• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

Una duda que me corroe. Casualmente estaba estudiando el tema de los funcionarios públicos y tengo una anotación que dice textualmente: "En un proceso selectivo, desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo de la siguiente, deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales".

Bien, el asunto es, según mucha gente el teórico sería el 28 de noviembre y las físicas comenzarían el 26 de enero (45días naturales???). Pues eso, que no me salen las cuentas, a ver si alguien es tan amable de aclararlo o preguntarle a algunos de sus contactos :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

yeska dijo:
Una duda que me corroe. Casualmente estaba estudiando el tema de los funcionarios públicos y tengo una anotación que dice textualmente: "En un proceso selectivo, desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo de la siguiente, deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales".

Bien, el asunto es, según mucha gente el teórico sería el 28 de noviembre y las físicas comenzarían el 26 de enero (45días naturales???). Pues eso, que no me salen las cuentas, a ver si alguien es tan amable de aclararlo o preguntarle a algunos de sus contactos :lol:

Eso de que las fisicas es el 26 es muy elástico. Repito por enésima vez que en ese dia no van a hacer las pruebas en toda España. Tendran que poner una semana por cada sede. Alomejor el 26 es en Madrid.

De todas maneras el año pasado hay gente que fue a la entrevista en Mayo, y desde los psicotecnicos pasaron mas de 45 dias...jeejeje
:abdominales:

Ahhhhh!!! y edito.....Hace dos años pusieron el examen, los psicos y el test de perso. el mismo dia. Asi que no sería tan raro. Seria por la mañana el teorico y la tarde para psicos, test e inglés.
ENGA

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Lukas dijo:
A ver tu que crees que es mas facil pasar y mas aun si no te has preparado mucho pero eres el tipico que juega a futbol, gym etc?

Yo creo que las fisicas las puede pasar mag gente que el cultural asi que criban primero en el cultural o de conocimientos.

Por otra parte muchos psicotecnicos se sacan de logica y es lo mismo, seria mas facil aunq sea de chorra pasar un psicotecnico que las fisicas por ello criban en las fisicas que seria la segunda criba.

Ademas los psicos y el idioma no descalifican es decir puntuan y son de gran valor para el psicologo pero puede ser que sacando 1 punto en psicotecnicos estes en avila si convences al psicologo y al reves

- Lukas estás equivocado, los psicotécnicos si que descalifican y éste año para aprobarlos si en la entrevista tenías entre 51-52 puntos había que sacar 2 puntos.

Respecto a los rumores, mi profesor también nos dijo desde el primer comento que no descartasemos la posibilidad de que pudieramos realizar todo el mismo día, al no ser una macro-oposición como los últimos tiempos. Antes cuando se realizaba 1 la prueba de conocimientos también se hacía los psicotecnicos y es algo que pudiera pasar.
A un compañero de gimnasio en su academia también se lo han comentado que está esa posibilidad pero vamos que ninguno nos lo han asegurado, ni lo han oido de alguien ni nada, son simples conclusiones de ellos por si resultasen ciertas que vayamos preparados.
Yo creo que mucha gente en las academias habrá pensado en la posibilidad, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer e incluso como decís que en la dfp se lo hallan planteado, y de ahí que la gente especule y corra sus propios rumores. Pero si fuera cierto también opino que igual que se filtró la fecha también se sabría esto.

Mi opinión: Hasta que no salga nada publicado es una opción que está ahí y puede pasar, (o no) y yo prefiero que no me pille por sorpresa.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Supungo que a mediados de este mes, así que hay que ponerse las pilas

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

A.Iniesta dijo:
Yo aún no he tocado los psicotécnicos pero visto lo visto, hasta que salga la fecha de exámen y salgamos de dudas, voy a hacer alguno al día al menos. Económicamente no le veo sentido hacer 50000 psicotécnicos pero ellos sabrán

Puede que se ahorran mas dinero que pagar otro dia de dietas, aulas,...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo también creo que sale más a cuenta y menos esfuerzo hacerlo todo junto que volver a reservar otra vez aulas, pagar las dietas de los funcionarios, etc.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
A.Iniesta dijo:
Yo aún no he tocado los psicotécnicos pero visto lo visto, hasta que salga la fecha de exámen y salgamos de dudas, voy a hacer alguno al día al menos. Económicamente no le veo sentido hacer 50000 psicotécnicos pero ellos sabrán

Puede que se ahorran mas dinero que pagar otro dia de dietas, aulas,...

Visto de esa manera llevas razón, otro motivo más para que lo hagan todo junto, si al final es así salvese quien pueda!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Como bien dice mucha gente, se a filtrado el dia exacto del examen teorico asi que tambien sabriamos si iria junto con el examen o los psicos irian aparta.

Ya faltan menos dias para sabero....

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

sergio_cnp dijo:
yo, es que la verdad con el tema psicotecnicos ando un poco perdido...en test de psicotecnicos pueden poner ortografia, o la ortografia es algo completamente distinto?

Los psicotécnicos no son solo cuentas, pueden caer desde cálculos matemáticos, hasta vocabulario (sinónimos, antónimos,...), dos imágenes aparentemente iguales para que busques las diferencias, figuras, refranes, ..........Pueden poner lo que les de la gana

Superior