portigoles dijo:Chavales, sabeis si alguna vez se retraso tanto???
Pueden salir durante la mañana del día de hoy?? o si no han salido ya, ya no salen?? :? :? :? :?

nachoslr dijo:Tienes razón he probado con el explorer y no me ha dado ningún problema, yo uso el google crome por eso fallaba.
Otra duda que tengo, es que he leído en el boe que el carnet que van a pedir va a ser el A2 en vez de el A y no se que es lo que piden de pruebas he leído que es mas sencillo que el A ¿es verdad?

nachoslr dijo:Si eso es, pero a lo que me refería es que yo no tengo todavía ninguno, la duda es si me sale mucho mejor esperarme a sacar el A2 porque las pruebas necesaria no son tan exigentes como para el A tal y como pone en esta página: http://www.diariomotor.com/2009/05/12/n ... ta-500-cc/

portigoles dijo:Bueno, acabo de llamar a la academia Nacional de Gijón, y me comunican que el examen es el 28N, aunque todavía no está publciado en el BOE, le pregunto que es raro que todavía no se sepa nada y me dice que publicado No, pero si me asegura que es el 28N...
Si a esto unimos los rumores encaminadas al 28N...
Lo que yo tengo dudas es que la otra fecha "que se maneja en el foro" es en enero... y digo yo... y por qué no en Diciembre???
Esperemos que mañana o pasado sepamos algo...

commander dijo:bueno pues siendo este el hilo de rumores....me han comentado que para el año que viene sacarán 1950 plazas para el CNP y 1200 para la guardia civil... es esto cierto??
pues vaya..., esperaba que al haber sacado este año tan poquitas plazas al año que viene sacarían bastantes más......
la verdad estoy un poco desilusionado, aunque habrá que ir a darlo todo...

carloscop1988 dijo:A mí desgraciadamente sí me interesa..jajajaja, más os vale aprobar a los que podeis...