• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

cadicop dijo:
saku_depp dijo:
Mas vale que abisen con antelación, porque mira el teorico se hace más o menos en tu ciudad, o cerca al menos, pero al psicologo hay que ir a madrid, y señores-as yo vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz), y de las 24 horas, por lo menos necesito 6 para llegar a Madrid, y es más, los trabajadores, como en mi caso, hay que abisar en el curro...

Bueno pero como esto no lo elegimos nosotros...., en fin, será una prueba más....

Ya no estoy tan positiva como esta mañana!!! jajaja

Ole Ole gente de Cai pisha :D

En mi opinion ya de esta semana si es el 28N no debería de pasar que publiquen la fecha del examen...y no estoy seguro pero el proceso selectivo creo yo que lo tenemos que empezar este año ya que las plazas están presupuestadas en el 2009 y no creo que la primera prueba se vaya hasta Enero.

Bueno, budeno ser de Cadiz no soy porque soy Sevillana, pero vivo desde hace más de 3 añitos en Jerez de la Frontera, ya me siento más de aquí ^^ jeje

Ánimo compañeros que cuando nos demos cuenta estamos hablando de que llevarnos para la Academia :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yeahh no salio nada de lo que escribí xD

Decía que de Cádiz, Cádiz, no soy, porque soy Sevillana, pero llevo más de tres añitos viviendo en Jerez de la Frontera, y ya me siento más de aquí ^^

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
yeahh no salio nada de lo que escribí xD

Decía que de Cádiz, Cádiz, no soy, porque soy Sevillana, pero llevo más de tres añitos viviendo en Jerez de la Frontera, y ya me siento más de aquí ^^

Bueno como llevas más de dos años de residencia y tenemos acuerdo internacional con sevilla pues te damos la doble vencindad civil :lol:

Un saludo mi arma :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

gente por favor que decis... el examen ya fue ehhh no digais que no os enterasteis y se os paso la fecha.... una penaa el año que viene mas....

juas juas juas en mis sueños ya hice el examen concretamente esta semana jajajaaj y no veais que mal jajajajaj no m daba tiempo a acabar el examen por que las preguntas no las conseguia leer xD una paranoya total!!! tranquilidad que todo saldra bien!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

Bueno vamos aver si mañana Lunes publican algo !! ... Mientras tantooo ... Continuamos a la Espera !!! jijiji

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

ryo_19 dijo:
gente por favor que decis... el examen ya fue ehhh no digais que no os enterasteis y se os paso la fecha.... una penaa el año que viene mas....

juas juas juas en mis sueños ya hice el examen concretamente esta semana jajajaaj y no veais que mal jajajajaj no m daba tiempo a acabar el examen por que las preguntas no las conseguia leer xD una paranoya total!!! tranquilidad que todo saldra bien!!

:shock:
Eso no es un sueño...eso es una pesadilla :lol:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Bueno el lunes estamos a 26, o sea, que aún, quedaría más de un mes para el examen si este es el 28N, yo creo que de ser el 28N, el examen sale esta semana, si llegamos al viernes 27 y aún no sabemos nada...posiblemente supongo que se retrasará

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Bueno el lunes estamos a 26, o sea, que aún, quedaría más de un mes para el examen si este es el 28N, yo creo que de ser el 28N, el examen sale esta semana, si llegamos al viernes 27 y aún no sabemos nada...posiblemente supongo que se retrasará

al viernes 27??

Alguien me puede decir si es cierto eso de que este año los psicotecnicos y el idioma seran el mismo dia como hace dos años? Es decir todo el 28N?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Lukas dijo:
portigoles dijo:

al viernes 27??

Alguien me puede decir si es cierto eso de que este año los psicotecnicos y el idioma seran el mismo dia como hace dos años? Es decir todo el 28N?
Si lees el post, veras como todo es posible, pero aún así, si el examen es para el 28, solo se hara el teorico :wink: .

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

...para no perder la costumbre, otro dia más sin la fecha oficial...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Omix_84 dijo:
...para no perder la costumbre, otro dia más sin la fecha oficial...
Son las 8:30 de la mañana, solo te diré que los funcionarios no trabajan tan pronto xD :lol: por lo menos los de las publicaciones... Esperar en la mañana... Aunque hasta el miercoles no creo que salga por que un mes antes... Queda bordao jejejeje

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-La verdad es que esto es una pasada,quedaría un mes justo prácticamente y sin saber ni la fecha.Esta oposición en cuestiones de organización es un caos todos los años.Ya estoy empezando a dudar que sea el 28 N.Un saludo a todos y animo:PODEMOS!!!!!!

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si hombre jejeje, los funcionarios trabjando a las 08:30 ni en broma jejee no me lo creo hasta que yo no lo vea, esta semana tiene que salir seguro!!

Son las 09:12 ahora empezaran a venir a la oficina.... xDDD

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

ryo_19 dijo:

Yo el otro dia tambien soñe con el examen, menudo stress al levantarme! :lol:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos,

En la academia nos han confirmado que el examen va a ser el 28N ya que se han reservado universidades, y cambiar todo eso de fecha es complicado.

Creo que tenemos que ser un poco más serios y dejarnos de tanta tontería ya que nos jugamos mucho (los que nos gusta esta profesión y no como salvaguarda a la crisis), ya que yo por lo menos tengo mi trabajo fijo y lo compagino con el estudio (como mucha gente), para llegar a ser del CNP.

En la academia nos hablan que dejemos de visitar los foros, ya que hay mucha información falsa, y si os digo la verdad, me gustaría que eso cambiara. Vamos a intentar crear información coherente.

Un saludo.

PD: Ya nos queda poco.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Claro que hay informacion falsa! y gente que solo dice tonterías, pero desde que leo este foro, te puedo decir que en este rara vez se confunden,
Aquí ace mucho que dijeron lo del 28N y la gente decia que era imposible......a la larga tenian razón

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Y tb dicen cosas por decir... como por ejemplo que el teorico se hara con los psicotecnico.... que no sera asi... pero la gente habla por hablar.

Pero en Genaral este es el mejor foro de opositores que existe asi que tampoco nos podemos quejar xDD :enamorado:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Post sobre rumores!!.. es normal que te encuentres de todo! y más ahora que la gente esta desvariando!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

sclub dijo:
Hola a todos,

En la academia nos han confirmado que el examen va a ser el 28N ya que se han reservado universidades, y cambiar todo eso de fecha es complicado.

Creo que tenemos que ser un poco más serios y dejarnos de tanta tontería ya que nos jugamos mucho (los que nos gusta esta profesión y no como salvaguarda a la crisis), ya que yo por lo menos tengo mi trabajo fijo y lo compagino con el estudio (como mucha gente), para llegar a ser del CNP.

En la academia nos hablan que dejemos de visitar los foros, ya que hay mucha información falsa, y si os digo la verdad, me gustaría que eso cambiara. Vamos a intentar crear información coherente.

Un saludo.

PD: Ya nos queda poco.

Tiene fácil solución, sal del apartado de rumores. La infomación que lees no es falsa hasta que se demuestre lo contrario, es lo que tienen los rumores...

Superior