• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
vaya recital que te pegas en cada comment xD

Mi esfuerzo me cuesta Clamp, mi esfuerzo me cuesta...

¿O cómo te crees que a mi edad aún se puede seguir viviendo de los padres "by the face" sin buenos argumentos? jajaja. Que conste que estoy en "proyecto maderilla", que eso de ser opositor es largo y sufrido, ya lo sabéis... 8) La intención es lo que cuenta y de ilusiones también se vive (soy docta en dichos y refrancillos populares, que también suelen "colar" en según qué momentos, jajaja.

Sorry Atenea! ya sé que soy de las "difusas-dispersas", pero una cosa llevó a la otra y... me liaron sin querer queriendo.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Buenos días.. noticia importante!!!!
ESTAD ATENTOS AL CAMBIO EN EL REGIMEN DISCIPLINARIO DEL CNP.. El viernes en el Consejo de Ministros lo han aprobado y supongo que saldrá en el BOE dentro de na'!!
Un abrazo!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

G.E.O. dijo:
ESTAD ATENTOS AL CAMBIO EN EL REGIMEN DISCIPLINARIO DEL CNP.. El viernes en el Consejo de Ministros lo han aprobado y supongo que saldrá en el BOE dentro de na'!!
Un abrazo!!!

Este nuevo regimen disciplinario se aprueba por L. Organica, asi que todavia queda tiempo para que entre en vigor (para esta convocatoria ya no entra)

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

yo contaba con que esta semana saldría...pero me acabo de desmoralizar jejejeje

seguiremos a la espera

portigoles dijo:
G.E.O. dijo:
Un abrazo!!!

Y esto que quiere decir, cambios en qué?? :?

Pues en el Régimen Disciplinario. :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

carloscop1988 dijo:
portigoles dijo:
G.E.O. dijo:
Un abrazo!!!

Pues en el Régimen Disciplinario. :lol:

Si??? Gracias tio....

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

portigoles dijo:
G.E.O. dijo:
Un abrazo!!!

El Gobierno aprueba el nuevo régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía

La nueva norma actualiza el catálogo de infracciones y sanciones y mejora las condiciones de seguridad y retributivas de los policías nacionales. La futura Ley castigará como falta muy grave el acoso psicológico en el ámbito laboral y la discriminación por razón de sexo u orientación sexual

Ministerio de Presidencia - Viernes, 02 de octubre de 2009

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley Orgánica del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, norma que continúa la línea de modernización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la que el Ejecutivo está decididamente comprometido.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha resumido ante la prensa las principales novedades que introduce el proyecto.

En primer lugar, se mejora la tipificación de las conductas infractoras, suprimiendo las que por su ambigüedad o indefinición resultaban difícilmente aplicables.

La Vicepresidenta ha explicado que la condena por delito doloso será considerada una infracción muy grave cuando esté relacionada con el servicio. Además, desaparece la referencia al sigilo y se sustituye por la alusión al secreto profesional.

Asimismo, se precisan las infracciones en materia de drogas y de alcohol de tal manera que será infracción muy grave prestar servicio bajo su influencia o negarse a someterse a las pruebas para su detección.

Fernández de la Vega ha subrayado que se incluyen nuevas infracciones en materia de utilización ilegítima de sistemas de videograbación, y se tipifica como infracción muy grave la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, además del acoso psicológico.

Por otra parte, se adecuan las sanciones y se ofrecen mayores garantías para los funcionarios en el procedimiento sancionador.

http://www.lacerca.com/noticias/espana/ ... 884-1.html

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

esta modificación, de salir publicada antes de que tengamos el examen teórico, anula la parte del temario modificada y debemos preparar esta?
o al ser la convocatoria anterior a la modificación, no afectaria al temario?

Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no lo dudes, si lo publican antes de la fecha del examen tendrás que aprenderte los cambios

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

me dicen que el 14 de nov reservada la facultad en cantabria

Superior