en el boe pues a esperar jejjee.por el bien de tod@s esperemos aprobar este año jeje.saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es que hablar de plazas aún es imposible... por mí ojalá que sean el doble :enamorado:

Superior